Como veis la LG 55UB820V 55" LED IPS 4K UltraHD
?
Bueno, es una inversion de futuro, es mas que nada porque necesitamos una nueva TV y supongo que acabaria stremeando a la tele juegos del pcA mi me parece una tonteria un televisor 4K... mas que nada porque no hay nada en esa resolución para reproducirlo...
A mi me parece una tonteria un televisor 4K... mas que nada porque no hay nada en esa resolución para reproducirlo...
Bueno, es una inversion de futuro, es mas que nada porque necesitamos una nueva TV y supongo que acabaria stremeando a la tele juegos del pc
Visto esto que television recomendais?
55" en FHD son ganas de ver pixeles gordos como garrapatas...
55" en FHD son ganas de ver pixeles gordos como garrapatas...
Pues oye, en mi peña en el pueblo la de 32 se nos queda pequeña y estamos haciendo comuna para meter una de 50-55"....xD
Pero es que, desde uno de los sofás, no ves la tele casi...
Claro, si te pones pegado a ella como si fuera un monitor xD. Ponte a la distacia correcta para una pantalla tan grande y problema resuelto. Además, se verá igual de gordos que en una 4K, pues no creo que el TV haga mas que colorear 4 puntos por cada uno de la señal original xD
Invidentemente depende de la distancia pero conozco mucha, pero que mucha gente, con pantallones enormes a metro y medio de la cara que no es distancia monitor pero si salón de tamaño medio y a esa distancia se ven pixelazos enormes.
El fallo en si no es ver "texels" típicos de upscalling sino pixeles enteros con sus respectivas "zonas muertas" (esa especie de caja negra que rodea el pixel) y con pantallas mucho mas grandes de las 42", me adelanto y digo que 48" no lo considero mucho mas grande, ver los pixeles completos no es muy difícil.
Ojo, no quiero decir que las teles de 50-55" sean malas, solo que tienen que estar acorde a la distancia de visión y la mayoría de la gente es "caballo grande...
Invidentemente depende de la distancia pero conozco mucha, pero que mucha gente, con pantallones enormes a metro y medio de la cara, que no es distancia monitor pero si salón de tamaño medio, y a esa distancia se ven pixelazos enormes.
El fallo en sí no es ver "texels" típicos de upscalling sino pixeles enteros con sus respectivas "zonas muertas" (esa especie de caja negra que rodea el pixel) y con pantallas mucho mas grandes de las 42", me adelanto y digo que 48" no lo considero mucho mas grande, ver los pixeles completos no es muy difícil.
Ojo, no quiero decir que las teles de 50-55" sean malas, solo que tienen que estar acorde a la distancia de visión y la mayoría de la gente es "caballo grande...
Alguno sabe cuánto suelen tardar los del reparto de aussar? Porque lleva desde las 8 de la mañana en reparto y me estoy quedando sin uñas ya!
Yo siempre respeto la distancia de visionado óptimo xD
Aquí en casa tengo una de 32" y una de 40" no venía mal pero con la de 32 suficiente.
Así si te doy la razón![]()
Yo también la respeto pero el caso es que hace poco cambie la tele de 32" por una de 40", porque la veía pequeña XD, y contentísimo. Cabe decir que mi salón tiene una forma bastante abstracta y la TV va montada en un "pie" (http://goo.gl/h7fh8c) porque a veces la tengo a 1,5m y otras a 2m ^^