Endurero17
Chapuzucas
Jajajaja, también veo que las texturas y las sombras son muy parecidas.Pk usas un monitor 1080p :sisi3:
Es normal que no notes diferencia, no debería de haberla xD
Jajajaja, también veo que las texturas y las sombras son muy parecidas.Pk usas un monitor 1080p :sisi3:
Jajajaja, también veo que las texturas y las sombras son muy parecidas.
Yo opino que la versión de PC es una versión de consola que no está capada.Y lo son. Seguramente sea un calco del juego de consola.
Con las capturas lo que pasa es que no se aprecia como es el juego en 4k. Yo he intentado hacer una comparativa, y no encuentro la manera de hacerlo, porque no puedo hacer que la captura a 1080p sea vea como la veo yo, cuando la hago se ve un recuadrito pequeño xD
Pk usas un monitor 1080p :sisi3:
Elitismo 4k ¬¬" :sisi3: hahahaha
No lo decía por eso, ^^'
Si no que, aunque la imagen sea 4k, si tu monitor es 1080, la vas a ver a 1080...
Yo creo que ha habido maletines de por medio para retrasarlo para PC, de lo contrario, hubiera salido hace año y medio.Ya... si acaso te quita los dientes de sierra, que sinceramente no tiene apenas. Yo la verdad sea lo que sea, de GTA V no espero diferencias "notables" a consolas, ni que Rockstar fuera una CD Projekt Red :sisi3:
Por supuesto.
"Los heists saldrán antes en consola que GTA V en pc", dicen esto después de retrasar el juego de pc al 24 de Marzo, llegamos a final de Febrero y sin noticias de que pasa con los heists, ya todo el mundo preguntando, ¿que sucede?, sale la siguiente noticia. "Heists en consola el 10 de marzo y GTA V en pc el 14 de Abril", nada de retrasamos, sino, cambiamos la fecha así, de sopetón. Y todo esto después de que cuando salió en la "next-genocidio" se retrasó a Enero, porque todos sabemos que GTA V en pc era muy esperado y si o si, afectaría en ventas de consola.
Cuando el mercado de GTA V en consola ha muerto, nos lo venden a nosotros, pero aquí antes de echar la culpa a Rockstar solo, también a las consolas, que es el principal problema por el que nos comemos tanta mierda. Y ya no es debate de consola vs pc, sino debates empresariales y como juegan con el consumidor. Aparte, GTA V no salió de primeras en next-gen porque aun se querían vender las ultimas remesas de PS3 y Xbox 360, sino, lo habrían sacado directamente en las nuevas consolas. Pero todo esto se veía venir.
Correcto, lo que yo noto viene a ser eso. Una imagen más grande pero más definida.Ya... si acaso te quita los dientes de sierra, que sinceramente no tiene apenas. Yo la verdad sea lo que sea, de GTA V no espero diferencias "notables" a consolas, ni que Rockstar fuera una CD Projekt Red :sisi3:
Por supuesto.
"Los heists saldrán antes en consola que GTA V en pc", dicen esto después de retrasar el juego de pc al 24 de Marzo, llegamos a final de Febrero y sin noticias de que pasa con los heists, ya todo el mundo preguntando, ¿que sucede?, sale la siguiente noticia. "Heists en consola el 10 de marzo y GTA V en pc el 14 de Abril", nada de retrasamos, sino, cambiamos la fecha así, de sopetón. Y todo esto después de que cuando salió en la "next-genocidio" se retrasó a Enero, porque todos sabemos que GTA V en pc era muy esperado y si o si, afectaría en ventas de consola.
Cuando el mercado de GTA V en consola ha muerto, nos lo venden a nosotros, pero aquí antes de echar la culpa a Rockstar solo, también a las consolas, que es el principal problema por el que nos comemos tanta mierda. Y ya no es debate de consola vs pc, sino debates empresariales y como juegan con el consumidor. Aparte, GTA V no salió de primeras en next-gen porque aun se querían vender las ultimas remesas de PS3 y Xbox 360, sino, lo habrían sacado directamente en las nuevas consolas. Pero todo esto se veía venir.
Yo lo tengo para PS4, pero seguramente me lo acabe pillando para PC cuando baje de precio.Pues por ahora que yo sepa:
Seguro que me olvido de alguien, pero yo me apuntaria, por mi no habría problema alguno en crear una crew. Luego no se si rober8asturias y Endurero17 lo tienen.