Si, pero esa versión valía ayer 40€ en Carrefur, ahora valdrá 60€ creo yo.
Es la que se comenta que son 7 DVD'S?
La verdad es que dices algunas chorradas del copón eh xD. Parches 0 day tienes tanto en consolas como en PC, pues desde que se fabrica la edición física hasta que sale a la vente es normal que saquen algun parche, en segun que juegos claro.
Lo de que dejas la PS4/XB1 apagada descargando... si está descargando no está apagada, está como mucho en modo bajo rendimiento, lo mismo que un PC cuando no haces nada (50-60W aprox).
En PC BR no tiene nadie, es casi absurdo, y si nos ponemos a comparar... mejor tener 65 GB en el disco duro que tener que cambiar de disco a cada juego. Eso si que es de pena xD
Es la que se comenta que son 7 DVD'S?
Sí, pero la putada son los 5 GB que hay que descargar.Yo tengo la edición física y sí que son 7 DVDs!! Ahora la caja super cuidada en el detalle y con un sobre de cartón para el código de validación y con un map enorme del juego.
Yo tardé 2h en descargarlo, ¿y tú?Ya pero eso gracias a que la conexión que tengo es buena no se eternizó demasiado..
A que no cabían en los discos, supongo.Y esos 5gb a que se deben? No se puede bajar sin conexión? Tipo parche.
Alguno con fx6300 y 260x? me interesa mas la 260x porke juego a 1366x768 y la pasta no sobra. si puede con el gta a esa resu a medios, altos sin filtros... como k voy conforme :sisi3:
nada mal no?
A que no cabían en los discos, supongo.
¿No lo puedes descargar?Sin adsl va ser xungo que pueda jugarlo.
¿No lo puedes descargar?
PD: Si alguien juega esta tarde, que me agregue y le invito. Mi ID es Endurero17.
¿No lo puedes descargar?
PD: Si alguien juega esta tarde, que me agregue y le invito. Mi ID es Endurero17.