• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi zero de coolicool defectuoso

Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, comento mi caso para que todo el mundo lo sepa y no se deje estafar por estos ESTAFADORES.
Compre este teléfono y me llego defectuoso, avise antes de 15 días, desde que me llego, mediante email al correo electrónico que facilita coolicool y me dijo un señor llamado Peter, que mandara el teléfono a MACROINTEC, que es su servicio técnico en España, Lo mande pensando que al comprobar el señor del servicio técnico que realmente esta defectuoso, me enviarían otro nuevo, ya que estoy en el plazo de esos 15 días.

antes de enviarlo quise saber una segunda opinión y lo vio un técnico (sin abrirlo) y me informo de que el teléfono estaba defectuoso y que la batería esta hinchandose con el riesgo incluso de explotar. Pues el señor de Macrointec también me confirma ese diagnostico y me dice que esta a la espera de que coolicool le conteste. Mi sorpresa es que, despues de dialogar con coolicool mediante email (tengo todos los email), ayer me llego el teléfono defectuoso de nuevo a casa y me dice coolicool que lo envié a china. llamo a MACROINTEC y ellos me informan que el envió de baterías a china esta totalmente prohibido y si lo envió la aduana me lo mandara de vuelta, este teléfono tiene la batería integrada.

Ahora me dicen que lo envié a otro lado en España. NO VOY A ENVIAR NI PAGAR NADA MAS. Yo compre el teléfono mas caro al comprarlo con envió desde España y tienen stock en España (tengo también pruebas), simplemente, que me traigan un teléfono nuevo y entonces el mismo repartidor que se lleve el defectuoso,pagando ellos el envió, claro..., ya he pagado un envió al servicio técnico que no debería de haber pagado. He leído demasiadas cosas malas sobre esta web en foros, la pena es no verlo visto antes. Pongo fotos para demostrar lo que digo. Tambien quiero dejar claro que MACROINTEC se ha portado de 10 conmigo.

Si no esta el telefono ya reparado es por culpa de coolicool. Tengo abierta una disputa en paypal y ya han dado de resolucion que tengo que enviar el telefono a china corriendo yo con los gastos de envio y me dan una direccion en letras chinas. He llamado a correos y me dicen que esta totalmente prohibido enviar una bateria integrada a china y menos una bateria con riesgo de explosión.

He vuelto ha llamar a paypal y me ha dicho el departamento de quejas que tengo razon y que van a buscar otra solucion. Con todo esto quiero deciros que NO compreis en coolicool si no quereis que os pase como a mi y sobre todo no gasteis mas en comprarlo con envio desde España ya que si viene defectuoso como el mio, vais a tardar mas en disfrutar de un telefono nuevo que de uno enviado desde china.

Pero sobre todo NO compreis a coolicool!

kKmk43T.jpg

lFDtI2H.jpg

PhRrZzS.jpg

1Zj8TiQ.jpg

Q1VM9QC.jpg

Por cierto... mi numero de pedido es 20150120727470
 
Última edición:
vaya tela compañero, ultimamente coolicool esta que no veas, de que cojones sirve comprarlo entonces en españa aparte de recibirlo algo antes y que te salga mas caro???
 
Nunca he comprado nada en coolicol pero no hago mas que escuchas malas criticas hacia ellos. Gracias por la informacion
 
ya te digo... no sirve de nada, yo super contento por que me llego a los 3 dias de comprarlo y me encuentro con esta sorpresa... por paypal me han ofrecido un pago de 30€ para que quite la disputa, que porsupuesto he rechazado ya que informe del defecto dentro de los 15 dias y tengo derecho a recibir otro telefono NUEVO. Yo compre el telefono desde su Central de Europa, con envio desde España, a dia de hoy siguen teniendo stock en Europa, ha sido visto por 2 profesionales (sin abrirlo) y confirmado el defecto de la bateria y el riesgo a que explote. Es tan simple como enviarme uno nuevo y que se lleven este. lo compre el dia 20 de enero y desde que me llego lo he tenido que apagar por el riesgo a que explote.
 
De nada compañero , me alegro de que mi post sirva de ayuda, ya que a mi me estan estafando, por lo menos que no estafen a nadie mas.
 
Madre mia, vaya peligro...

La verdad es que yo he comprado bastante en Coolicool y nunca he tenido problema, cuestión de suerte ;)

Enviado desde mi Z3
 
Madre mia, vaya peligro...

La verdad es que yo he comprado bastante en Coolicool y nunca he tenido problema, cuestión de suerte ;)

Enviado desde mi Z3

No creo que vendan Z3, de todas formas si has comprado bastante en coolicool y esta en garantia reza para que no le pase nada, y sino preguntale al compañero antoinezgz
 
A ver que dice esta vez coolicool ..... vaya racha llevan últimamente
 
Edito el post para separar el texto y luego lo leo, porque como está me es imposible xD
 
Vale, has pagado por Paypal, no hay problemas, subes a reclamación, indicas que no te dan ayuda, que no puedes enviar el móvil, lo has comprado desde España y no tienes por qué enviarlo a china.

En el peor de los casos, te quedas el móvil y el dinero, obviamente no es lo más correcto cara a CooliCool, pero si no se ponen las pilas, perderán más haciéndolo mal que haciéndolo bien, así que no me preocuparía.

El tema de la garantía irá lento con el tema del nuevo año chino, así que espera un poco a ver que solución te dan, lo lógico sería enviarte uno nuevo desde España y, cuando lo tengas, enviar el otro a China y que te paguen los portes, ahora de ahí a la realidad, es otra cosa.
 
Vale, has pagado por Paypal, no hay problemas, subes a reclamación, indicas que no te dan ayuda, que no puedes enviar el móvil, lo has comprado desde España y no tienes por qué enviarlo a china.

En el peor de los casos, te quedas el móvil y el dinero, obviamente no es lo más correcto cara a CooliCool, pero si no se ponen las pilas, perderán más haciéndolo mal que haciéndolo bien, así que no me preocuparía.

El tema de la garantía irá lento con el tema del nuevo año chino, así que espera un poco a ver que solución te dan, lo lógico sería enviarte uno nuevo desde España y, cuando lo tengas, enviar el otro a China y que te paguen los portes, ahora de ahí a la realidad, es otra cosa.

Hola Borja, agradezco tu respuesta, he leido el post de antoinezgz y he visto que le has ayudado muchisimo a solucionarlo. Ya subi la reclamacion y la resolucion de Paypal es que lo envie a china y me da una direccion que como se la de al repartidor se va ha partir el culo por que esta todo en letras chinas, he vuelto a llamar a paypal informandoles que correos me ha dicho que esta totalmente prohibido enviar baterias a china, y este movil la tiene integrada, adema de que corre el riesgo de explotar y cada dia que pasa esta mas hinchada. La señora de Paypal me ha dicho que deje que se informe y a las 16:00 me llamaria. Ahora volvere a llamar a ver que solucion me dan por que sino voy a ir al defensor del consumidor o FACUA ya que me siento estafado.
 
Todo solucionado, me ha llamado la señora de paypal confirmándome que me van a reembolsar el importe del telefono. Un 10 para Paypal y un 0 para coolicool. No volvere a comprar nunca! Gracias a todos por la ayuda.
 
Ahora, termina de abrir el móvil, saca la batería, compra una nueva y listo.
 
Eso tiene pinta de que la batería esté hinchada, lo que no entiendo como te lo mandaron así ya que se ve claramente con solo mirar o tocar el teléfono
 
Quizás haya sido durante el envío... pues tarda 20-25 días en llegar hombre, si lo envías bien y llega así CooliCool no tiene la culpa joder...
 
lo compro en coolicool españa y le llego en 3 dias...
 
Bueno, plazo mil veces más corto pero suele pasar, tienes a los iPhone, Sony y Samsung explotando que son "de más calidad", pues como para que no se hinche una batería de "menor calidad".
 
Aqui la cuestion no es la calidad, es la atencion al cliente de coolicool cuando hay un defecto en el telefono, ( por lo que he visto no si el unico caso de bateria defectuosa). La ayuda y el trato de coolicool ha sio nulo. Yo solo os digo que receis para que no le pase nada a vuestro umi zero por que vais a vivir una autentica pesadilla y repito... si no es paypal....
y me ofrecian 30€ para que quitara la disputa... increible.
 
Por eso mismo estoy aquí, en tu caso mira, sales ganando, compras ahora una batería y tienes móvil nuevo por lo que cuesta la batería. Los únicos que pierden son ellos por no hacer lo que deben.
 
Arriba