• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Pk usas un monitor 1080p :sisi3:

Es normal que no notes diferencia, no debería de haberla xD
Jajajaja, también veo que las texturas y las sombras son muy parecidas.

Jajajaja, también veo que las texturas y las sombras son muy parecidas.

Y lo son. Seguramente sea un calco del juego de consola.
Con las capturas lo que pasa es que no se aprecia como es el juego en 4k. Yo he intentado hacer una comparativa, y no encuentro la manera de hacerlo, porque no puedo hacer que la captura a 1080p sea vea como la veo yo, cuando la hago se ve un recuadrito pequeño xD

Y lo son. Seguramente sea un calco del juego de consola.
Con las capturas lo que pasa es que no se aprecia como es el juego en 4k. Yo he intentado hacer una comparativa, y no encuentro la manera de hacerlo, porque no puedo hacer que la captura a 1080p sea vea como la veo yo, cuando la hago se ve un recuadrito pequeño xD
Yo opino que la versión de PC es una versión de consola que no está capada.
No encuentro ninguna justificación para retrasarlo un año y medio.

No lo decía por eso, ^^'
Si no que, aunque la imagen sea 4k, si tu monitor es 1080, la vas a ver a 1080...

Ya... si acaso te quita los dientes de sierra, que sinceramente no tiene apenas. Yo la verdad sea lo que sea, de GTA V no espero diferencias "notables" a consolas, ni que Rockstar fuera una CD Projekt Red :sisi3:

Ya... si acaso te quita los dientes de sierra, que sinceramente no tiene apenas. Yo la verdad sea lo que sea, de GTA V no espero diferencias "notables" a consolas, ni que Rockstar fuera una CD Projekt Red :sisi3:
Yo creo que ha habido maletines de por medio para retrasarlo para PC, de lo contrario, hubiera salido hace año y medio.

Por supuesto.

"Los heists saldrán antes en consola que GTA V en pc", dicen esto después de retrasar el juego de pc al 24 de Marzo, llegamos a final de Febrero y sin noticias de que pasa con los heists, ya todo el mundo preguntando, ¿que sucede?, sale la siguiente noticia. "Heists en consola el 10 de marzo y GTA V en pc el 14 de Abril", nada de retrasamos, sino, cambiamos la fecha así, de sopetón. Y todo esto después de que cuando salió en la "next-genocidio" se retrasó a Enero, porque todos sabemos que GTA V en pc era muy esperado y si o si, afectaría en ventas de consola.

Cuando el mercado de GTA V en consola ha muerto, nos lo venden a nosotros, pero aquí antes de echar la culpa a Rockstar solo, también a las consolas, que es el principal problema por el que nos comemos tanta mierda. Y ya no es debate de consola vs pc, sino debates empresariales y como juegan con el consumidor. Aparte, GTA V no salió de primeras en next-gen porque aun se querían vender las ultimas remesas de PS3 y Xbox 360, sino, lo habrían sacado directamente en las nuevas consolas. Pero todo esto se veía venir.

Por supuesto.

"Los heists saldrán antes en consola que GTA V en pc", dicen esto después de retrasar el juego de pc al 24 de Marzo, llegamos a final de Febrero y sin noticias de que pasa con los heists, ya todo el mundo preguntando, ¿que sucede?, sale la siguiente noticia. "Heists en consola el 10 de marzo y GTA V en pc el 14 de Abril", nada de retrasamos, sino, cambiamos la fecha así, de sopetón. Y todo esto después de que cuando salió en la "next-genocidio" se retrasó a Enero, porque todos sabemos que GTA V en pc era muy esperado y si o si, afectaría en ventas de consola.

Cuando el mercado de GTA V en consola ha muerto, nos lo venden a nosotros, pero aquí antes de echar la culpa a Rockstar solo, también a las consolas, que es el principal problema por el que nos comemos tanta mierda. Y ya no es debate de consola vs pc, sino debates empresariales y como juegan con el consumidor. Aparte, GTA V no salió de primeras en next-gen porque aun se querían vender las ultimas remesas de PS3 y Xbox 360, sino, lo habrían sacado directamente en las nuevas consolas. Pero todo esto se veía venir.

Muy de acuerdo con tus opiniones :sisi3:

Correcto, lo que yo noto viene a ser eso. Una imagen más grande pero más definida.

Y si, yo pienso igual que tu, que el juego de PC será un calco de el de PS4/XBO.
Por supuesto.

Completamente de acuerdo contigo:sisi3: Por eso mismo no lo pienso comprar xD

Muy bonito pero que lo saquen ya, al final lo vuelven a retrasar, ya vereis haha

Podríamos hacer una lista con gente que se lo va a comprar y crear un clan o lo que sea que tenga ese juego

Última edición:
Dawfliz Lo mismo digo, de momento no puedo gastarme los 40€ que cuesta, pero en cuanto baje un pelín ese juego no puede faltar en mi biblioteca jajaja :ains:

Pues nada, que yo sepa, somos 5 por ahora :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

yo toy muahhahahaha

yo también lo tengo pillado ya. A ver si no se retrasa de nuevo...