No os lo creeréis pero llame ahora a las 22:58, no me acordaba que cerraban a las 23h. y un hombre me dijo amablemente que no llegaba a los 6 meses de antiguedad y que no podía ofrecerme nada. Al decirle que esta tarde una compañera suya me había hecho la anterior oferta del 50% en línea y 25% en fibra dijo que él no podía y que tenía anotado que el cliente rechazaba la oferta y que quería un terminal.
Solución?
Cancelo la portabilidad y la lanzo de nuevo pasados unos días? Lo intento mañana? Si la cancelara seguirían teniendo eso anotado en el sistema para pasados unos días? :S
En cuanto al terminal me voy a comprar un One Plus, caballo grande ande o no ande Joan
Solución?
Cancelo la portabilidad y la lanzo de nuevo pasados unos días? Lo intento mañana? Si la cancelara seguirían teniendo eso anotado en el sistema para pasados unos días? :S
En cuanto al terminal me voy a comprar un One Plus, caballo grande ande o no ande Joan