• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues ese numero deberia aparecer en la sim. Nose si en la web de movistar aparece. De todas formas podria darte un numero nuevo gratuito si quieres. Pero si es portabilidad hacen falta si o si los numeros de la sim. Perfecto, le digo que el jueves alas 11.
 
todavia sigues haciendo el amago? soy de jazztel y me gustaria tener alguna oferta, ya que fibra optica aun no esta disponible en mi ciudad
 
todavia sigues haciendo el amago? soy de jazztel y me gustaria tener alguna oferta, ya que fibra optica aun no esta disponible en mi ciudad

no te entiendo. que si todavia sigue quien haciendo el amago??
 
pues ese numero deberia aparecer en la sim. Nose si en la web de movistar aparece. De todas formas podria darte un numero nuevo gratuito si quieres. Pero si es portabilidad hacen falta si o si los numeros de la sim. Perfecto, le digo que el jueves alas 11.

oK quedo a la espera, muchas gracias por toda tu ayuda a ver si tengo suerte y sale todo bien.
 
que quiero hacer el amago, que tengo que hacer?

tu eres de jazztel y quieres hacer el amago hacia yoigo??
entonces es sencillo, amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web y espera contraoferta de jazztel, nada mas.
 
Joan en mi casa acabamos con orange permanencia el mes que viene, somos de orange, tenemos cobertura indirecta,quería saber por cuanto saldría al mes el adsl + llamadas a fijos y móviles solamente, sin línea de móvil adicional, haciendo el amago y luego la cancelación de este, muchas gracias
 
Joan en mi casa acabamos con orange permanencia el mes que viene, somos de orange, tenemos cobertura indirecta,quería saber por cuanto saldría al mes el adsl + llamadas a fijos y móviles solamente, sin línea de móvil adicional, haciendo el amago y luego la cancelación de este, muchas gracias

a que precio se te quedaria en orange o en jazztel??

si pasas el adsl y fijo a orange, en indirecto, serian 42,27 euros iva incluido oficialmente x adsl + fijo y llamadas y bajaria 2 euros al mes tras el amago de cancelacion. No compensa ya que tienes coebrtura indirecta. Si fuera directa la cosa cambiaria
 
En jazztel perdona, no me explicado bien, tenemos el adsl con orange y seria pasarnos a jazztel
 
En jazztel perdona, no me explicado bien, tenemos el adsl con orange y seria pasarnos a jazztel

sisi te entendi bien. en indirecto no compensa mucho porque pagarias 40 euros iva incluido x adsl + fijo con ilimitadas a fijos y 120 minutos a moviles.
 
En cobertura indirecta orange y jazztel son las más baratas verdad?, y si añado algún móvil por cuanto más saldría en cada compañía y condiciones ?, gracias esta es mi última pregunta, perdona las molestias
 
en orange indirecto, desconozco los precios.

en jazztel indirecto, al mismo precio. Por 42,27 iva incluido tienes adsl+fijo +movil con 200 mins y 1,1 gb y desde el fijo ilimitadas a fijos y los 120 mins a moviles. Descuento de 30 euros en la primera factura y te qitan los 12 euros de gastos de envio en el amago de cancelacion.

orange indirecto nose lo que vale.
 
a ver te explico, soy de jazztel y quiero seguir manteniendo mi linea en jazztel, hablo de linea de internet y telefono fijo, (el telefono movil lo tengo en otra compañia) se puede hacer amago? y en ese caso a que compañia deberia de hacer el amago?
 
a ver te explico, soy de jazztel y quiero seguir manteniendo mi linea en jazztel, hablo de linea de internet y telefono fijo, (el telefono movil lo tengo en otra compañia) se puede hacer amago? y en ese caso a que compañia deberia de hacer el amago?

solo puedes hacer un amago de baja llamando a bajas a ver si te bajan algo el precio, nada mas. Ya que no tienes linea de movil de jaztel con la que amagar.
 
a vale gracias!
 
Buenas, pregunto a joanmalo......
Yo tengo fusión tv para todos con movistar y con la subida quiero largarme, sobre todo la línea movil que la llevare si o si a yoigo por los 20 gb de datos. Ahora la duda, esta en quedarme con el adsl en movistar o pasarlo a Jazztel, orange, vodafone. Claro que yo estoy en una zona con cobertura indirecta. Por eso, podrias decirme el precio del adsl solo en jazztel con cobertura indirecta? Posiblemente no me interese, porque veo el precio venir, pero por intentarlo que no quede. Y otra pregunta, alguien con cobertura indirecta, ha tenido boicot por parte de movistar, pues a mi actualmente con movistar me llegan 8 mb que esta bien. Muchas gracias .
 
te llegaria lo mismo con cualquier compañia, la misma velocidad.

en jazztel con cobertura indirecta, 40 euros el adsl + el fijo

en vodafone, carisimo.

y en orange nose ni el precio.

pero esq en movistar el adsl solo te va a pasar a costar 40 y pico al mes tambien
 
Antes de nada perdona porque te escrito la biblia jaja.

Hola de nuevo Joan, vuelvo a escribir porque he llamado a jazztel para ver que me ofrecían, y cual es mi sorpresa, que tengo cobertura DIRECTA!!, entonces lo cambia todo, y en orange me queda 1 mes de permanencia o lo que es lo mismo 45 euros de penalizacion del adsl, que me recomiendas, esperar o hacerlo ya?..y unas dudillas que tengo:

1.Cuento con que haría el amago de cancelacion en jazztel, pero he leído por la web que podrían sancionar con una penalización de 150 euros por parte de jazztel en caso de no realizarse la portabilidad, es cierto?

2. Al pagarme jazztel la penalización, implica permanencia?si es afirmativo de cuanto tiempo?

3. Cual seria la opción más económica en los dos casos, con y sin línea móvil?

4. Que móviles ofrecen gratis o por una cantidad pequeña?.

Creo que no se me queda nada en el tintero, si te puedo hacer algún favor no dudes en hacérmelo saber máquina, gracias
 
Antes de nada perdona porque te escrito la biblia jaja.

Hola de nuevo Joan, vuelvo a escribir porque he llamado a jazztel para ver que me ofrecían, y cual es mi sorpresa, que tengo cobertura DIRECTA!!, entonces lo cambia todo, y en orange me queda 1 mes de permanencia o lo que es lo mismo 45 euros de penalizacion del adsl, que me recomiendas, esperar o hacerlo ya?..y unas dudillas que tengo:

1.Cuento con que haría el amago de cancelacion en jazztel, pero he leído por la web que podrían sancionar con una penalización de 150 euros por parte de jazztel en caso de no realizarse la portabilidad, es cierto?

2. Al pagarme jazztel la penalización, implica permanencia?si es afirmativo de cuanto tiempo?

3. Cual seria la opción más económica en los dos casos, con y sin línea móvil?

4. Que móviles ofrecen gratis o por una cantidad pequeña?.

Creo que no se me queda nada en el tintero, si te puedo hacer algún favor no dudes en hacérmelo saber máquina, gracias

jazztel te paga la penalizacion asique no te hace falta esperar.

eso es mentira, si cancelas no te cobran nunca nada. Lo de los 150 euros es solo x acojonar.

si, si te la pagan implica 12 meses de perma. Pero te da igual, porque con el descuento del amago de cancelacion van a ponerte si o si 12 meses de permanencia.

opcion economica....pues depende de tus necesidades. Adsl solo lo conseguirias x menos de 30 o 30 justos y adsl con movil 100 mins y 1,1 gb por unos 34 euros al mes.


gratis con los packs pequeños ningun movil. Tendrias que irte al pack de llamadas ilimitadas y 2 gb por 42 euros al mes. Y son moviles normalitos. Por poca cantidad en amago de cancelacion estan el g7, el xperia m2, el zt vec 4g y algun samsung.

favor ninguno, ya no trabajo en jazztel jaja.

si quieres pasarte le decimos a una amiga que tengo dentro que te tramite todo ella y listo.
 
Muchas gracias Joan, el lunes me pondré a hacerlo
 
Arriba