• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Tengo que decir un apunte, Grand Theft Auto, la saga, desde el principio ha salido en consolas, antes que en pc :sisi3: no es que sea una manía que haya tenido Rockstar. Pero vaya, vaya discusion mas chorra :sisi3:

Bueno gente, ¿una quedada de la Crew este fin de semana?, ¿todos juntos a liarla por ts3?

trabajo el fin de semana :(

A la velocidad que va descargando los últimos 5Gb que le faltan......hasta dentro de una semana no lo huelo....
Ya ves macho, los meten así by la pedazo the face. Y yo pensando que no iba a haber que descargar nada...

Poniéndolo todo a tope, gasta más de 3GB de VRAM

Va de lujo el juego. Llevo pintxado toda la tarde.

Le roban la clave en directo :gaydude:, la peña no tiene cuidado, lo mejor el momento 34:35 cuando intenta poner la clave :fiesta:.

Si la 260x lo mueve... encima con cosas en muy alto... yo me conformo ademas k para la 270x tendria k estirarme mucho. jeje

Buenos chicos os voy a contar mi experiencia despues de casi un par de horas jugando a la campaña con el tema de graficos. Como podeis ver en mi firma tengo un equipillo medio, no es nada del otro mundo dado que cuando me lo compre en septiembre de 2013 no podia dar mas de si el presupuesto.

El juego esta con calidad alta y algunas cosas en muy alta, excepto los filtros chungos que no se ni lo que son xD. La configuracion no la he tocado es la que me selecciona el juego solo. Tan solo he probado ajustando la configuracion grafica con nvidia experience y no me ha gustado y he vuelto a la predeterminada. Y se chupa casi 1,5GB de vram. Bueno al lio:

- En resolucion a 1080p me tira entre 30 y 50 fps, mas o menos una media de 40fps y la verdad que los mantiene super bien.
- En resolución a 900p me anda entre 45 y 60fps, con una media de 50fps.

El juego esta super bien optimizado, las cosas como son y me da igual que si el juego es viejo, que si las consolas esto o aquello.. Yo queria este juego, he aguantado todo este tiempo sin ver nada y me encanta.

Le roban la clave en directo :gaydude:, la peña no tiene cuidado, lo mejor el momento 34:35 cuando intenta poner la clave :fiesta:.

Jajaja es lo que tienen los streaming...!!!:memeo:

La R7 260x allí donde la ves es una pequeña bestia para lo que vale, pero si puedes estírate un poco más para los posibles futuros juegos que vengan.

Bueno gente, con GTA V, abrimos un hilo para hablar sobre la quedada y ponernos de acuerdo con que dia podemos la mayoria?

Podríamos usar el hilo para ir haciendo alguna quedada semanal.

Bueno gente, con GTA V, abrimos un hilo para hablar sobre la quedada y ponernos de acuerdo con que dia podemos la mayoria?

Podríamos usar el hilo para ir haciendo alguna quedada semanal.

No esta mal pensao sisi

Yo podría el viernes noche, sabado y domingo imposible

Viernes noche no estaría nada mal

Chavales tengo equipo para jugarlo pero no tengo adsl....hay versión física para poder jugarlo?? así puedo bajar los updates que vayan saliendo en casa de mi novia.

Chavales tengo equipo para jugarlo pero no tengo adsl....hay versión física para poder jugarlo?? así puedo bajar los updates que vayan saliendo en casa de mi novia.

Si, pero esa versión valía ayer 40€ en Carrefur, ahora valdrá 60€ creo yo.