• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lamentable Experiencia con Servicio Tecnico Coolicool

Hola, @todos, el móvil reparado va a ser enviado hoy.

Y por favor echaos un vistazo a nuestra garantía http://es.coolicool.com/Return-Policy.html

Los problemas de placa y pantalla, pasando más de los primeros 15 días, no están incluidos en nuestra garantía, sólo la reparación es gratis.

Además, cuando recibimos el móvil, vamos a revisarlo primero, si es el problema de placa y pantalla, vamos a llevar los móviles a la fábrica por que son más profesionales en este tema. Los resultados de la placa y la pantalla fueron dados por la fábrica de los móviles(nos da un papel de los resultados de la reparación), no lo decidimos Coolicool. Si no está el cliente de acuerdo con los resultados, por favor diganos y reclamamos que lo revisen más veces para confirmar el problema y nuestro personal va a revisarlo también. Antes de enviar el móvil, también vamos a revisarlo unas veces. Compréndenos un poco.

Hoy lo enviaremos el móvil reparado. Lo sentimos mucho por la tardanza y las molestias.

Un saludo.
 
Última edición:
coolicool os creeis que los Españoles somos tontos o algo? porque parece que penseis que si eee, siempre con escusas tio, nos culpais de que rompemos los moviles y os creeis que como no vemos el movil despues del envio podeis decir lo que os salga de los huevos, si por mi fuera dejaria de recomendar a coolicool en este foro, una vez vale pero ya son muchas tio, vosotros chinos y nosotros españoles y os creeis que por hablar otro idioma no entendemos de moviles o algo? las placas base duran muchoooo, todo lo que se fabrica en china(moviles baratos, tipo doogee, elephone, etc) son una mierda en calidad, ya esta bien de estafar a la gente no? vosotros poneis la mano siempre para el dinero pero no la poneis para solucionar las cosas y encima usais google traductor, asi veo la seriedad de la empresa
no tengo nada mas k decir

mis consejos para vosotros:

No vendais moviles de mierda, vender moviles de marca como Xiaomi, miezu, OnePlus.
Cambiar los tecnicos del sat porque vallan trolas meten xD
Y si vendeis moviles chinos que son de muy mala calidad, al menos ser serios y repararlos

Compañero ojala se solucione pero viendo el plan yo de ti me buscaria otro movil xD


Hola,

Este caso no tiene nada que ver con los pensamientos de tontos o qué. A ver este caso, Elephone P2000, se vendieron muchisimo y había mucha gente que le interesa: http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-elephone-p2000/

Sí que vendemos moviles de marca como Xiaomi, miezu, OnePlus.

XIAOMI:http://es.coolicool.com/moviles-c139.html?filter_attr=0.0.0.0.0.0.0.2521.0.0.0.0
MEIZU:http://es.coolicool.com/goods/search/index?encode=YTo0OntzOjE4OiJnb29kcy9zZWFyY2gvaW5kZXgiO3M6MDoiIjtzOjE4OiJzZWFyY2hfY2F0ZWdvcnlfaWQiO3M6MDoiIjtzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjU6Im1laXp1IjtzOjE4OiJzZWFyY2hfZW5jb2RlX3RpbWUiO2k6MTQyODg5Njc3NDt9
ONEPLUS ONEhttp://es.coolicool.com/goods/search/index?encode=YTo0OntzOjE4OiJnb29kcy9zZWFyY2gvaW5kZXgiO3M6MDoiIjtzOjE4OiJzZWFyY2hfY2F0ZWdvcnlfaWQiO3M6MDoiIjtzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjExOiJvbmVwbHVzIG9uZSI7czoxODoic2VhcmNoX2VuY29kZV90aW1lIjtpOjE0Mjg4OTY3ODQ7fQ==

Son de buena calidad y sobre todo XIAOMI.

Pero otras marcas como Elephone, son requeridos por mucha gente por su precio, y más . Puedes ver Elephone P7000, buena pinta, no?

Y la calidad de los moviles, ya estamos intentando controlar, algunos moviles de mala calidad no lo vendemos nunca más. Venderlos sólo daría mala experiencia para los clientes y mala influencia para nuestra tienda. También nos molestan mucho sus problemas.

Un saludo.
 
Insisto en la devolución de los 81,8 Euros cobrados indebidamente con el teléfono en garantía.

- Primera evaluación a las 6 semanas del terminal en Coolicool, PLACA BASE ROTA.
- Segunda evaluación a las 8 semanas del terminal en Coolicool, PLACA BASE ROTA + PANTALLA ROTA + DAÑOS POR AGUA.

Coolicool a inventado daños en mi terminal para no hacerse cargo de la reparación luego de la publicación de este hilo y el clamor de otros foreros reclamando la garantía, mi teléfono arrancaba, no tenia daños por agua ni pantalla rota, esos daños son incompatibles con el comportamiento de mi terminal. Ver fotografías de mi terminal impoluto y arrancando con logo de Elephone en página 1 de este hilo.

Me parece patética la actitud que www.coolicool.com esta tomando ante este asunto, lo de modificar la evaluación de daños en terminal para eludir su responsabilidad en la garantía es infantil, además de maliciosa como ya he mencionado anteriormente, hay voluntad clara de engañar y robar.

Llevo 3 meses sin móvil y me he gastado 272 Euros!!
 
Última edición:
Vaya tela con esta gente de coolicool, ya había leído "trastadas" de ellos en otros foros, pero lo que te están haciendo es de traca. En fin, mucho ánimo y ya sabéis donde no comprar para la próxima.
Saludos
 
Hola,

Este caso no tiene nada que ver con los pensamientos de tontos o qué. A ver este caso, Elephone P2000, se vendieron muchisimo y había mucha gente que le interesa: http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-elephone-p2000/

Sí que vendemos moviles de marca como Xiaomi, miezu, OnePlus.

XIAOMI:http://es.coolicool.com/moviles-c139.html?filter_attr=0.0.0.0.0.0.0.2521.0.0.0.0
MEIZU:http://es.coolicool.com/goods/search/index?encode=YTo0OntzOjE4OiJnb29kcy9zZWFyY2gvaW5kZXgiO3M6MDoiIjtzOjE4OiJzZWFyY2hfY2F0ZWdvcnlfaWQiO3M6MDoiIjtzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjU6Im1laXp1IjtzOjE4OiJzZWFyY2hfZW5jb2RlX3RpbWUiO2k6MTQyODg5Njc3NDt9
ONEPLUS ONEhttp://es.coolicool.com/goods/search/index?encode=YTo0OntzOjE4OiJnb29kcy9zZWFyY2gvaW5kZXgiO3M6MDoiIjtzOjE4OiJzZWFyY2hfY2F0ZWdvcnlfaWQiO3M6MDoiIjtzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjExOiJvbmVwbHVzIG9uZSI7czoxODoic2VhcmNoX2VuY29kZV90aW1lIjtpOjE0Mjg4OTY3ODQ7fQ==

Son de buena calidad y sobre todo XIAOMI.

Pero otras marcas como Elephone, son requeridos por mucha gente por su precio, y más . Puedes ver Elephone P7000, buena pinta, no?

Y la calidad de los moviles, ya estamos intentando controlar, algunos moviles de mala calidad no lo vendemos nunca más. Venderlos sólo daría mala experiencia para los clientes y mala influencia para nuestra tienda. También nos molestan mucho sus problemas.

Un saludo.

no si yo se que xiaomi es calidad, si podeis vender las marcas que querais la cuestion es que si se rompe algo lo arregleis asi de simple, de que sirve retirar del catalogo un movil si por ejemplo un xiaomi poneis pegas para repararlo.

es un buen movil el elephone no hay duda, pero yo e tenido muy mala experiencia con moviles chinos, Llevo mucho dinero gastado en ellos, y todos dejaron de funcionar al medio año, con ese dinero hoy en dia podria tener un movil de 500€ por eso ahora voy a marcas como, samsung, sony etc. algun dia cuando sea rico y el arbol me de de fruto euros comprare otro y si no se rompe solo seguire comprando, mientras solo marcas reconocidas, y el dia que vendan xiaomi en tiendas reconocidas de España tipo mediamark por ejemplo, y tengan servicio tecnico en españa(creo k ya lo tienen pero algo mas grande, que lo vendan en todos lados) comprare uno sin dudarlo.
 
Hola, @todos, el móvil reparado va a ser enviado hoy.

Y por favor echaos un vistazo a nuestra garantía http://es.coolicool.com/Return-Policy.html

Los problemas de placa y pantalla, pasando más de los primeros 15 días, no están incluidos en nuestra garantía, sólo la reparación es gratis.

Además, cuando recibimos el móvil, vamos a revisarlo primero, si es el problema de placa y pantalla, vamos a llevar los móviles a la fábrica por que son más profesionales en este tema. Los resultados de la placa y la pantalla fueron dados por la fábrica de los móviles(nos da un papel de los resultados de la reparación), no lo decidimos Coolicool. Si no está el cliente de acuerdo con los resultados, por favor diganos y reclamamos que lo revisen más veces para confirmar el problema y nuestro personal va a revisarlo también. Antes de enviar el móvil, también vamos a revisarlo unas veces. Compréndenos un poco.

Hoy lo enviaremos el móvil reparado. Lo sentimos mucho por la tardanza y las molestias.

Un saludo.

Me alegro que ya este arreglado, esto es lo que deveriais aver dicho la primera vez :sisi3:, si lo arreglarais mas rapido tendriais mas clientes, mira arriba perdisteis uno por la tardanza y por poner escusas.

solo opino bajo mi punto de vista, no os conozco de nada, pero entro veo esto y digo: mala tienda

si viera ese mensaje nada mas el compañero de post postear el problema diria:

ostia que buena tienda que bien se porta.

Saludos
 
coolicool

Esta es la condición en la que les envié mi terminal hace ya 3 meses:

nq2pg1.jpg


2eap72g.jpg


Como pueden decir ahora que tiene Placa Rota, Pantalla Rota y que está Dañado por Agua?, el fallo que tenía, el que fuere, le imposibilitaba arrancar, no pasaba de esa pantalla de la foto.

En ningún caso presentaba los daños que ahora decís al publicarlo en este foro y para escabulliros de la responsabilidad de garantía que ofrecéis!!.

Exijo la devolución del importe de 81,8 Euros cobrado indebidamente, el terminal está en garantía, solo 4 semanas de uso.
 
coolicool

Esta es la condición en la que les envié mi terminal hace ya 3 meses:

nq2pg1.jpg


2eap72g.jpg


Como pueden decir ahora que tiene Placa Rota, Pantalla Rota y que está Dañado por Agua?, el fallo que tenía, el que fuere, le imposibilitaba arrancar, no pasaba de esa pantalla de la foto.

En ningún caso presentaba los daños que ahora decís al publicarlo en este foro y para escabulliros de la responsabilidad de garantía que ofrecéis!!.

Exijo la devolución del importe de 81,8 Euros cobrado indebidamente, el terminal está en garantía, solo 4 semanas de uso.

lo del agua yo no me lo creo, aunque hace poco desmonte un xperia u, que las pegatinas de marca de agua estaban rojas todas, y el movil era de un familiar y nunca se a mojado, eso si a estado en zonas de campo y hay humedad... como no sea por eso, aunque ami me huele a mentira lo k hace coolicool devolverle los 81,8euros y un movil arreglado :sisi3:
 
Que cara mas dura tiene este coolicool, yo tambien pienso que nos toma por tontos.
 
si lo arreglarais mas rapido tendriais mas clientes, mira arriba perdisteis uno por la tardanza y por poner escusas.
Uno que haya posteado, muchos que lo habrán leído, aún a más que se lo hayan contado... y los que quedan por enterarse.
Vaya publicidad... y gratis!
 
Hola thejavigames

Lo enviamos el 21 de noviembre por DHL, y lo debía usted recibir el movil al comienzo de deciembre, y nos dice el problema al 21 de enero. Ya pasaron casi 50 días. Ya no está en nuestra garantía de los respuestos.

tumblr_nmsgha8vUX1uq3huqo2_1280.png


Y el problema es de la placa, no de pantalla, lo hemos dicho en el correo.

tumblr_nmsgha8vUX1uq3huqo1_1280.png


Y de verdad lo sentimos muchisimo por la tardanza de la reparación, lo hemos instado mucho, pero empezaron cuando les pagamos el dinero para reparación (el 25 de marzo).
Y ayer lo hemos enviado y el número del seguimiento es RC411499234NL.

Muchismas gracias por la paciencia y apoyo en Coolicool.
 
Hola thejavigames

Lo enviamos el 21 de noviembre por DHL, y lo debía usted recibir el movil al comienzo de deciembre, y nos dice el problema al 21 de enero. Ya pasaron casi 50 días. Ya no está en nuestra garantía de los respuestos.

tumblr_nmsgha8vUX1uq3huqo2_1280.png


Y el problema es de la placa, no de pantalla, lo hemos dicho en el correo.

tumblr_nmsgha8vUX1uq3huqo1_1280.png


Y de verdad lo sentimos muchisimo por la tardanza de la reparación, lo hemos instado mucho, pero empezaron cuando les pagamos el dinero para reparación (el 25 de marzo).
Y ayer lo hemos enviado y el número del seguimiento es RC411499234NL.

Muchismas gracias por la paciencia y apoyo en Coolicool.


Pero porque tiene que pagar la reparación si está en garantía o yo soy subnormal o la garantía de coolicool es muy rara.
 
Hola thejavigames

Lo enviamos el 21 de noviembre por DHL, y lo debía usted recibir el movil al comienzo de deciembre, y nos dice el problema al 21 de enero. Ya pasaron casi 50 días. Ya no está en nuestra garantía de los respuestos.

tumblr_nmsgha8vUX1uq3huqo2_1280.png


Y el problema es de la placa, no de pantalla, lo hemos dicho en el correo.

tumblr_nmsgha8vUX1uq3huqo1_1280.png


Y de verdad lo sentimos muchisimo por la tardanza de la reparación, lo hemos instado mucho, pero empezaron cuando les pagamos el dinero para reparación (el 25 de marzo).
Y ayer lo hemos enviado y el número del seguimiento es RC411499234NL.

Muchismas gracias por la paciencia y apoyo en Coolicool.

no si yo no soy el afectado xD
 
coolicool sois unos sinverguenzas, ir cobrando arreglos en moviles que estan en garantia, la garantia es de minimo 1 AÑO, la vuestra es nula desde que trincais la pasta.
 
coolicool sois unos sinverguenzas, ir cobrando arreglos en moviles que estan en garantia, la garantia es de minimo 1 AÑO, la vuestra es nula desde que trincais la pasta.

Exacto, los moviles comprados en china si o si 1 año, que cubre placa base, lcd fallos(no roturas), tactil(no roturas), altavoces, botones TODO, lo dicho la proxima vez tramitar con la empresa ya sea doogee, elephone, xiaomi la que sea, no pasar por manos de coolicool
 
Estimado coolicool empiezo a pensar que estoy tratando de gestionar este asunto con varios interlocutores el www.coolicool.com que además no se hablan entre ellos, el 10/04/2015 a las 12:01, y con objeto de eludir la responsabilidad en la garantía de la avería de mi terminal me enviasteis este mensaje:

Estimado cliente,

Lo siento mucho por las molestias,sobre su terminal,el ingeniero ha investigado que su terminal fue mojado por el agua,por esto,la placa base y la pantalla están roto....Espero que pueda entender este no es el problema original. Le pedimos su compresión.Y estámos reparado su terminal urgentemente.
Y si usted tiene alguana duda poder leer más informaciones de este enlace sobre nuetro enlace...

Insisto en que mi terminal no fue mojado por el agua y la pantalla le funcionaba perfectamente como se muestra en las fotografías, que el fallo del aparato no fue provocado por mí y estaba en garantía, que no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta un terminal nuevo por arreglar este solo a las 4 semanas de comprarlo, exijo el reembolso de los 81,8 Euros cobrados indebidamente.

Que clase de negocio es este?, he pagado 272 Euros por un móvil que cuesta 150, que he disfrutado poco mas de un mes y que lleva 2 meses en vuestro poder.

Esta claro que veis la avería del terminal como una nueva oportunidad de facturación, que la garantía que ofrecéis es humo...
 
Última edición:
No puedo admitir reparaciones por causas catastróficas, roturas de placa, pantalla, daños por agua...:pinocho:, en el terminal que os envié y que fallo haciendo uso normal del dispositivo y sin acción externa ninguna, en garantía, como refieren las fotografías enviadas a ustedes tras su requisitoria, con la pantalla funcionando inclusive.:cabezaloca:
 
Desde luego, cada vez se lucen mas.

Lo de hablar con mucha gente diferente y que no se comunican entre si, me ha pasado a mi.
Que si hablas con Candice, con Alba, etc, y al final te pierdes... XD

Mucho animo con el tema compañero. La verdad es que es mucho dinero como para dejarlo pasar. Te deseo toda la suerte del mundo, sé por lo que estas pasando. :(
 
Lo curioso de todo esto que la mayoría de los problemas son con los Elepehone, lo que me hace dudar de la garantía.

Respecto al problema, coolicool tiene que mirar, no es normal pagar un total de 272 € por un móvil de 150 euros.
 
Arriba