Yo lo he pillado con el precio de ellos y la clave en Uplay me lanzaba Steam para comprar el juego. Me he quejado y me han dado una "Premium" (se llama de otra forma, no se) y a ver si va...
Pues no sé... Yo he ido a pagarlo por paypal al precio de 2,41€ y me aparecen 0,46€ de cargo adicional no especifica de qué(No es ni de VAT ni de comisiones de Paypal) Así que no lo he pillado.
Es el cargo por comprar en Pay pal, le ponen un recargo extra por comprarlo así. No obstante, sigue siendo un buen precio.
Saludos
Esta el Season Pass de Watch Dogs en G2A también por 0,49 céntimos, no esta de mal comprarlo también... Y aunque no sea mucho este código te quita un 3% ALLKEYSHOP
Yo sabia que los decimales del euro se llamaban centimos pero no sabia lo de los decimales de los centimos [emoji14] por 0,49 centimos puedo sortear 2000 season pass por 10 eurosEsta el Season Pass de Watch Dogs en G2A también por 0,49 céntimos, no esta de mal comprarlo también... Y aunque no sea mucho este código te quita un 3% ALLKEYSHOP
si es coolmod a su post porfavor XDDDD
Cuál es ese foro??