• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Mis ojos al ver ese "drift".

2fe.jpg

Era por el coche hombre... :alabado:

Ten en cuenta que allí sin como 6 horas menos y para la salida ahora mismo faltan 5:50h

Ya pero es que cuando aquí sean la 1 en su horario aunque no sea día 14 también ha salido, a ellos les sale el día 13

Ten en cuenta que allí sin como 6 horas menos y para la salida ahora mismo faltan 5:50h

Sale en todos los lugares del mundo pero a la misma hora. Han centrado el horario al meridiano de greenwich (BST, el horario de verano de Inglaterra), sino los chinos ya estarían jugando y subiendo videos. En la pre-carga fue en el horario pst, del pacifico, íbamos a su hora ahora es todo mas equitativo, así que ellos jugarán lunes y nosotros ya martes, pero todos a la misma hora. Osea, o lo compras ya o te tocará comprar el codigo normal.

Mas info aqui: http://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/611702631243594613/

Nuuvem dijo:
ATENÇÃO: Somente pagamentos aprovados até 14 de abril estão garantidos de receber os bônus de pré-venda informados

Osea, tienes hora y media para comprar y veremos si llega la pre-order, yo diría que si.

Lo acabo de pillar, mañana cuando pueda jugar, que curro... Grrrr. Podriamos añadirnor a Steam para echarnos unas partidas.

Venga nenas, minutos pa poder relajar el esfínter :D

Con ansias de llegar a casa para comprarlo,pero descargo a 350kb/s así que no me vereis el pelo en una semana xD

Aviso, los que uséis el truquillo para jugar antes de hora, recordad que los que jugaron antes de hora en PS3 y Xbox 360 fueron baneados, a ellos les bastaba cambiar el disco, aquí os tocará comprar una copia nueva que no todo es tan guay, esperar una hora no mata a nadie, total, llevamos esperando un año y medio :memeo:

bueno otro q acaba de comprar en nuuvem espero haberlo hecho bn

creo q he puesto brasil con el "hola" correctamente...

pregunta pueden dar la clave al instante de haber pagado por payapa??

es que me sale esto Clave de instalación / activación y seguido de una clave

Vamooos una hora!!!

bueno otro q acaba de comprar en nuuvem espero haberlo hecho bn

creo q he puesto brasil con el "hola" correctamente...

pregunta pueden dar la clave al instante de haber pagado por payapa??

es que me sale esto Clave de instalación / activación y seguido de una clave

Si, esa clave.

Listo,lo e comprado a 00:53 y me a dado la recompensa pre venta xD
Iván Contreras añademe,Abissyc,me e registrado en social club y ya esta,supongo que no hace falta mas

Me cago en to, 350mb de espera otra vez!

Se me ha quedado en "Solicitando clave ..."

EDITO: Ya pasó, ahora actualizando

no me parece bien que pongan una actualización así por los loles sabiendo que habría miles de personas queriendo jugar, 45 min para descargarse...

778b8f74c2d83020c518258a5684fb93.jpg

Si alguien va a jugar ahora que se meta al TS, que me siento solo, mi gato me ha abandonado y prefiere subirse al armario :/

Que le peten, pensaba echarle un ratillo nada más por verlo, por el ansia más que nada, pero le quedan 20min aún de descarga, y luego como tarde lo mismo en cargar que el de ps3, van apañaos. Mañana se probará.

Hasta mañana chic@s!

estoy en ts, uniros cuando querais