• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi zero de coolicool defectuoso

Aqui la cuestion no es la calidad, es la atencion al cliente de coolicool cuando hay un defecto en el telefono, ( por lo que he visto no si el unico caso de bateria defectuosa). La ayuda y el trato de coolicool ha sio nulo. Yo solo os digo que receis para que no le pase nada a vuestro umi zero por que vais a vivir una autentica pesadilla y repito... si no es paypal....
y me ofrecian 30€ para que quitara la disputa... increible.

Hola,lo siento Le contestamos tan tarde,es que pasamos las vacaciones de la primavera.Lo siento durante este período no prestamos mucha atencion a su problema,en cuanto al movil de umi zero,si tiene el problema con la batería.Usted podría devolvernos al almacén espñol,no necesita enviarlo a China y nosotros vamos a enviar un un nuevo a usted si usted quería,si no,podemos devoler el dinero a usted.

Quería resolver su problema,podría darnos su número de pedido,gracias por su compresión y cooperación a coolicool.

Esperamos su respuesta
 
Hola,lo siento Le contestamos tan tarde,es que pasamos las vacaciones de la primavera.Lo siento durante este período no prestamos mucha atencion a su problema,en cuanto al movil de umi zero,si tiene el problema con la batería.Usted podría devolvernos al almacén espñol,no necesita enviarlo a China y nosotros vamos a enviar un un nuevo a usted si usted quería,si no,podemos devoler el dinero a usted.

Quería resolver su problema,podría darnos su número de pedido,gracias por su compresión y cooperación a coolicool.

Esperamos su respuesta

Si, ahora, llevo desde el dia 3 de febrero contactando con vosotros, si que duran las vacaciones. Esto es de chiste, Tengo emails vuestros y conversaciones via paypal el cual no me dais ninguna solucion, solo que lo envie a china. Ya esta todo solucionado gracias a Paypal, no a vosotros. No volvere a hacer ni una sola compra mas a coolicool. No tengo nada mas que hablar con vosotros.
 
Última edición:
Si, ahora, llevo desde el dia 3 de febrero contactando con vosotros, si que duran las vacaciones. Esto es de chiste, Tengo emails vuestros y conversaciones via paypal el cual no me dais ninguna solucion, solo que lo envie ha china. Ya esta todo solucionado gracias a Paypal, no a vosotros. No volvere a hacer ni una sola compra mas a coolicool. No tengo nada mas que hablar con vosotros.

Hola,lo siento este problema,es nuestra culpa que usted ha contactado con nosotros desde el día 3 de ferbrebo,es possible que mi compañero de trabajo no está claramente umi zero se puede devolver a España.Lo siento,perdona.Es un nuevo comprañero.Le pido su compresión.Vamos a merjor nuestro servicio.

Un saludo
 
En la desesperación absoluta despues de un año peleandome con vuestro SAT, support o como querais llamarlo, solo decir que yo tengo exactamente el mismo problema y fuì tan iluso de enviarlo a China, pagando 18 € de gastos de envio no reembolsables por algo que obviamente no me compete. Pues bien, aparte de una lentitud que roza lo absurdo, no tienen nada mejor que pasarse por el arco del triunfo los datos de envio que ellos mismos me exigen que les pase en un documento adjunto al pedido. Como obviamente el pedido no llega, tampoco se hacen responsables de haberlo enviado a una dirección erronea y me dicen que "tardará bastante mas tiempo" y desde agosto sin noticias... Una pena que ya no pueda meteros una disputa por paypal, ladrones.
 
En la desesperación absoluta despues de un año peleandome con vuestro SAT, support o como querais llamarlo, solo decir que yo tengo exactamente el mismo problema y fuì tan iluso de enviarlo a China, pagando 18 € de gastos de envio no reembolsables por algo que obviamente no me compete. Pues bien, aparte de una lentitud que roza lo absurdo, no tienen nada mejor que pasarse por el arco del triunfo los datos de envio que ellos mismos me exigen que les pase en un documento adjunto al pedido. Como obviamente el pedido no llega, tampoco se hacen responsables de haberlo enviado a una dirección erronea y me dicen que "tardará bastante mas tiempo" y desde agosto sin noticias... Una pena que ya no pueda meteros una disputa por paypal, ladrones.
coolicool
Borja Rodríguez
 
Pero es que la cosa no acaba aqui, que la respuesta que me dan hoy despues de haberme gastado cerca de 200€ en el movil + gastos de envio + gastos de envio para usar mi garantia es la siguiente. Agarrarse los machos:
http://es.tinypic.com/r/2j6a735/8

8
 
Si, han decaído mucho bastante y hay que atarjarlo.
 
Arriba