• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Yo no compraría nunca un monitor reacondicionado...motivos al igual que dilmun
 
Ya nos cuentas.. para 1080p anda justilla, pero en el rango de los 100-120€ es la mejor opción creo yo. Y ésta ha salido algo más económica. Notarás mejoría respecto a tu HD.

Saludos!
Pues si. Me acabo de pillar el pepino que veis en la firma, pero he estado con la idea de actualizar un poco la grafica si pillaba algo a buen precio. En principio voy a esperar a ver que pasa este año con amd, y con win10+directx12
 
Muy buena idea, eso de poner todos los chollos habidos y por haber nos ayudarán a ahorrar a todos!!
 
Yo lo dije el otro día, en su rango de precio me parece la mejor. Quizá algunos juegos no vaya bien la multi gpu, pero a las 960, 760, 280(x) se las pasa por la piedra sobradamente casi en todos los aspectos. Eso si, 2gb de vram
 
Esa es 4 gb. Solo compensa si se hace sli con 2. Una sola no es capaz de usar los 4
 
Me dan ganas de vender mi 280x sin uso y pillarme esta jaja
 
Es mejorl a 760 o la 290?
 
Pero vamos a ver, son 2x 760 en una, como si fuera un SLI, en este caso en algunos juegos rendirá mas que la 290

Enviado desde mi Z3
 
Se abrió un chat para algo :sisi3:
 
También apuntar que esa Asus es 2x2Gb de Ram no son 4Gb de Ram..
 
También apuntar que esa Asus es 2x2Gb de Ram no son 4Gb de Ram..
Pues al menos su nombre no da a entender eso, me parece publicidad engañosa poner 4 gb en su nombre si realmente no se pueden aprovechar
 
Pues al menos su nombre no da a entender eso, me parece publicidad engañosa poner 4 gb en su nombre si realmente no se pueden aprovechar

Tienes toda la razón pero ellos suman los gigas cuando en realidad en un SLI no ocurre lo mismo...
 
A ver yo ando perdido, NVIDIA saco la 970 y 980, después saco la 760??
Noo, la 760 es de antes.

La 760 de la que estamos hablando es la Dual, 2 chips gráficos en un mismo PCB, 2Gb de Vram cada uno, en SLI la Vram no se suma por tanto es de 2Gb.

Es como tener un SLI de 760 2Gb en una gràfica. En los juegos que vayan bien las configuraciones Multi gpu irá muy bien, en los que no pues como una 760, a mi se me hacen escasos esos 2Gb, pero mejor que una 960 és.
 
Vale, entonces mi lío estaba ahí en que salieron la 970 y 980 y luego salió la 960 y la he confundido con esta 760. Valla lío de númerossssss!!!
 
Arriba