• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone: posible regalo de móvil? Descuento?

No os lo creeréis pero llame ahora a las 22:58, no me acordaba que cerraban a las 23h. y un hombre me dijo amablemente que no llegaba a los 6 meses de antiguedad y que no podía ofrecerme nada. Al decirle que esta tarde una compañera suya me había hecho la anterior oferta del 50% en línea y 25% en fibra dijo que él no podía y que tenía anotado que el cliente rechazaba la oferta y que quería un terminal.

Solución?

Cancelo la portabilidad y la lanzo de nuevo pasados unos días? Lo intento mañana? Si la cancelara seguirían teniendo eso anotado en el sistema para pasados unos días? :S

En cuanto al terminal me voy a comprar un One Plus, caballo grande ande o no ande Joan ;)

Llama mañana, yo tengo creo que 4 meses de antiguedad, o 5... y saqué estoy hoy:

4 RED M (14.05 + 8.84 + 8.84 + 8.84)
ADSL (12.04 euros)
3X LG G3 (11.49 + 11.49 + 11.49)
87.18 euros mes (IGIC incluido)

Se me quedó una línea libre, así que bien
@joanmalo7 fui el único que se quedó sin móvil, el Note 4 eran 17 euros al mes, y como es un capricho pues pasé, aunque pusiera RED L costaba igual, así que pasé, por si sale bien de precio el LG G4 en el futuro o algo, aunque lo más seguro que repita con un chino tope de gama :sisi3:

Los teléfonos no son baratos, pero compensa coño, antes pagaba ADSL + 3 RED M + RED S = 94 € al mes (poco más poco menos), ahora 87.18 con una tarifa mejor para mi madre y 3 móviles.

O visto de otra forma, antes mi factura personal era de 40.xx € por el ADSL + RED M, ahora es de 38 € con el LG G3, así que bien.

No os lo creeréis pero llame ahora a las 22:58, no me acordaba que cerraban a las 23h. y un hombre me dijo amablemente que no llegaba a los 6 meses de antiguedad y que no podía ofrecerme nada. Al decirle que esta tarde una compañera suya me había hecho la anterior oferta del 50% en línea y 25% en fibra dijo que él no podía y que tenía anotado que el cliente rechazaba la oferta y que quería un terminal.

Solución?

Cancelo la portabilidad y la lanzo de nuevo pasados unos días? Lo intento mañana? Si la cancelara seguirían teniendo eso anotado en el sistema para pasados unos días? :S

En cuanto al terminal me voy a comprar un One Plus, caballo grande ande o no ande Joan ;)

cancela y vuelve a hacerla la semana que viene.

supongo que ya se haya borrado todo al ser una solicitud nueva.

eso es, movil grande y que no quepa en el bolso

Muy bien!!!

Y una pregunta, el descuento de ADSL Borja para cuanto tiempo, un año?

Será porqué tenían ganas de irse... mañana lo intento de nuevo!

el adsl a 12 euros sera 6 meses y despues a 16/17 euros al mes para siempre con igic.

Llama mañana, yo tengo creo que 4 meses de antiguedad, o 5... y saqué estoy hoy:

4 RED M (14.05 + 8.84 + 8.84 + 8.4)
ADSL (12.04 euros)
3X LG G3 (11.49 + 11.49 + 11.49)
87.18 euros mes (IGIC incluido)

Se me quedó una línea libre, así que bien
joanmalo7 fui el único que se quedó sin móvil, el Note 4 eran 17 euros al mes, y como es un capricho pues pasé, aunque pusiera RED L costaba igual, así que pasé, por si sale bien de precio el LG G4 en el futuro o algo, aunque lo más seguro que repita con un chino tope de gama :sisi3:

Los teléfonos no son baratos, pero compensa coño, antes pagaba ADSL + 3 RED M + RED S = 94 € al mes (poco más poco menos), ahora 87.18 con una tarifa mejor para mi madre y 3 móviles.

O visto de otra forma, antes mi factura personal era de 40.xx € por el ADSL + RED M, ahora es de 38 € con el LG G3, así que bien.

es muy buena oferta la verdad.

unos precios cojonudos. Y 3 terminales gama alta.

tu con la tuya espera a ver si bajan algo los nuevos, aunque 17 euros al mes x el note 4 no lo veo excesivo teniendo en cuenta lo que vale. Pero si, mucho mejor tirar a x un tope de gama chino...

La putada fue que entrara la línea de mi madre, perfecto hubiera sido meter el LG G3 en la línea de mi madre, la madre de mi madre se quedaba libre y dejarla en RED S, pero bueno, ya no es como antaño, ahora mucho más quemado y no pienso igual, en 18 meses la revancha XD

La putada fue que entrara la línea de mi madre, perfecto hubiera sido meter el LG G3 en la línea de mi madre, la madre de mi madre se quedaba libre y dejarla en RED S, pero bueno, ya no es como antaño, ahora mucho más quemado y no pienso igual, en 18 meses la revancha XD

es un precio cojonudo. Como para quejarte con lo que pagabas hace unos meses en movistar. Y 3 moviles de lo mejorcito. A ver que compañia da llamadas ilimitadas y 2,5 gb por menos de 10 euros al mes...

Sabéis por cuánto están ofreciendo el Huawei G7 con la tarifa Smart S?
Creo que es 6 euros al mes pero lo que desconozco es el pago inicial. Hay problema,as con el stock de ese terminal?

Y cuál creéis que es mejor, el G7 o P7?

La verdad es que por menos de diez euros esa tarifa...

Ahora mañana a volver a llamar y si no hago eso Joan!
Por cierto, a mi del ADSL me dijeron de bajar tanto? Cuanto descuento es para que sea ese 12.04? Porqué no creo que me ofrecieran por tan poco.

Última edición:
El P7, mejor terminal: más fino, más procesador, más caro... aunque no por mucho, depende. Eso si el G7 es de 5.5 y el P7 de 5.

Aquí las características de ambos:
http://www.spainmovil.es/compara/2708-2660.html

En cuanto al precio inicial del G7 no puedo ayudarte, no lo se pero no será barato. Yo llamé hoy todo era caro caro.

La verdad es que por menos de diez euros esa tarifa...

Ahora mañana a volver a llamar y si no hago eso Joan!
Por cierto, a mi del ADSL me dijeron de bajar tanto? Cuanto descuento es para que sea ese 12.04? Porqué no creo que me ofrecieran por tan poco.

25% de descuento en el adsl durante 6 meses. Lo de Borja es con igic

Sabéis por cuánto están ofreciendo el Huawei G7 con la tarifa Smart S?
Creo que es 6 euros al mes pero lo que desconozco es el pago inicial. Hay problema,as con el stock de ese terminal?

Y cuál creéis que es mejor, el G7 o P7?

el g7 a 6 euros al mes, y con red m y L sin pago inicial pero con las smart tendra un pago de mas de 50 euros

La pregunta del mes, que es IGIC?

No habría conseguido lo que quería, saber si aún estabas despierto. Noche de noctámbulos ;)

Voy a ver si hablo con esta gente, que ya me han llamado tres veces esta mañana (pese a decir ayer que ya no se podía hacer nada) pero no se lo pude coger.

Luego os cuento.

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Ya está, el descuento en fibra no me lo han podido hacer aún, pues no se han cumplido los 6 meses (quedan 10 días) y me han dicho que pasado ese tiempo me ponga en contacto con ellos para ello. El 50% en línea si, quedándose en 19.5€ y finalmente no he añadido ninguna línea, y en cuanto al teléfono, hasta que no pase un año no pueden ofrecer nada, lo cual ya sabía desde ayer.

No ha estado mal. En unos días a por el descuento del 25%, del que ya disfrutaba por haberlo contratado online en su día, para sacarlo para los próximos 6 meses ;)

Gracias as usually!

Ya está, el descuento en fibra no me lo han podido hacer aún, pues no se han cumplido los 6 meses (quedan 10 días) y me han dicho que pasado ese tiempo me ponga en contacto con ellos para ello. El 50% en línea si, quedándose en 19.5€ y finalmente no he añadido ninguna línea, y en cuanto al teléfono, hasta que no pase un año no pueden ofrecer nada, lo cual ya sabía desde ayer.

No ha estado mal. En unos días a por el descuento del 25%, del que ya disfrutaba por haberlo contratado online en su día, para sacarlo para los próximos 6 meses ;)

Gracias as usually!

un buen ahorro mensual, y con el descuento del 25% aunque sea durante 12 meses, mejor aun