• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lamentable Experiencia con Servicio Tecnico Coolicool

:roto2: xDDD
 
Buenos días,

Esta mañana me han contactado técnicos de Coolicool y me anuncian que debido a que de alguna manera este asunto no se ha gestionado en la forma debida y no son del todo capaces de demostrar que la avería del terminal fue motivada por mal uso del mismo, han decido reembolsarme el importe de la reparación en garantía (los 81,8 Euros reclamados por mí).

Esto que han anunciado lo han cumplido de inmediato porque acabo de recibir el reporte de reembolso de Paypal:aplausos:, somos todos conscientes que tienen que agilizar y mejorar la gestión de incidencias como la mía, pero he de decir que bien está lo que bien acaba, quedo únicamente pendiente de la recepción en los próximos días del terminal reparado lo cual publicare en este hilo para cerrar el asunto.

Gracias a todos los foreros que han intervenido en el tema y a Coolicool que ha sabido reconducir el asunto de forma oportuna.

Saludos
 
elephonep2000 Que todo vaya bien el movil reparado, y lo sentimos mucho por las molestias.

Esperamos que se acaba bien el asunto.

Que todos los foreros tengan un buen finde. :salta:
 
Me alegro.
Es verdad que Coolicool debería de tratar mejor estos asuntos, ya que si al final los va a resolver se está ganando una muy mala reputación por lo turbio del proceso, tipo «si cuela, cuela».
Bien hecho con el compañero, gracias Coolicool.
 
eso es lo triste, tener que montar un pitostio para reclamar algo que se supone que es tuyo como es la garantia, el que no lo monte pues se come los mocos.
 
elephonep2000 me alegro que al final se haya solucionado todo.

A ver si con mi problema y el tuyo se empiezan a dar cuenta de la importancia de dar una garantia real, y un buen servicio post venta.
 
elephonep2000 me alegro que al final se haya solucionado todo.

A ver si con mi problema y el tuyo se empiezan a dar cuenta de la importancia de dar una garantia real, y un buen servicio post venta.

Totalmente, durante años y profesionalmente he trabajado en proyectos que involucran mercancía de excelente calidad fabricada en China, y si no hay detrás una infraestructura que soporte y atienda estas incidencias, el producto en Europa, no vale nada, confío en que Coolicool sepa mejorar en esta dirección, insisto en que mi terminal averiado, el Elephone P2000 fabricado en China es un "pepino de cuidado" y una excelente opción para el precio que tiene, y que el tiempo que lo tuve mi satisfacción fue del 100%, recomendando el terminal y la tienda a muuucha gente.

Se averió luego como puede averiarse cualquiera, con un soporte detrás que atienda de forma eficaz esas contadas incidencias, el producto es perfecto desde mi punto de vista.

Saludos
 
Última edición:
El problema aquí está en tergiversar palabras y sobresaturarlos, hay que recordar que no son españoles nativos, si se usan palabras "extrañas" o frases mal formuladas, pueden tirar del Traductor Google y generar aún más confusión, eh de aquí que hay creado un post específico sólo para esto y evitar todo esto y que la solución sea más rápida...
 
coolicool y demás foreros.

El móvil está ya en mi poder, funciona perfectamente y ha llegado en solo 10 días después del anuncio de coolicool, gracias una vez mas.

La unidad que me ha llegado es la mía, no otra, en las mismas condiciones que la envié peeeeeero, funcionando perfectamente, hay trazabilidad y el servicio técnico ha funcionado, durante algún tiempo pensé que mi terminal se les había extraviado pero no ha sido así.

Nota importante Servicio Técnico coolicool:
Por lo que fuere, el terminal venía con los números Imei borrados, para mí no supuso problema porque supe introducírselos de nuevo, pero este asunto en manos de otro usuario hubiese supuesto una fuente más de frustración y problemas al no poder utilizar el teléfono.

Gracias de nuevo a todos por la feliz solución del asunto.:aplausos:
 
Eso que lo habrán flasheado elephonep2000.

Me alegro que todo haya acabado bien y que coolicool compense las molestías con un cupón descuento generoso para tu próxima compra :sehseh:

Un saludo.
 
Pues yo lo siento chicos, pero todo lo que ha pasado me parece una desfachatez. Si no está PayPal por medio y no haces ruido en este foro pierdes el dinero.

Que te digan lo de la placa base, luego lo del agua y la pantalla rota... En fin.

Ahora me toca a mí enviar un móvil que ha venido con un boton sin funcionar, llevo desde el primer día de mails. A ver que pasa.
 
Lo más fácil es hacer las cosas "mal", Paypal, reclamar pago del dinero y ea....
 
Arriba