• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues yo tengo una 55" 4k a 2,5m y estoy encantado, se ve mucho mejor que la anterior 40" fullhd que tenía.
Ya empieza a parecerme también pequeña y problemas con la distancia sólo con el 3D, que me pide 1m más para ir fino del todo en un extremo.

A saber, hasta que no salga la serie 300 no podemos mas que especular. Suponiendo que las filtraciones sean veridicas deberia poder con 4K.

Lo mismo me pasa en casa. Empiezo a ver a 2-3m (distancia de los sofas) la de 32" algo pequeña y estaba pensando que 40" no vendría mal. Pero, como no me corre prisa y no soy el que mas vea la tele, esperaré xD

Con la excusa de verla pequeña termine llevándome la tele de 32" para el nido... MUAHAHAHA

doctor%2Bmaligno.jpg

Pues yo tengo una 55" 4k a 2,5m y estoy encantado, se ve mucho mejor que la anterior 40" fullhd que tenía.
Ya empieza a parecerme también pequeña y problemas con la distancia sólo con el 3D, que me pide 1m más para ir fino del todo en un extremo.

4K ya es otro rollo... tienen tal densidad de pixels que ni con 70" los verías sin las gafas :roto2rie:

No son los del reparto de aussar, es el chofer de correos express de tu zona el que tarde o no tarde xD
Ya me imagino, pero es que me está dando un telele jajaja.

Eso depende de tu zona, compañia de transporte y que parte de la zona tenga asignada repartir primero en el recorrido. En mi zona siempre es por la mañana en CorreosExpress.

Enviado desde Tapatalk

Por eso me extraña. Correos suele entregar por la mañana y por aquí no ha venido nadie aún.

Correos es distinto a Correos Express, si está en reparto hoy te llegará hoy jej, tomate una tila y deja de mirar por el visillo xD

Hoy es festivo o al menos aqui, ¿no será eso? xD

Sino es que estará saturado de paquetes a repartir, hasta ultima hora tiene que llegar.

Cambiando de tema asi de forma sutil, abrir un apartado del foro para temas de programacion que opinais? Borja Rodrígez que se acercan los examenes de la uni y me veo violado :sehseh:

Cambiando de tema asi de forma sutil, abrir un apartado del foro para temas de programacion que opinais? Borja Rodrígez que se acercan los examenes de la uni y me veo violado :sehseh:
No creo que nadie te lo prohíba. Yo al principio de curso iba a haber habiendo uno para los que estamos en 2 de bachillerato (que somos bastante) comprartieramos apuntes y esas mierdas.

Me acabo de dar cuenta lo corta que se queda la pegatina de la 970 jajaja

0c036a7ca8724cb17b3a69be5bc1f0ab.jpg

Diooos! Por fin llegó.

271ab3068eb57b9fa714b9f13e67aa5c.jpg

Buena maquina te vas a montar y con una muy buena caja :sisi3:

No creo que nadie te lo prohíba. Yo al principio de curso iba a haber habiendo uno para los que estamos en 2 de bachillerato (que somos bastante) comprartieramos apuntes y esas mierdas.

Esperare a ver que dice Borja xD

Diooos! Por fin llegó.

271ab3068eb57b9fa714b9f13e67aa5c.jpg

Los ventiladores NOX NX no te los recomiendo, yo me compre 2 de 120mm y los he tenido que cambiar, uno de ellos empezó a hacer ruido al poco tiempo y el otro iba por el camino. Otro de 80mm que me compré en un ordenador antiguo dejó de funcionar. Es cierto que son baratos, pero te recomiendo gastar un poco más y compar mejores. Por ejemplo Corsair.