• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lamentable Experiencia con Servicio Tecnico Coolicool

No...si encima recochineo... Los administradores de este foro deberian de expulsar a esta gente,ya.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
coolicool , o... caldo gallego, podemos acusar al cliente de confundir el terminal con una rebanada de pan y mojarlo repetidamente en un tazón de caldo gallego bien caliente, clavarle el diente incluso y percatarse del error..., eso estaría bien si fuese acompañado de un informe técnico medianamente solvente y profesional, sería determinante.

Ahora, mi terminal dejó de funcionar por si mismo, sin daños aparentes por mal uso, estaba impoluto (ver fotografías), no han sido capaces en ningún momento de referirme cuales son las causas de la falla:

1.- Primero que era placa base rota.:pinocho:
2.- Luego que era placa base rota, pantalla rota y daños por agua, (al percatarse que debían devolverme el importe de la reparación por estar en garantía).:pinocho::pinocho:
3.- Luego otra vez solo placa base rota, (al percatarse que las fotografías del móvil eran incompatibles con los daños mencionados en el informe anterior).:pinocho::pinocho::pinocho:

Ni siquiera habéis abierto el móvil que os envíe averiado, está en una montonera de ellos para vender como chatarra y os dedicáis a marear perdices y agotar al personal para que se aburra y pierda su dinero, en eso si sois expertos, ninguna solución...

Exijo la devolución de los 81,8 Euros cobrados indebidamente, el móvil está en garantía y la falla fue fortuita.

Pésima voluntad de servicio y gran afán en recaudar hasta el ultimo euro del cliente aprovechando incluso averias en garantía!!.
 
Tengo una curiosidad enorme por conocer cuales fueron las razones VERDADERAS del la falla del terminal, soy ingeniero y estoy acostumbrado a interpretar informes por fallas y averías, cuando los hay, porque las evaluaciones de www.ccoliccol.com son como si las hiciese mi abuela, que en paz descanse.

Creo que me quedaré con las ganas de saberlo, y coolicool también, ya han facturado 81,8 Euros de clavo por una avería en garantía y están ahí bien tranquilos como pepones....
 
coolicool encima teneis la poca verguenza de remitirnos a la garantia?

que casualidad que todos los moviles que os mandan tienen la placa base rota, estan mojados o lo que sea con tal de que la garantia no lo cubra...

el compañero ha puesto fotos del movil y se ve perfecto, o elephone os la esta colando o sois vosotros, no hay mas.
 
elephonep2000

Hola, podemos ofrecerle el papel del técnico de la fábrica sí. Pero el problema es que está en chino.


O este http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool

Perdón que no entiendo muy bien, ¨Ni siquiera habéis abierto el móvil que os envíe averiado, está en una montonera de ellos para vender como chatarra y os dedicáis a marear perdices y agotar al personal para que se aburra y pierda su dinero, en eso si sois expertos, ninguna solución...¨

Pero después de recibir el móvil, lo revisamos y descubremos que no podemos reparar y entonces lo enviamos a la fábrica para la reparación, luego nos dice que la placa dañada por la humedad/agua. Y esto de verdad no está en nuestra garantía(Por favor clic este enlace para confirmarla http://es.coolicool.com/Return-Policy.html) y por eso te enviamos emails para decirte la razón, y hemos instado al técnico lo repare lo antes posible. 13 de abril lo enviamos el movil aunque ya la disputa está abierta. Hemos hecho todo lo que podamos aquí. Lo sentimos muchisimos que al final no alcanzamos las necesidades.

Yo siempre cuido mucho a las necesidades de los clientes, pero también tengo límites. Vamos a mejorar nuestro velocidad de servicio de postventa, lo sentimos muchisimoooooo por la tardanza. Compréndenos un poquito.

Que tenga un buen día.
 
coolicool encima teneis la poca verguenza de remitirnos a la garantia?

que casualidad que todos los moviles que os mandan tienen la placa base rota, estan mojados o lo que sea con tal de que la garantia no lo cubra...

el compañero ha puesto fotos del movil y se ve perfecto, o elephone os la esta colando o sois vosotros, no hay mas.



La placa fue dañado por humedad o agua o algún líquido. En la foto no se puede ver algo así.

Lo sentimos que el nuestro comprensión de español es limitado, en chino, roto puede referirse a tener problema, no funcionar, algo así. Así usamos mal palabra, lo sentimos por posible malentendido.
 
elephonep2000

Hola, podemos ofrecerle el papel del técnico de la fábrica sí. Pero el problema es que está en chino.


O este http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool

Perdón que no entiendo muy bien, ¨Ni siquiera habéis abierto el móvil que os envíe averiado, está en una montonera de ellos para vender como chatarra y os dedicáis a marear perdices y agotar al personal para que se aburra y pierda su dinero, en eso si sois expertos, ninguna solución...¨

Pero después de recibir el móvil, lo revisamos y descubremos que no podemos reparar y entonces lo enviamos a la fábrica para la reparación, luego nos dice que la placa dañada por la humedad/agua. Y esto de verdad no está en nuestra garantía(Por favor clic este enlace para confirmarla http://es.coolicool.com/Return-Policy.html) y por eso te enviamos emails para decirte la razón, y hemos instado al técnico lo repare lo antes posible. 13 de abril lo enviamos el movil aunque ya la disputa está abierta. Hemos hecho todo lo que podamos aquí. Lo sentimos muchisimos que al final no alcanzamos las necesidades.

Yo siempre cuido mucho a las necesidades de los clientes, pero también tengo límites. Vamos a mejorar nuestro velocidad de servicio de postventa, lo sentimos muchisimoooooo por la tardanza. Compréndenos un poquito.

Que tenga un buen día.
coolicool , Envíeme por favor por favor el documento técnico "en chino" de la fabrica si. Donde venga referenciada de mi terminal documentada la avería constatada por técnico cualificado, soy Ingeniero, trabajo habitualmente con fabricas en china y tengo compañeros chinos aquí en mi oficina también Ingenieros que me traducirán el informe, tengo varios, hablan varios dialectos chinos, no hay problema con eso, no se preocupe, quiero verlo, insisto en que mi terminal NO HA SUFRIDO DAÑLOS POR AGUA. Insisto en la devolución de mis 81,8 Euros.

Sepa que en su día recomendé www.coolicool.com a mis compañeros ingenieros chinos y les he pedido que NO COMPREN.!!
 
coolicool fuera del foro ya!!!
Estafadores no, lo siguiente.
 
thejavigames luiceko antoinezgz Borja Rodríguez

A ver, si un día compramos un Iphone 6 y se cae el segundo día en el agua, lamentable vamos a pagar un total €1200 por un movil.

http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool

las pegatinas blancas con pintura roja, se pueden desteñir por la humedad, dudo que alguien se le caiga el movil al agua y lo mande a china... aver si pensamos porke es de logica xD
 
coolicool , Envíeme por favor por favor el documento técnico "en chino" de la fabrica si. Donde venga referenciada de mi terminal documentada la avería constatada por técnico cualificado, soy Ingeniero, trabajo habitualmente con fabricas en china y tengo compañeros chinos aquí en mi oficina también Ingenieros que me traducirán el informe, tengo varios, hablan varios dialectos chinos, no hay problema con eso, no se preocupe, quiero verlo, insisto en que mi terminal NO HA SUFRIDO DAÑLOS POR AGUA. Insisto en la devolución de mis 81,8 Euros.

Sepa que en su día recomendé www.coolicool.com a mis compañeros ingenieros chinos y les he pedido que NO COMPREN.!!

claramente, suponiendo que estubiera mojado de verdad, los 81.8euros de reparacion te los tienen que dar, porke te estan diciendo k esta mojado, eske no entiendo pagas 82euros, y no lo reparan? estafadores
 
Ni estaba mojado ni le dio tiempo a coger humedad, pensad que lo utilicé solo 4 semanas y al ser un terminal nuevo lo cuide como "oro en paño", ya sabéis!!. Las pegatinas referidas debían estar todas blancas como la nieve.
 
Esque son muy habiles,esconden esas pegatinas,llegan las mojan y aaaah ya vino asi,y si lo abres para demostrar que no lo estaban,aaa esta manipulado.... En fin esa pegatina tendria que estar a la vista.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Visto lo visto, a San Pypal me encomiendo para recuperar mu dinero...:cabezaloca:
 
que mas da que hayan pasado 50 dias o 100?

debeis dar garantia de 1 año minimo, dejad de tomarnos ya por tontos.
 
luiceko No sé si sabes muy bien de nuestra garantía. Aquí lo pongo: http://es.coolicool.com/Return-Policy.html

Está en nuestra garantía, 1 año, lo reparamos gratis(no cobramos ningunos costes laborales) y pagamos los gastos de envío. Le hemos devuelto los gastos de envío cuando pagó para enviar el móvil.

La garantía es aquí:

tumblr_nmw7hhCcCj1uq3huqo1_1280.png


tumblr_nmw7hhCcCj1uq3huqo2_1280.png


tumblr_nmw7hhCcCj1uq3huqo3_1280.png


tumblr_nmw7hhCcCj1uq3huqo4_1280.png


Un saludo.
 
sobre el papel muy bonito pero luego siempre os las arreglais para decir placa base rota o que esta mojado para no apechugar con la garantia.

BorjaRodríguez dales ya un ultimatum o algo por que esto ya parece cachondeo y hace mucho daño a un foro tan bueno como este.
 
elephonep2000 El móvil lo enviamos el 27 de noviembre por DHL, y lo debía usted recibir el movil al comienzo de deciembre, y nos dice el problema al 21 de enero. Ya pasaron casi 50 días, no 4 semanas(28 días).

De verdad no tengo ni idea de la causa del problema, no te acuso del daño intencional, nada, yo también cuido a mi móvil como "oro en paño" ya que sé me cuesta dinero y mi compañnero me ayudó comprar desde EE.UU. Yo esperé casi 20 días en recibirlo y pagué aduanas también (casi 30 eruos). Sé que cómo lo que sientes cuando lo descubres que no funciona bien. El mío tuvo problema de batería hace una semana. No sé qué pasó pero creo que fue por mi mal uso. Además nadie que conozco aquí en China puede repararlo, pues compré un cargador inalámbrico y resolvé el problema. Ahora la batería funciona bien.

Yo digo esto porque aunque el idioma es diferente pero los sentimientos son similares. Y lo sentimos mucho por su caso, pero intentamos resolver lo que pueda para repararlo aunque el problema es fuera de mi capacidad(yo sólo trasmite el mensaje del técnico de la fábrica). Te pido la perdón que te enviamos el mensaje el 10 de abril que dijo que la pantalla está ¨roto¨. Ya que en otro post he explicado que fue mal uso del idioma para el malentendido. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool/page2#39


Vamos a mejorar nuestro servicio y cuido mucho que no haya este tipo del malentendido.

Lo sentimos mucho por las molestias.

coolicool , no quiero dispersar el tema y entrar en discusión de cuando debía de llegar el móvil y cuando llegó porque eso está olvidado, pero conservo los correos que os envié reclamando la llegada del móvil cuando ya estaba fuera de plazo, a los que nunca contestasteis por cierto...

Conservo también los correos al operador logístico (no recuerdo ahora cual era pero lo tengo), que termino diciéndome que no era culpa suya, que era culpa de la tienda Coolicool que no le había entregado la mercancía hasta 10 días después de la fecha de compra, CUANDO YO ABONE UN SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS DE 4-5 DÍAS!!, y tardo como 15!!:cabezaloca:


Peeeeeeero, no despistemos el tema, lo que reclamo es la devolución de los 81,8 Euros cobrados indebidamente al estar el terminal en garantía.
 
coolicool , no quiero dispersar el tema y entrar en discusión de cuando debía de llegar el móvil y cuando llegó porque eso está olvidado, pero conservo los correos que os envié reclamando la llegada del móvil cuando ya estaba fuera de plazo, a los que nunca contestasteis por cierto...

Conservo también los correos al operador logístico (no recuerdo ahora cual era pero lo tengo), que termino diciéndome que no era culpa suya, que era culpa de la tienda Coolicool que no le había entregado la mercancía hasta 10 días después de la fecha de compra, CUANDO YO ABONE UN SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS DE 4-5 DÍAS!!, y tardo como 15!!:cabezaloca:


Peeeeeeero, no despistemos el tema, lo que reclamo es la devolución de los 81,8 Euros cobrados indebidamente al estar el terminal en garantía.

Espero y supongo que ya habrás abierto una disputa y también espero que esté en reclamación ya, así no consigues nada.
 
Relajación, y más cuando hay un apartado del foro específico para reclamaciones, lo que no se puede hacer es saturar, muchos comentarios que hacen perder el tiempo a la persona, mientras que en el post especificado para ello se deben poner todos los datos clave para agilizar estos asuntos. Los problemas se solucionan, pero no se puede hacer perder el tiempo a una persona leyendo 4 páginas cuando tiene una página con todo resumido que entre, lo mire y busque solución al problema, no leer tropecientos comentarios que no ayudan a agilizar nada, lo contrario.

Va, no os preocupéis, todo se soluciona.
 
Madre del amor hermoso yo sólo quería añadir que cool i cool está utilizando palabrería muy común en técnicas de telemarketing y atención al cliente, la última ha sido buenísima.

"Yo también he tenido una avería en el móvil a la semana de funcionar, sé como te sientes cuando no va bien, pero creo que es porque le he dado un mal uso" buen intento de asertividad troll! :memeo:
 
Arriba