• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como veis la LG 55UB820V 55" LED IPS 4K UltraHD

?

A mi me parece una tonteria un televisor 4K... mas que nada porque no hay nada en esa resolución para reproducirlo...
Bueno, es una inversion de futuro, es mas que nada porque necesitamos una nueva TV y supongo que acabaria stremeando a la tele juegos del pc

A mi me parece una tonteria un televisor 4K... mas que nada porque no hay nada en esa resolución para reproducirlo...

+1, ayer mismo hablabamos ésto en el post ''mi última compra'' y repito que personalmente, lo único que me atrae del 4K es poder adquirir tvs fullHD a mejor precio xD. Como pienses en futuro no acabas nunca.. y por supuesto sale mucho más caro, precios inflados.

Bueno, es una inversion de futuro, es mas que nada porque necesitamos una nueva TV y supongo que acabaria stremeando a la tele juegos del pc

Mira, eso olvidate.

A mi coger e invertir en el futuro en 4K es invertir en una televisión que en "un año se va a quedar obsoleta". ¿Por que?

-Se tiene que desarrollar y mejorar el contenido 4K. De hecho se estandarizará como siempre, un formato de vídeo y audio idóneo para este tipo de resoluciones.
-Se tiene que mejorar el tema de procesamiento de imagen en TV (incluyendo procesadores de imagen a priori). No es que se vean mal ni procesen mal las actuales 4K, es que este tema ha salido hace dos días y esta en evolución ahora mismo.

Visto esto que television recomendais?

Visto esto que television recomendais?

Sinceramente no invertiría un pastizal ahora mismo en una TV por la transición del estándar de alta definición.

De hecho, somos beneficiados porque hay Full HD muy curiosas tiradas de precio por decirlo de una manera.

PD :¿Por que no abres un hilo? xD

55" en FHD son ganas de ver pixeles gordos como garrapatas...

Pues oye, en mi peña en el pueblo la de 32 se nos queda pequeña y estamos haciendo comuna para meter una de 50-55"....xD

Pero es que, desde uno de los sofás, no ves la tele casi...

Claro, si te pones pegado a ella como si fuera un monitor xD. Ponte a la distacia correcta para una pantalla tan grande y problema resuelto. Además, se verá igual de gordos que en una 4K, pues no creo que el TV haga mas que colorear 4 puntos por cada uno de la señal original xD

Pues oye, en mi peña en el pueblo la de 32 se nos queda pequeña y estamos haciendo comuna para meter una de 50-55"....xD

Pero es que, desde uno de los sofás, no ves la tele casi...

Claro, si te pones pegado a ella como si fuera un monitor xD. Ponte a la distacia correcta para una pantalla tan grande y problema resuelto. Además, se verá igual de gordos que en una 4K, pues no creo que el TV haga mas que colorear 4 puntos por cada uno de la señal original xD

Invidentemente depende de la distancia pero conozco mucha, pero que mucha gente, con pantallones enormes a metro y medio de la cara, que no es distancia monitor pero si salón de tamaño medio, y a esa distancia se ven pixelazos enormes.
El fallo en sí no es ver "texels" típicos de upscalling sino pixeles enteros con sus respectivas "zonas muertas" (esa especie de caja negra que rodea el pixel) y con pantallas mucho mas grandes de las 42", me adelanto y digo que 48" no lo considero mucho mas grande, ver los pixeles completos no es muy difícil.

Ojo, no quiero decir que las teles de 50-55" sean malas, solo que tienen que estar acorde a la distancia de visión y la mayoría de la gente es "caballo grande...

Invidentemente depende de la distancia pero conozco mucha, pero que mucha gente, con pantallones enormes a metro y medio de la cara que no es distancia monitor pero si salón de tamaño medio y a esa distancia se ven pixelazos enormes.
El fallo en si no es ver "texels" típicos de upscalling sino pixeles enteros con sus respectivas "zonas muertas" (esa especie de caja negra que rodea el pixel) y con pantallas mucho mas grandes de las 42", me adelanto y digo que 48" no lo considero mucho mas grande, ver los pixeles completos no es muy difícil.

Ojo, no quiero decir que las teles de 50-55" sean malas, solo que tienen que estar acorde a la distancia de visión y la mayoría de la gente es "caballo grande...

Yo siempre respeto la distancia de visionado óptimo xD

Aquí en casa tengo una de 32" y una de 40" no venía mal pero con la de 32 suficiente.

Pero si, hay gente que es así y se va a por pantallones y la ven a 2 centimetros.

Invidentemente depende de la distancia pero conozco mucha, pero que mucha gente, con pantallones enormes a metro y medio de la cara, que no es distancia monitor pero si salón de tamaño medio, y a esa distancia se ven pixelazos enormes.
El fallo en sí no es ver "texels" típicos de upscalling sino pixeles enteros con sus respectivas "zonas muertas" (esa especie de caja negra que rodea el pixel) y con pantallas mucho mas grandes de las 42", me adelanto y digo que 48" no lo considero mucho mas grande, ver los pixeles completos no es muy difícil.

Así si te doy la razón :p

Alguno sabe cuánto suelen tardar los del reparto de aussar? Porque lleva desde las 8 de la mañana en reparto y me estoy quedando sin uñas ya!

Alguno sabe cuánto suelen tardar los del reparto de aussar? Porque lleva desde las 8 de la mañana en reparto y me estoy quedando sin uñas ya!

No son los del reparto de aussar, es el chofer de correos express de tu zona el que tarde o no tarde xD

Depende de la compaía de trasnporte, hasta puede que sea por la tarde...

Yo siempre respeto la distancia de visionado óptimo xD

Aquí en casa tengo una de 32" y una de 40" no venía mal pero con la de 32 suficiente.

Yo también la respeto pero el caso es que hace poco cambie la tele de 32" por una de 40", porque la veía pequeña XD, y contentísimo. Cabe decir que mi salón tiene una forma bastante abstracta y la TV va montada en un "pie" (http://goo.gl/h7fh8c) porque a veces la tengo a 1,5m y otras a 2m ^^

Así si te doy la razón :p

Muy agradecido ^^

4K es timo, pregúntale a Iván xD

Yo también la respeto pero el caso es que hace poco cambie la tele de 32" por una de 40", porque la veía pequeña XD, y contentísimo. Cabe decir que mi salón tiene una forma bastante abstracta y la TV va montada en un "pie" (http://goo.gl/h7fh8c) porque a veces la tengo a 1,5m y otras a 2m ^^

Lo mismo me pasa en casa. Empiezo a ver a 2-3m (distancia de los sofas) la de 32" algo pequeña y estaba pensando que 40" no vendría mal. Pero, como no me corre prisa y no soy el que mas vea la tele, esperaré xD