• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tioos ya me ha llegado el teclado!! A pesar del compañero que me recomendo no estaba dispuesto a pagar mas ya que he probado los dos y no veo mucha diferencia...tal vez en el cable mallado y poco mas...siempre he tenido teclados antiguos jajajajaj...este es el que he elegido por unos 20€
bb22e209e789fd258c76b49132af3046.jpg
27f836a429716f5e67bf8c6bea1b9ac4.jpg
11d94aa62bbb34d8b413d4a22a2bb603.jpg

Y encima pega con el color de mi pc...
c146d1dd92f04785beb522e21af47f02.jpg

Espero que te dure ya te dije lo que opine respecto a la calidad y al color en su momento xD

La coña es que nunca me he comido un "plátano de verdad". Los plátanos de primera categoría no se venden en Canarias, se exportan todos... xDDD
Se nota. Yo compro alguna vez los que vienen con la etiqueta y de sabor se notan bastante con respecto a otros no canarios.

Espero que te dure ya te dije lo que opine respecto a la calidad y al color en su momento xD
Si si que lo tube en mente! XD pero igual la tienda me da 1 año de garantia! Y encima son 10€ mas barato que ya es decir...ya lo probe en casa de un amigo y lo tiene sesde hace ya 3 meses...y 0 problemas y a el le salio por 25€

Suerte entonces si te dura bien :sisi3:

Bien Corsair bien...

19740727fbea579d92b640c861f9cbf2.jpg

Joder como estamos de Spam. Otra vez

Una cosa, alguna tele con presupuesto maximo de 1000€ interesante para tener en mi casa? Una 390x podria con 4k? Que es probablemente mi futura grafica, a ser posible que la tele tenga 60 hz pls

Una cosa, alguna tele con presupuesto maximo de 1000€ interesante para tener en mi casa? Una 390x podria con 4k? Que es probablemente mi futura grafica, a ser posible que la tele tenga 60 hz pls
Dudo que solo una 390x pueda con 4k. Estuve biendo ayer la nueva titan y supuestamente es la primera gráfica es capaz ella sola de mover el 4k en condiciones.

Dudo que solo una 390x pueda con 4k. Estuve biendo ayer la nueva titan y supuestamente es la primera gráfica es capaz ella sola de mover el 4k en condiciones.
Hay que tener en cuenta que tendra memoria hbm y el principal problema del 4k es la memoria