• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Una version de PC es mejor si tienes pc donde moverla, si no, esta claro que es mejor una version anterior, aunque no veo justificada la ausencia del juego durante más de un año para aumentar el frame rate y el modo director, ¿puede que haya sido una jugada para vender mas en consola? seguramente

Pues yo no le veo el mas mínimo sentido porque para aumentar el framerate solo necesitas mas potencia. Lo bueno de estas consolas modernas es que en esencia son un PC de diseño custom (como lo son los portátiles por ejemplo) con un S.O un tanto peculiar. En el caso de la Xb1 ni eso ya que usa Windows 8 y DX al igual que los PC`s

Sinceramente creo que el "tiempo de desarrollo especial" estaba mas que pactado porque sino en consola no hubiesen vendido ni un colín.

Lo que esta claro es que si con un i7/980 no va mejor que en consola es para inmolarse junto al pc en las oficinas de rockstar. Por desgracia las comparativas de "calidad" casi siempre usan pepinazos que no todo el mundo quiere/puede comprar.

Pues yo no le veo el mas mínimo sentido porque para aumentar el framerate solo necesitas mas potencia. Lo bueno de estas consolas modernas es que en esencia son un PC de diseño custom (como lo son los portátiles por ejemplo) con un S.O un tanto peculiar. En el caso de la Xb1 ni eso ya que usa Windows 8 y DX al igual que los PC`s

Sinceramente creo que el "tiempo de desarrollo especial" estaba mas que pactado porque sino en consola no hubiesen vendido ni un colín.

Lo que esta claro es que si con un i7/980 no va mejor que en consola es para inmolarse junto al pc en las oficinas de rockstar. Por desgracia las comparativas de "calidad" casi siempre usan pepinazos que no todo el mundo quiere/puede comprar.

Sí estoy de acuerdo, en que el tiempo de desarrollo extra ha sido puro marketing para poder vender mas en las demás consolas.

Esta claro que un juego a 30 fps y a 60 fps no es por su desarrollo si no por la potencia, no creo que ningun juego haga dos versiones una para 30 fpsy otra a 60 fps por lo que para mí no tiene ningun sentido, que hayan tardado por la optimizacion pues tambien

Mira con una gtx 660 que ronda los 180 ya es capaz de mover el juego a 60 fps con una calidad de new gen (ps4 y xboxo) por lo que para mí ha sido el ansia de generar mas beneficios.

Alguien lo ha probado con mando o con teclado para saber como va? mejor mando o teclado?

Tenemos Crew del chapuzas? Alguien me manda invitacion??

Mi nombre en Social es javiarbi y ya os he mandado solicitud

Aunque no pueda jugar en un tiempo apuntadme a la crew del chapuzas... la ceptare de buen grado!

Soy vallesasecas en el social.

Dejo esto por aqui
89E.jpg

Despues van mas fotos
a los que vallan al carrefour , vallan al mostrador de información de TELEVISORES ahi se lo dan xD

Mira con una gtx 660 que ronda los 180 ya es capaz de mover el juego a 60 fps con una calidad de new gen (ps4 y xboxo) por lo que para mí ha sido el ansia de generar mas beneficios.

Sinceramente no me parece nada espectacular que en un PC con mejores características que las consolas tire mejor el juego. Es lo mínimo que podrían hacer.

Lo que no me sirve es decir que como X grafica vale X ya es mejor que una consola que vale X sin tener en cuenta nada mas. En concreto el tío del video monta un pc modestillo pero entre grafica y el procesador (660+i5K) ya te vas a los 400 pepinazos que vale la consola + 2-3 juegos.

Aun asi... no hay forma se saber a cuantos frames se mueve el juego en ese video.

Sinceramente no me parece nada espectacular que en un PC con mejores características que las consolas tire mejor el juego. Es lo mínimo que podrían hacer.

Lo que no me sirve es decir que como X grafica vale X ya es mejor que una consola que vale X sin tener en cuenta nada mas. En concreto el tío del video monta un pc modestillo pero entre grafica y el procesador (660+i5K) ya te vas a los 400 pepinazos que vale la consola + 2-3 juegos.

Aun asi... no hay forma se saber a cuantos frames se mueve el juego en ese video.

El framerate lo tienes arriba.

Yo en ningun momento estoy hablando de que por X precio ya sea mejor que X consola, estoy diciendo que con esa gráfica ya se alcanza la calidad grafica que tiene la nueva generacion y a un frame rate mayor, por lo que para mí ha sido para vender más.

A vote pronto sin oferta y sin buscar: http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-500-GB/dp/B00BIYAO3K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429005832&sr=8-1&keywords=ps4

Ahora te puedo tirar yo por tierra lo de los juegos, no estamos hablando de eso, si no, yo te justifico que a un precio mayor de unos 20 euros de diferencia tengo mas juegos que en una consola, con un pc de ese precio lo acabas de ver, juegas mejor al menos al GTA

Última edición:
El framerate lo tienes arriba

Cierto... me lo tapaba la barrita negra del yutu XDDDD

Esta bien wapo que se mueva entre 50 y 65 con una 660 pero sigue sin parecerme espectacular ya que una 660 es como el doble de potente que la grafica de la PS4 que lo mueve a 30fps constantes... aunque otra cosa te voy a decir, en realidad la PS4 daba para moverlo a una cifra cercana a los 60FPS pero optaron por caparlo a 30fps y meterle mas calidad lo cual me parece bastante coherente.

Esta bien wapo que se mueva entre 50 y 65 con una 660 pero sigue sin parecerme espectacular ya que una 660 es como el doble de potente que la grafica de la PS4 que lo mueve a 30fps constantes... aunque otra cosa te voy a decir, en realidad la PS4 daba para moverlo a una cifra cercana a los 60FPS pero optaron por caparlo a 30fps y meterle mas calidad lo cual me parece bastante coherente.

Claro que da una PS4 a esa calidad en cuanto a frame rate se refiere, pero para mí como te dije ha sido para ganar mas, no lo veo mal, una empresa esta para ganar no para perder, pero no veo justificada su ausencia durante 1 año

Tengo un primo que tiene un pc que le costo casi los 400€ como las consolas...xD ya os dire como le va a él

1428948730950.png

Claro que da una PS4 a esa calidad en cuanto a frame rate se refiere, pero para mí como te dije ha sido para ganar mas, no lo veo mal, una empresa esta para ganar no para perder, pero no veo justificada su ausencia durante 1 año

1 año no... año y medio con retrasos de por medio. Realmente es indignante que hagan estas cosas pero Rockstar es así. Desde que empezaron a sacar los GTA en consola retrasan la versión PC para darle mas bombo.

y esa cara ? Hay gente que cree que la PS4 monta algo similar a una 7870 pero nada mas lejos de la realidad.

y esa cara ? Hay gente que cree que la PS4 monta algo similar a una 7870 pero nada mas lejos de la realidad.

Que la gráfica que monta es algo inferior a esa entre una 7850 y una 7870 seria equivalente a una 660Ti si no me equivoco o algo superior.

Dejando de lado los gráficos la ventaja de las consolas era que tu te pillabas el maldito juego y te ponías jugarlo sin tener que hacer absolutamente nada, por no decir que eran juegos libre de "fallos". Pues ahora te joder porque ya no es así, que si tienes que instalar el maldito juego, que si tienes 2 parches de 20GB el primer día, que si las putas consolas son un PC (que lo son), etc. Esta generación salio mal parida, tanto en hardware como en software, yo tengo la XO y comparando la 360 no le llega ni al suelo de zapatos y eso que supuestamente iba a ser una generación barata, sino me equivoco salieron al mismo precio. Ah, y mira tu por donde que M$ saca cuatro parches que ni fu ni fa y dice que mejoramos la usabilidad de la consola (no me jodas, no puedo ni reproducir un puto avi).

Chicos, acabo de instalar los 7 dvds del fisico (ha tardado 1h y 35min), se ha descargado una pequeña actualización, para el social club. He validado mi codigo de juego e iniciado sesion en el social club.

ATENCION---Descarga de 5gb :rambo:
En 4h lo tendre:roto2gaydude:

Resulta que todos los dvds son 55gb, es una troleada porque podian haber puesto otro dvd mas en la caja porque cabia... en fin a esperar

Chicos, acabo de instalar los 7 dvds del fisico (ha tardado 1h y 35min), se ha descargado una pequeña actualización, para el social club. He validado mi codigo de juego e iniciado sesion en el social club.

ATENCION---Descarga de 5gb :rambo:
En 4h lo tendre:roto2gaydude:

Resulta que todos los dvds son 55gb, es una troleada porque podian haber puesto otro dvd mas en la caja porque cabia... en fin a esperar

ajajaj yo voy por el disco 4 xD
asi q me queda todavia jajajaja

Como consigues/te dan los bonus de dinero? Lo he pillado por Steam chicos.