Ahí podríamos discutir que telecable no es fibra xd
Efectivamente, a esa estructura híbrida la denominan fibra coaxial y va muy bien.
Hay que tener en cuenta que está preparada para dar mucha más velocidad de la que ofertan con lo que aún da para largo.
Además de poder emitir en 2k, al menos Telecable, en un futuro próximo si se cumple lo que me ha dicho un pajarito.
lo compre hace 1 semana y encantadoEsperando a que me llegue hoy (tengo mensaje de seur que ya está en reparto) mi nuevo monitor.
BENQ GL2460HM
![]()
A falta de una 5. Que vas a hacer ponerlas en paralelo o en serie (^o^)Pues ayer llegaron y esta mañana las he recogido:
![]()
Pues ayer llegaron y esta mañana las he recogido:
Pues ayer llegaron y esta mañana las he recogido:
![]()
Bueno, que conste que no son todas para mí, pero viendo proyectos por Internet no descarto acabar con una cuantas por casa.
De momento, hacer funcionar Openelec ha sido muy sencillo. Eso será lo básico que le dejaré a mi padre.
Sent from my iPhone using Tapatalk
mete una peli de 50Gb si te la mueve de principio a fin sin cortes... todo OK![]()
El fin de semana pondré una noticia para darlo a conocer, está chulo, y pesa solo 147 MB y calidad gráfica buena, y super bien optimizado, para ser una alpha, muy buenas críticas.