• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Increíble lo que me está pasando con Xtremmedia

Que tengas suerte compañero y todo se resuelva lo antes posible.
 
No se de que os extrañais, es Xtremmedia...

Es como si ahora sale alguien con un problema similiar comprando en Pixmania, pues tres cuartos de lo mismo.

En fin, menos mal que Dell esta metiendo baza, aun asi prendele fuego a la tienda.

PD: a los que dicen de firmar y demas, ningun repartidor te deja que abras el paquete y conpruebes su funcionamiento antes de irse, por lo que lo mas seguro es poner en el campo de observaciones lo citado arriba ;)
 
Eso iba a comentar, los transportistan andan siempre con prisa, como para que esté el tipo ahí esperando a que abras la caja y conectes el monitor.
Es más, aunque lo hubiese abierto, en un principio y sin prisa alguna, creyó que era un plastiquillo de protección.

Otra cosa que se puede hacer es grabar un vídeo de la apertura del paquete, aunque hay tiendas que tampoco se fiarían.
Desde luego voy anotando lo de comprobar la caja e indicar al repartidor que no se ha comprobado el contenido.

Suerte Gasolution.
 
Claro que no se puede abrir y probar y menos sin firmar. Sin firmar no te dejan abrirlo, pero mirar el estado del bulto no es una obligación, pero si un deber antes de firmar nada, que son tres segunditos.
 
Una vez firmas que te ha llegado el paquete, no solo firmas que ha sido entregado, firmas que ha llegado todo correctamente.

Precisamente a eso me refería. Y si el transportista tiene prisa, que se aguante, por no decir otra cosa. Tu tienes que tomarte tu tiempo para revisar el paquete. Y si viene con un golpe dado, lo indicas en el albarán de entrega, aunque la mercancía venga bien. Al menos, te guardas la espaldas, como se suele decir.

Es más, te copio-pego parte de las condiciones de venta de Aussar, por ponerte un ejemplo de lo que digo: "Cada cliente, tendrá una información completa y veraz... el plazo para, cualquier reclamación al respecto, es de 24 horas desde la recepción del paquete. Pasadas estas 24 horas, no será posible reclamación alguna, y el cliente será el único responsable del estado del envío. Si bien, AUSSAR, hará todo lo posible por ayudar al cliente, no puede garantizar pasadas esas 24 horas, que tanto fabricante como mayorista oficial, se hagan cargo de dicha incidencia.
Obligaciones y responsabilidades del cliente
-En caso de ser el destinatario del paquete- el cliente debe revisar exhaustivamente, el contenido del envío, en el momento de la recepceción del mismo. En caso de observar cualquier anomalía, puede:
a)rechazar el envío, dejando anotado debidamente el motivo en el albarán de transporte.
b)en caso de no rechazar el envío, y tras la marcha del transportista, el cliente observará cualquier incidencia en el paquete, deberá en un plazo nunca superior a 24 horas desde la recepción del paquete, notificarlo al departamento de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de nuestra web. Será nuestro propio departamento de incidencias, el que gestione todas las posibles reclamaciones con la agencia de transportes, así como de recoger el bulto accidentado, y proporcionar en la mayor brevedad posible una solución al cliente."

Tu caso sería la opción B. Pero como te decía Gasolution, lo hecho, hecho está.

Lo que si puede hacer Xtremmedia, si quiere, algo que se llama "atención comercial", que consiste en cambiarte el monitor roto o devolverte el dinero. Aunque ésto queda a la discreción de Xtremmedia. Hacerlo hablaría muy bien de ellos sin duda.

No obstante, me parece interesante lo que te dicen que le han contestado a ellos desde el seguro del paquete, donde mencionan que el embalaje interior de corcho está intacto, según peritación. Con lo que el daño de la pantalla no es causado por el golpe de la caja sino que venía así. Y es aquí donde Dell tiene que hablar.

Por cierto, que los de Dell no sepan nada sobre tu monitor no es de extrañar. Probablemente Xtremmedia esté hablando del tema con el distribuidor oficial al que le compran o, incluso, estén usando un "canal" distinto pues ellos no son cliente final.

Y para terminar. Si parece que el monitor venía así de Dell, la cosa ya no pinta tan mal, desde mi punto de vista, claro. Ahora falta saber que tan serios son unos y otros.
 
Comentaros que Xtremmedia ha intentado ponerse en contacto conmigo telefónicamente pero en ninguna de las 4 ocasiones he podido hablar con ellos:

- La primera no he llegado a tiempo a coger el teléfono.

- La segunda he descolgado pero a su vez ellos han colgado.

- Las otras dos iba conduciendo y no he podido contestar.

Creo que después de llamarme a mí al móvil han llamado de nuevo a casa y lo ha cogido mi madre, mañana probablemente me vuelvan a llamar.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Pues ya te vale a ti también.. y no has llamado de vuelta?

No es que te esté echando en cara nada, pero si estás pendiente del caso deberías estar al pie del cañon, y además no darles ningún motivo al que agarrarse, como ''intentamos ponernos en contacto con usted en varias ocasiones y no obtuvimos respuesta''
 
Pues ya te vale a ti también.. y no has llamado de vuelta?

No es que te esté echando en cara nada, pero si estás pendiente del caso deberías estar al pie del cañon, y además no darles ningún motivo al que agarrarse, como ''intentamos ponernos en contacto con usted en varias ocasiones y no obtuvimos respuesta''
La llamada viene de un 902 compañero, y no hubo forma de coger el teléfono en las cuatro ocasiones.

Comentaros que DELL ha mediado y todo indica que me van a sustituir el monitor. Espero la llamada de Xtremmedia.
 
Menos mal que Dell se está haciendo cargo del tema, porque la gestión de XtremMedia me ha parecido lamentable, una tienda más a la lista negra.

:sisi3:

La lista negra empieza a ser muy larga xD
 
La llamada viene de un 902 compañero, y no hubo forma de coger el teléfono en las cuatro ocasiones.

Comentaros que DELL ha mediado y todo indica que me van a sustituir el monitor. Espero la llamada de Xtremmedia.

Pues a ver que te dice tío.

Aún así, en el ranking de RMA, tu cuenta con señales las trabas que te puso xtremmedia vamos.

Que no vengan luego por el foro de señoritos y contando que fué un error.
 
Que Xtremmedia llame por teléfono es digno de milagro, su único contacto es mediante ticket, aunque es fácil encontrar su numero, no lo ofrecen como atención al cliente, ni para RMA salvo excepciones. Procura estar mas al tanto como dice alvaro10 sino mas trabas te pondrán.

Han vuelto a llamar?
 
Que Xtremmedia llame por teléfono es digno de milagro, su único contacto es mediante ticket, aunque es fácil encontrar su numero, no lo ofrecen como atención al cliente, ni para RMA salvo excepciones. Procura estar mas al tanto como dice alvaro10 sino mas trabas te pondrán.

Han vuelto a llamar?

No, no han vuelto a llamar. Supongo que a lo largo de la tarde lo harán.
 
Ya te han llamado varias veces, si tienes su numero puedes llamarles tb aunque si te llaman mejor
 
Ya te han llamado varias veces, si tienes su numero puedes llamarles tb aunque si te llaman mejor
Como dije, AYER llamaron pero no pude cogerlo. Hoy seguro que no han llamado a casa ni al móvil.
 
Si lo lei descuida, ya nos mantendras al tanto, saludos
 
Xtremmedia ha contactado conmigo a las 15:40:

Xtremmedia (18/03/15) dijo:
Hola Gasolution, hemos intentado en varias ocasiones contactar con usted telefónicamente, puede indicarnos un horario en el que podamos llamar.

Saludos cordiales.
A las 16:03 les he contestado con mi número de teléfono móvil pero nada, en ningún momento he recibido una llamada suya.

Hace escasos minutos he entrado a mi panel de usuario y me encuentro conque se ha generado un nuevo pedido a las 19:56, parece que están preparando el envío del monitor nuevo.

Supongo que insistirán en ponerse en contacto telefónicamente.

Saludos a todos.
 
Seguramente para comentarte lo que ivan hacer te llamarian esas veces que no pudistes cogerlo, si te sale en el panel cliente dicho producto
 
Fijo que te han llamado para acordar la recogida del monitor roto y entregarte el nuevo. Mientras reciben el tuyo, te mandan el nuevo... mejor así. Que cuando te entregen el nuevo, se lleven el roto.

Y por Diosm, la Virgen y todos los Santos... ¡¡ ASEGURATE QUE LA CAJA NO VENGA CON NINGUN GOLPE !!

El día de la entrega, borra la agenda entera, no salgas de casa, compra provisiones por si acaso... si es necesario, compra pañales para adultos, lo que sea, vaya.

Al final, habrá pasado lo que pensaba. El monitor venía así de Dell y te lo cambian del tirón. Bien sean por las gestiones que tu has hecho o las que hayan hecho los chicos de Xtremmedia. Que me suena a mi más lo segundo, ya que son ellos quienes te mandan el nuevo monitor.

Me alegra un montón que hayas solucionado el problema al fin.
 
Está emocionante esto... Mucha suerte.

La verdad, que da que pensar esto de las compras online con los vacíos que existen a la hora de depurar responsabilidades ante cualquier problema de este tipo. Yo por no estar en casa en horarios de reparto, suelo hacer los envíos al trabajo y los tiene que coger la chica de recepción, y obviamente no se puede poner a revisar cada paquete que le llega ni estar avisando a cada uno para que baje a firmar. En estos casos estás vendido. [emoji35] .
 
Fijo que te han llamado para acordar la recogida del monitor roto y entregarte el nuevo. Mientras reciben el tuyo, te mandan el nuevo... mejor así. Que cuando te entregen el nuevo, se lleven el roto.

Y por Diosm, la Virgen y todos los Santos... ¡¡ ASEGURATE QUE LA CAJA NO VENGA CON NINGUN GOLPE !!

El día de la entrega, borra la agenda entera, no salgas de casa, compra provisiones por si acaso... si es necesario, compra pañales para adultos, lo que sea, vaya.

Al final, habrá pasado lo que pensaba. El monitor venía así de Dell y te lo cambian del tirón. Bien sean por las gestiones que tu has hecho o las que hayan hecho los chicos de Xtremmedia. Que me suena a mi más lo segundo, ya que son ellos quienes te mandan el nuevo monitor.

Me alegra un montón que hayas solucionado el problema al fin.
El roto lo tienen ellos desde el día 24 de febrero que les llegó :ains:

Está emocionante esto... Mucha suerte.

La verdad, que da que pensar esto de las compras online con los vacíos que existen a la hora de depurar responsabilidades ante cualquier problema de este tipo. Yo por no estar en casa en horarios de reparto, suelo hacer los envíos al trabajo y los tiene que coger la chica de recepción, y obviamente no se puede poner a revisar cada paquete que le llega ni estar avisando a cada uno para que baje a firmar. En estos casos estás vendido. [emoji35] .
Yo los recibo siempre en casa y sé que voy a estar (estudio a distancia).

Haré un vídeo de la entrega y del unboxing para asegurarme.
 
Arriba