• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo he visto un par de vídeos de un YouTuber español que le da a los survivals y esta bien, prefiero el Medieval Engineers jajaj

Más chungo :sisi3: xDDD

Lo cojonudo que sale Willson el de la película naúfrago (vamos el juego esta basado en ello jaja).

Yo pasé por 3 islas y no lo vi, aún no me ha pagado los Monsters, será por eso :sisi3:
 
Un tal Rubén que es youtuber y tienes millones de seguidores ha subido muchos vídeos ya. Yo no se si podría jugar, eso de meterme en el mar y que me aceche un tiburón... le tengo pánico al mar abierto y eso que soy socorrista :roto2rie:
 
Un tal Rubén que es youtuber y tienes millones de seguidores ha subido muchos vídeos ya. Yo no se si podría jugar, eso de meterme en el mar y que me aceche un tiburón... le tengo pánico al mar abierto y eso que soy socorrista :roto2rie:
Si vamos, el archiconocido Rubius.
 
Que me he perdido? xD
 
one-to-watch5.png


https://www.youtube.com/watch?v=qawXmda9ebY


El fin de semana pondré una noticia para darlo a conocer, está chulo, y pesa solo 147 MB y calidad gráfica buena, y super bien optimizado, para ser una alpha, muy buenas críticas.

Lo voy a probar ahora mismo :babas:
 
Hola a todos... Mi PC se va actualizando.... poco a poco. Ahora a seguir ahorrando para refrigeración chasis y memoria.

6PxsITe.jpg
 
No. Ese lo veo online :sehseh. La verdad es que no necesitaba tanto y tampoco tenia pensado un Nas pero pillé un chollo. Nuevo y puesto en casa por 152 Eurillos.
 
Un tal Rubén que es youtuber y tienes millones de seguidores ha subido muchos vídeos ya. Yo no se si podría jugar, eso de meterme en el mar y que me aceche un tiburón... le tengo pánico al mar abierto y eso que soy socorrista :roto2rie:

Ya somos 2, por eso no entro al puto mar, de pequeño cogí pánico a los juegos donde tuvieras que meterte en el agua como Aquanox y otro que solo me acuerdo que había una morena gigante dentro de un barco roto a la mitad...


Vamos, todo lleno de tiburones, nadado de isla a isla, noche cerrada, y que se empieza a hundir la balsa, entré en pánico, escape y cerrar juego. Fin xDDD

(PD: Soy muy machote pero como tengo los gráficos Ultra hiper mega altos realistas pos normal :sisi3: xDDD)
 
Ya somos 2, por eso no entro al puto mar, de pequeño cogí pánico a los juegos donde tuvieras que meterte en el agua como Aquanox y otro que solo me acuerdo que había una morena gigante dentro de un barco roto a la mitad...


Vamos, todo lleno de tiburones, nadado de isla a isla, noche cerrada, y que se empieza a hundir la balsa, entré en pánico, escape y cerrar juego. Fin xDDD

(PD: Soy muy machote pero como tengo los gráficos Ultra hiper mega altos realistas pos normal :sisi3: xDDD)

Ya veras cuando encuentres a Willson xD
 
Ya veras cuando encuentres a Willson xD

Visité más islas y nada, ahora mismo iba a empezar una partida de 0 y ver si hay suerte, o encontrarme un barco sumergido con algo interesante, se tardará menos en progresar avanzando con algún objeto especial que muriéndote de asco construyendo todo xD
 
Vaya ssd y hdd por falta de capacidad que no sea

PD: el machomen del agua se moja las patas y close the game xD
 
Visité más islas y nada, ahora mismo iba a empezar una partida de 0 y ver si hay suerte, o encontrarme un barco sumergido con algo interesante, se tardará menos en progresar avanzando con algún objeto especial que muriéndote de asco construyendo todo xD

Sin Willson el juego no tiene sentido ya jaja
 
No. Ese lo veo online :sehseh. La verdad es que no necesitaba tanto y tampoco tenia pensado un Nas pero pillé un chollo. Nuevo y puesto en casa por 152 Eurillos.

En que tienda? :confused:
 
Ya somos 2, por eso no entro al puto mar, de pequeño cogí pánico a los juegos donde tuvieras que meterte en el agua como Aquanox y otro que solo me acuerdo que había una morena gigante dentro de un barco roto a la mitad...


Vamos, todo lleno de tiburones, nadado de isla a isla, noche cerrada, y que se empieza a hundir la balsa, entré en pánico, escape y cerrar juego. Fin xDDD

(PD: Soy muy machote pero como tengo los gráficos Ultra hiper mega altos realistas pos normal :sisi3: xDDD)

Buah será que no me ha pasado veces con el far cry 3 de noche en la jungla o con cocodrilos o tiburones... jajaja
 
Arriba