• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Xugador Que tal esa maquinilla de afeitar? Jaja, la mia necesita sustituta :rip:

No me llegó aún que hubo un problema con la tienda xd

Al final la pillé en amazon mas barata y compré también :
120240302-1-braun_cruzer_6_body_vucut_tuy_kesme_makinesi.jpg
 
En ninguna, eso está claro. El vendedor este pone lotes de vez en cuando individuales o de dos en dos en subasta. Alguna vez sale bien y otras no tanto. Yo lo guardo y una vez al mes pone como diez hdd en subasta.
http://www.ebay.es/sch/schramm.a/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
El mio funciona perfecto, completamente nuevo. Eso sí, espero que no me pete pronto sino no tengo soporte de tienda y tendría que andar buscando garantía de fabricante y esas cosas.
 
Sin Willson el juego no tiene sentido ya jaja

Wilson no, pero me encontré una puta caja de "FedEX" "caja perdida" pero ni la puedo abrir ni nada, ni fruta idea.
 
Wilson no, pero me encontré una puta caja de "FedEX" "caja perdida" pero ni la puedo abrir ni nada, ni fruta idea.

Tiene que estar Willson en algún sitio. Ya no me acuerdo donde lo encontraban ni porque xD
 
Yo no lo entiendo muy bien, que tengo que hacer? ir de isla en isla remando?
 
La idea es mantenerse con vida supongo. Creo que, al menos de momento, el recurso que más escasea son las piedras, lo demás se vuelve a regenerar bien.. pero las piedras te obligan si o si a cambiar de isla cuando se acaban. Meter lo que puedas en el bote y a la siguiente.. aunque algunas objetos se salen del bote remando, yo ya he perdido varios hachas jaj cagoento...
 
Haceros una mochila con fibra de coco, eso es lo primero que hay que hacer.
 
Haceros una mochila con fibra de coco, eso es lo primero que hay que hacer.

Como se hace eso? Cuantas cosas permite llevar? Creo que necesitamos un hilo para saber craftear..
 
Pero como cogeis las cosas y las ponéis en la balsa porque yo la opción de controles la tengo bloqueada
 
Para soltar cosas a la q. No eches muchas piedras que se hunde jaj

Lo divertido es aprender a craftear uno mismo a base de probar. Pero en ingles habrá gente que le cueste...
 
Tiene que estar Willson en algún sitio. Ya no me acuerdo donde lo encontraban ni porque xD

No habré visitado islas ni nadas... como 30.

La idea es mantenerse con vida supongo. Creo que, al menos de momento, el recurso que más escasea son las piedras, lo demás se vuelve a regenerar bien.. pero las piedras te obligan si o si a cambiar de isla cuando se acaban. Meter lo que puedas en el bote y a la siguiente.. aunque algunas objetos se salen del bote remando, yo ya he perdido varios hachas jaj cagoento...

El problema es que no tiene sentido, yo me construi el inicio de una base y dejé un huevo de recursos y "oh, voy a la isla del frente", se hace de noche, esto lo otro, "qué isla era? creo que es", "ah pues no, entonces es la que está al lado de esta", y vamos, lo que hiciste y dejaste atrás ya no lo recuperas.

Era coña xD, pero sería lo lógico.

Hijo fruta.

Pero como cogeis las cosas y las ponéis en la balsa porque yo la opción de controles la tengo bloqueada

Con el clic derecho del raton, lo mantienes arratras y metes dentro, eso si, madera no puedes meter, que se hunde.
 
Ya me llegaron los recambios de los quadcopter, la camarita y demás :sisi3:

qmhgFoM.jpg


CL0hlkH.jpg
 
La foto de las aspas montadas :sisi3:


tr2yFK2.jpg

7Ag9Bpo.jpg

BEipnvS.jpg
 
Arriba