• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

precio de moviles en jazztel retenciones, nidea. Y este no es el hilo adecuado ya que es para amagos de cancelacion, no amagos de jazztel hacia otra compañia.
 
me ha llamado alguien diciendome que era el jefe tecnico de jazztel para avisarme de que podia ya contratar fibra optica si asi lo quisiera, le he comentado que estaba interesado y me dijo que si la contrataba antes de iniciar la portabilidad si no le entendi mal antes se pasaria un tecnico para hacer la instalacion de fibra.

esto significa que antes de que viniera el tecnico deberia hacer el amago de cancelacion verdad.

he estado mirando y al parecer por solo fibra 200 y fijo me lo dejaria por 50€
 
Es increíble el descuento que se puede conseguir haciendo este amago!
Contraté ADSL max. vel. + Fijo + 60 min fijo-móvil con Joanmalo7 tal y como me dijo siguiendo sus sencillos pasos. Es muy sencillo.
Lo hicimos el jueves y 12 hoy ya tenía el nº asignado (al ser alta nueva) y me han dejado el ADSL en 22€ con IGIC + 60 min aparte de los que tenía y manteniendo la velocidad!!! ahora tengo 120min!!
 
Última edición por un moderador:
me ha llamado alguien diciendome que era el jefe tecnico de jazztel para avisarme de que podia ya contratar fibra optica si asi lo quisiera, le he comentado que estaba interesado y me dijo que si la contrataba antes de iniciar la portabilidad si no le entendi mal antes se pasaria un tecnico para hacer la instalacion de fibra.

esto significa que antes de que viniera el tecnico deberia hacer el amago de cancelacion verdad.

he estado mirando y al parecer por solo fibra 200 y fijo me lo dejaria por 50€

no te fies. Cuentame todo x privado.

y si vas a hacer evo a fibra optica, te lo puedo hacer yo, que ya me dejan hacer evoluciones.
 
Es increíble el descuento que se puede conseguir haciendo este amago!
Contraté ADSL max. vel. + Fijo + 60 min fijo-móvil con Joanmalo7 tal y como me dijo siguiendo sus sencillos pasos. Es muy sencillo.
Lo hicimos el jueves y 12 hoy ya tenía el nº asignado (al ser alta nueva) y me han dejado el ADSL en 22€ con IGIC + 60 min aparte de los que tenía y manteniendo la velocidad!!! ahora tengo 120min!!

un precio increible por solo adsl y fijo sin tener movil con ellos.

a disfrutarlo
 
Buenas!!
Hace unos días tramité con joanmalo7 la portabilidad de las lineas que tenia contratada con Orange, en total pagaba 75€ por Fijo+ADSL+Móvil (con llamadas ilimitadas y 1 GB).
Ahora con jazztel (y el amago de cancelación) y gracias a los consejos de nuestro compañero joanmalo7 he conseguido:
  • Llamadas fijo a fijo ilimitadas
  • 120 minutos de fijo a móvil
  • Llamadas ilimitadas con la linea móvil
  • 2GB navegación
  • ADSL y pago de la penalización anterior de hasta 300€
  • 30€ de descuento en la primera factura

Todo por 39€ con iva ya incluido!!! un precio de escandalo!!!(comparado con lo que venia pagando claro jaja XD) además de que no pago los gastos de envío del router que eran 12€.
Gracias compañero por la ayuda! eres un crack!
 
Joan te he enviado un privado, gracias!
 
to contestado.

seguimos con las buenas ofertas de jazztel en amagos de cancelacion.


y solo me quedan 2 semanitas más de trabajo en jazztel. Aprovechas que despues os engañan los comerciales jajaj.
 
Yo tengo ADSL + Fijo (estas 2 cosas por lo menos 4 años) + Móvil (100MB y 100 minutos) con Jazztel y pago 45€/mes. Con el móvil me queda 1 año de permanencia, con el ADSL y el fijo nada.

Me parece bastante, así que había pensado en hacer lo que se ve en los foros:

. Contactar con ellos via facebook y decirle algo. Aqui suelen contactar contigo después por teléfono y darte algún descuento.

Si esto no surge efecto:

. Realizar un amago hacia Yoigo con el numero de teléfono movil, y decirle que me voy, y que el ADSL y Fijo también van para otra compañía.

Si esto tampoco surge efecto:

. Aguantarme :roto2gaydude:

Como lo veis??

1 saludo!!!!
 
sin duda solo hay una opcion, que es la dos.

amagas con el movil a yoigo prepago solo sim via web hoy o mañana.

jazztel te contraoferta con: descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses, bajando tu factura 12 euros al mes (la cuota del adsl de 24 a 12 euros) y si quieres te aumentan 500 megas gratis en la linea de movil.

redues factura y mejoras condiciones, es sencillisimo.

les dices que te vas a yoigo con todo, tb con el adsl, que ellos no lo sabran.
 
Joan te he enviado un par de privado, gracias!
 
Ya, tengo mas de 10 privados en la bandeja pero no he leido ninguno. No he mirado ni de quien es cada uno.
 
Hola yo tengo con Jazztel Adsl hasta 10 mb + fijo+ movil (100 minutos + 100 mb) y pago 42 e/mes más luego otra linea con 100 m y 500 mb por la que pago 11 e, en total pago 53 euros más o menos, mi idea y según leo el foro es hacer una portabilidad a Yoigo, para conseguir el 50 % descuento en linea y que me aumenten la velocidad del Adsl por lo menos a 20 mb que en mi zona ya llegan. ¿Se podría conseguir? Gracias de antemano.
 
si podrias, y rebajar tu factura mensual en unos 15 euros tambien podras.

pero tus dudas no van en este hilo ya que este es solo para amagos de cancelacion HACIA jazztel, no para amagos desde jazztel.
 
amago a jazztel? ayuda
hola buenos dias
mira, tengo hace ya varios años el adsl de casa contratado con jazztel.
es telefono fijo, adsl y 120 mins en llamadas a movil
me hicieron en abril del año pasado una contraoferta con descuento de fidelizacion. se me ha caducado y este mes me han cobrado prácticamente el doble.
que puedo hacer para que me mantengan precio o me hagan oferta?
el movil con jazztel no lo quiero, lo tengo con otra, aparte que no tengo buena cobertura en casa.

Amago, o directamente les llamo y les comento si me ofrecen algo?

Muchas gracias por tu ayuda.

Vanessa
 
esta pregunta no va aqui. Este hilo es SOLO para amagos HACIA jazztel, no desde jazztel
 
Buenas, éste es mi primer post, y perdonad si en algo me equivoco.
Estoy enfadado con las permanencias, la subida de precio y los Mb que me llegan con Movistar. Aún tengo permanencia con ellos hasta el 20 de Mayo, pero se supone que con el cambio de precio, desde el 5 de Abril al 5 de Mayo, te puedes marchar si pagar permanencia. Estaría interesado en información, para sacar el máximo posible en una portabilidad.
No se si todavía joanmalo7 me puedas ayudar.
Un saludo.
 
contestado. Podemos hacer las portabilidades el dia 3/4 de abril ya que hasta el dia 11/12 no se harian efectivas.
 
tienes priv joan, saludos
 
Gracias joanmalo7, por toda la información que me has dado. A la espera de concretarlo y hacerlo.
Un saludo.
 
Arriba