• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lamentable Experiencia con Servicio Tecnico Coolicool

coolicool os creeis que los Españoles somos tontos o algo? porque parece que penseis que si eee, siempre con escusas tio, nos culpais de que rompemos los moviles y os creeis que como no vemos el movil despues del envio podeis decir lo que os salga de los huevos, si por mi fuera dejaria de recomendar a coolicool en este foro, una vez vale pero ya son muchas tio, vosotros chinos y nosotros españoles y os creeis que por hablar otro idioma no entendemos de moviles o algo? las placas base duran muchoooo, todo lo que se fabrica en china(moviles baratos, tipo doogee, elephone, etc) son una mierda en calidad, ya esta bien de estafar a la gente no? vosotros poneis la mano siempre para el dinero pero no la poneis para solucionar las cosas y encima usais google traductor, asi veo la seriedad de la empresa
no tengo nada mas k decir

mis consejos para vosotros:

No vendais moviles de mierda, vender moviles de marca como Xiaomi, miezu, OnePlus.
Cambiar los tecnicos del sat porque vallan trolas meten xD
Y si vendeis moviles chinos que son de muy mala calidad, al menos ser serios y repararlos

Compañero ojala se solucione pero viendo el plan yo de ti me buscaria otro movil xD
 
El terminal Elephone P2000 creo que es bueno, conozco mucha gente que lo tiene, el problema es habérselo comprado a [B][SIZE=5]www.coolicool.com[/SIZE][/B] que no es capaz de gestionar de la forma debida una eventualidad como es esta, es mas, aprovechan la coyuntura para sacarte 82 Euros por una reparación en garantía, luego, ni siquiera lo reparan, de juzgado de guardia.

Según me han indicado administradores de otros foros esta avería les cuesta 10 Euros repararla y se tarda una semana, llevan con el móvil 2 meses...

Pague la reparación por Paypal y ahora con la información que tengo esto me parece una ESTAFA en toda su magnitud, me recomendáis que les reclame el importe a través de Paypal?.

Saludos
 
pues si, no deberias haber pagado nada vaya.
 
Hacemos una porra sobre que le diagnostican al siguiente terminal con garantía?
Vaya vergüenza de SAT y vaya poca seriedad de tienda...
No hacéis más que lograr que cada día más gente os ponga en la lista negra y hable mal de vosotros, no será porque no hay más tiendas chinas dónde comprar...
Ánimo compañero y reclama!
 
Reclama y que te devuelvan todo, por 160 euros tienes un xiaomi red rice... O seguro que donde vives hay el típico chino que arregla todo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hacemos una porra sobre que le diagnostican al siguiente terminal con garantía?
Vaya vergüenza de SAT y vaya poca seriedad de tienda...
No hacéis más que lograr que cada día más gente os ponga en la lista negra y hable mal de vosotros, no será porque no hay más tiendas chinas dónde comprar...
Ánimo compañero y reclama!

Lo siento no podía resistirme :sisi3:

ba6853c3db1817f2620b30d69f8eefa8.png
coolicool dar solucion ya, que siempre estamos igual con la garantia. pobre chaval tio el cliente siempre tiene razon mandarle un nuevo movil y de mejor prestaciones por las molestias :sisi3:

sisi.gif
 
Mi mayor error ha sido fiarme de www.coolicool.com, mira que he comprado en la web y nunca me habian estafado de esta manera, ya no puedo recuperar el pago de 160 Euros por Paypal porque ha prescrito, a ver si por lo menos recupero los 82 Eurazos que me han clavado por la reparación en el periodo de garantía!!!, cuidadito con esta banda!!.
 
Podrías hacer resumen elephonep2000? has pagado reparación y no funciona o como va la cosa...
 
Hola Borja Rodríguez, gracias por tu interés, este es un resumen rápido de lo ocurrido.

1.- Movil Elephone P2000 deja de funcionar como a las 4 semanas de comprarlo, arranca pero se resetea solo una y otra vez.

2.- Me dicen en Coolicol que lo envíe a China y eso hago, tarda un mes en llegar.

3.- Tardan 6 semnas en decirme que tiene placa base rota y que ingrese 81,8 Euros, lo hago instantaneamente, error mío, el movil está en garantia de Coolicool.

4.- 2 semanas despues del ingreso de los 81,8 Euros, me dicen en Coolicool que ni siquiera han empezado a arreglarolo, publico mi história en este foro.

5.- Como el resto de foreros me dice en este hilo que porque he pagado si está en garantía, Coolicool me comunica por privado que ahora la avería es otra que no cubre la garantía, "placa base rota+pantalla rota+daños por agua", que me lo arreglan cagando leches y lo mandan ya, dicen ahora.

De todo esto, denoto una actitud maliciosa deliberada por parte de Coolicool, quiero pensar que ni siquiera se han molestado en ver que averia tiene mi terminal.

Total, les he pagado 272 Eurazos y llevo desde el 21/01/2015, va para 3 meses sin movil, ellos no han hecho nada.

Saludos
 
Última edición:
Mi propósito ahora, es que me arreglen el móvil en garantía y me devuelvan los 81,8 Euros que me han cobrado indebidamente, ya se los he reclamado por Paypal.

El trastorno de 3 meses sin móvil que llevo ya, invito yo.:cabezaloca:

Saludos
 
Yo no se ya, pero me parece un puto cachondeo que, curiosamente, todas las tramitaciones de garantía terminen en "placa base rota" incluso con móviles que arranca, y coolicool ponerse las pilas o esto se acabará pronto.
 
A mi los de www.coolicool.com me tenían engañado, yo he salido de dudas cuando he visto que al darse cuenta que debian devolverme el dinero de la avería porque está en garantía, han cambiado el diagnostico inicial de "placa rota" por "placa rota+pantalla rota+daños por agua", esto es una flagrante mentira lanzada con el fin de justificar el disparate de los 81,8 Euros que me han clavado indebidamente y denota un deliberado proposito de engañar y estafar.:buitre:

Esta claro que no todas las tiendas web son trigo limpio, y esta está demostrando ser de lo peorcito!!.:madrededios:

Ya no estoy acusandoles de dejadez y desidia en la reparación de mi terminal, me han engañado con proposito manifiesto de robarme.

Saludos
 
A mi los de www.coolicool.com me tenían engañado, yo he salido de dudas cuando he visto que al darse cuenta que debian devolverme el dinero de la avería porque está en garantía, han cambiado el diagnostico inicial de "placa rota" por "placa rota+pantalla rota+daños por agua", esto es una flagrante mentira lanzada con el fin de justificar el disparate de los 81,8 Euros que me han clavado indebidamente y denota un deliberado proposito de engañar y estafar.:buitre:

Esta claro que no todas las tiendas web son trigo limpio, y esta está demostrando ser de lo peorcito!!.:madrededios:

Ya no estoy acusandoles de dejadez y desidia en la reparación de mi terminal, me han engañado con proposito manifiesto de robarme.

Saludos
Gracias a ti, compañero, y a tu hilo, no he caido yo tambien en las redes de estos estafadores, porque estaba a punto de pedirles un movil y le voy a pedir una ........
 
Yo no se ya, pero me parece un puto cachondeo que, curiosamente, todas las tramitaciones de garantía terminen en "placa base rota" incluso con móviles que arranca, y coolicool ponerse las pilas o esto se acabará pronto.

Yo no se como seguís permitiendo a esta gentuza seguir vendiendo en este pedazo de foro, no se lo merecen borja.
 
Yo no se como seguís permitiendo a esta gentuza seguir vendiendo en este pedazo de foro, no se lo merecen borja.

Estoy de acuerdo con tu opinión, Elchapuzasinformatico es un gran foro para mi el mejor de España y el mejor del mundo sinceramente, pero se daña la imagen con coolicool... un fallo cualquier tienda, pero cualquier problema = a problemas.

La gente entra, se registra, va al post mercadillo/coolicool y lo estafan y eso daña la imagen del chapuzasinformatico y mucho, solamente es mi opinion. pero no soy el unico que lo piensa xD
 
coolicool que clase de tecnico trabaja en vuestro servicio tecnico? solo sabe decir que las placas base estan rotas, la primera opinion es la que cuenta, PLACA BASE ROTA, que a la semana pongais "pantalla rota y movil mojado" no sirve para nada, ponerlo a la primera directamente porque ya se nota que es mentira.
 
dcc9a42b28f9f24586eb9ff84101df1e.png


"MEJOR CALIDAD, BUEN SERVICIO POST-VENTA"

773592.gif

Ole vuestros ....
Pues parece que no, si no quereis dañar la imagen de coolicool, arreglar el movil del compañero porque eso ya es de risa y no es la primera vez que pasa.


Yo se que pasara, Coolicool que el cliente "miente", que esta mojado y no cubre garantia. que intentaran hacer todo lo posible, Llega Borja Rodríguez y todo se soluciona, Borja es muy grande :roto2gaydude:todos lo saben gracias a el se an solucionado muchas cosas como estas en coolicool, Xtremedia, etc.

:rolleyes:
 
elephonep2000

Vaya, esto me suena: http://elchapuzasinformatico.com/fo...oolicool-me-quiere-cobrar-estando-en-garantía
Leetelo, no tiene desperdicio.

Me hicieron exactamente lo mismo a mi, pidiendome dinero para reparar la placa base porque no entraba en garantia. La diferencia es que yo no cedi, pero estuve muchos meses sin movil. Son unos estafadores.
Luego se inventan mas averias, dicen que has manipulado el movil, etc, etc...

recomiendo no comprar en coolicool.

Me lo he leido enterito y ...... VAYA TELA MARINERA!!!!
Menos mal que he visto este hilo porque estaba a puntito de comprarles un movil confiado en que al estar aqui en este pedazo de foro eran de total confianza, pero ya veo que clase de sin verguenzas estan hechos.
 
Me lo he leido enterito y ...... VAYA TELA MARINERA!!!!
Menos mal que he visto este hilo porque estaba a puntito de comprarles un movil confiado en que al estar aqui en este pedazo de foro eran de total confianza, pero ya veo que clase de sin verguenzas estan hechos.

haces bien en no comprarles ni pan, me alegro que vieras este post sinceramente

saludos

pd: coolicool otro cliente mas que perdeis :)

f318eea392410f7229ce1777959089b7.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=amg5oDtLWDw


:jajajano: :jajajano: :jajajano: :jajajano: :jajajano: :jajajano: :jajajano:
 
Arriba