• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

La de Carrefour vale ahora 50€, pero esta agotada.

He jugado un ratuco y hay que decir los gráficos no son para nada, sorprendentes.
Comparado con PS4, con todo al máximo, se nota una leve mejoría gráfica; aunque eso sí, la distancia de dibujado ha mejorado bastante.
He visto algún pequeño bug y he tenido bajones de fps. Con todo al máximo, el juego no va demasiado fluído.

La verdad es que dices algunas chorradas del copón eh xD. Parches 0 day tienes tanto en consolas como en PC, pues desde que se fabrica la edición física hasta que sale a la vente es normal que saquen algun parche, en segun que juegos claro.

Lo de que dejas la PS4/XB1 apagada descargando... si está descargando no está apagada, está como mucho en modo bajo rendimiento, lo mismo que un PC cuando no haces nada (50-60W aprox).

En PC BR no tiene nadie, es casi absurdo, y si nos ponemos a comparar... mejor tener 65 GB en el disco duro que tener que cambiar de disco a cada juego. Eso si que es de pena xD

Porque en consola los parches 0day son malos y en pc es normal ?

Sobre las consolas en reposo, unos 15W... si te leyeses las noticias de tu colega Borja Rodríguez lo sabrías ;)

Es una pena que no sea nadie porque yo si que tengo BR-RW.

Es la que se comenta que son 7 DVD'S?

Yo tengo la edición física y sí que son 7 DVDs!! Ahora la caja super cuidada en el detalle y con un sobre de cartón para el código de validación y con un map enorme del juego.

Yo tengo la edición física y sí que son 7 DVDs!! Ahora la caja super cuidada en el detalle y con un sobre de cartón para el código de validación y con un map enorme del juego.
Sí, pero la putada son los 5 GB que hay que descargar.

Ya pero eso gracias a que la conexión que tengo es buena no se eternizó demasiado..

Y esos 5gb a que se deben? No se puede bajar sin conexión? Tipo parche.

Eh, dejad la discusión de consola vs pc porque aquí no pinta nada, anda por favor. Cuanto "mal royo" por una tontería, este hilo fue creado para hablar de GTA V y en PC, no para hacer tertulia y desvirtuarlo debatiendo las maravillas que puede ser la consola, bastante con las noticias en la web y las discusiones que se generan ahí como para luego vengan aquí :sisi3:

Haya paz y dejemos fluir el hilo con normalidad xD

Alguno con fx6300 y 260x? me interesa mas la 260x porke juego a 1366x768 y la pasta no sobra. si puede con el gta a esa resu a medios, altos sin filtros... como k voy conforme :sisi3:

nada mal no?

Alguno con fx6300 y 260x? me interesa mas la 260x porke juego a 1366x768 y la pasta no sobra. si puede con el gta a esa resu a medios, altos sin filtros... como k voy conforme :sisi3:

nada mal no?

Con esa configuración solo encontrarás benchmarks yo no te puedo decir, pero una 260x debe moverlo.

A mi se me han quemado los ojos de tanta calidad, todo a tope menos el MSAA voy a 50-60 en su mayoría estables y sin ningún bajón

EDITO: Nada que ver a la versión de PS4 que jugué en su dia

Ahora mismo acaba de salir el crack, lo apuesto skidrow en facebook :uis:, a tardado poco :campeon:.

¿No lo puedes descargar?

PD: Si alguien juega esta tarde, que me agregue y le invito. Mi ID es Endurero17.

No tengo adsl....como voy a descargarlo, no puedo sin internet...