• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Una cosa sobre la web de G2a, el precio del watchdogs es de 2,54€ pero al lado a la izquierda hay "sellers" que lo venden a 2€, es igual de fiable pillarlo a ellos?

Un saludo
 
Yo lo he pillado con el precio de ellos y la clave en Uplay me lanzaba Steam para comprar el juego. Me he quejado y me han dado una "Premium" (se llama de otra forma, no se) y a ver si va...
 
Yo lo he pillado con el precio de ellos y la clave en Uplay me lanzaba Steam para comprar el juego. Me he quejado y me han dado una "Premium" (se llama de otra forma, no se) y a ver si va...

Comenta si va o no...
 
Pues no sé... Yo he ido a pagarlo por paypal al precio de 2,41€ y me aparecen 0,46€ de cargo adicional no especifica de qué(No es ni de VAT ni de comisiones de Paypal) Así que no lo he pillado.
 
Yo lo he comprado y lo active sin problemas.

Pues no sé... Yo he ido a pagarlo por paypal al precio de 2,41€ y me aparecen 0,46€ de cargo adicional no especifica de qué(No es ni de VAT ni de comisiones de Paypal) Así que no lo he pillado.

Es el cargo por comprar en Pay pal, le ponen un recargo extra por comprarlo así. No obstante, sigue siendo un buen precio.

Saludos :p
 
Comprado y jugando
Me va super bien con todo en alto ( con algun filtro en medio creó)
 
Pues nada, ya me quedo mas tranquilo de que al menos a alguien le funciona. :D
 
Pero al final lo bajais de steam o como va la cosa.
 
El mio es de uplay , pero me da egual mientras functiona bien
 
Al final he pillado la edicion digital deluxe que no sé que diferencia tiene con la normal, el mío es de Uplay tal y como indicaba. Se está descargando sin problemas.
En mi caso preferia que fuera de uplay porque no tengo ningún juego ahí y si me baneaban la cuenta de Steam sería una pequeña putada.


Es el cargo por comprar en Pay pal, le ponen un recargo extra por comprarlo así. No obstante, sigue siendo un buen precio.

Saludos :p

No sé, es que hice el amago de comprar el mortal kombat X y el recargo era de 0,88€, por eso me parecía raro que en un juego de 2€ cobraran casi 0,50€.
Pero sí, el precio es muy bueno.

Un saludo :alabado:
 
En la compra del watchdogs hay que añadirle el seguro ese de g2a y además la región nuestra para q nos cobren el 21%?o eso no hace falta y con pagar los 2,82 que creo q son ya es suficiente?
 
Esta el Season Pass de Watch Dogs en G2A también por 0,49 céntimos, no esta de mal comprarlo también... Y aunque no sea mucho este código te quita un 3% ALLKEYSHOP
 
Esta el Season Pass de Watch Dogs en G2A también por 0,49 céntimos, no esta de mal comprarlo también... Y aunque no sea mucho este código te quita un 3% ALLKEYSHOP

Tienes razón, por ese precio vale la pena! jajaja

Yo ya me lo he adjudicado.
 
Yo también lo pillaré mañana, que ahora no tengo el ordenador a mano.
 
Esta el Season Pass de Watch Dogs en G2A también por 0,49 céntimos, no esta de mal comprarlo también... Y aunque no sea mucho este código te quita un 3% ALLKEYSHOP
Yo sabia que los decimales del euro se llamaban centimos pero no sabia lo de los decimales de los centimos [emoji14] por 0,49 centimos puedo sortear 2000 season pass por 10 euros
 
si es coolmod a su post porfavor XDDDD
 
Hostia a este paso te montas un buen pc xD
 
jajajaja ok!!
 
Arriba