• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Y que tal la temperaturas de la vrm de la tarjeta gráfica porque yo el miedo que tengo es si la rl solo refrigera la gpu y al quitar el ventilador de las vrm si con Ventilador en mi Asus r9 290x ya siempre están más altas como se pondrían sin ellos
 
Y que tal la temperaturas de la vrm de la tarjeta gráfica porque yo el miedo que tengo es si la rl solo refrigera la gpu y al quitar el ventilador de las vrm si con Ventilador en mi Asus r9 290x ya siempre están más altas como se pondrían sin ellos
Pues aún no las he puesto a prueba y en teoría con que programa mediria las temp de las Vram?
 
Pues aún no las he puesto a prueba y en teoría con que programa mediria las temp de las Vram?

con msi afterburner por ejemplo
Que gpu es esa?, los vrm sin refrigerar pueden ser un peligro, al igual que las memorias
 
con msi afterburner por ejemplo
Que gpu es esa?, los vrm sin refrigerar pueden ser un peligro, al igual que las memorias
Cuáles son las q hay q marcar p as rato ver la temp seas vram en afterburner?? Yo tengo marcado gpu, cpu, y frames.

Otra cosa de q forma podría refrigerar vram? No compre bloque para toda la gráfica xq se q no va ser la gráfica definitiva y seguramente la cambie más adelante.

Es la asus gtx 770 2gb
 
Yo las vrm las monitorizo mientras juego usando el afterburner y el hwmonitor
ee11f8bcdd2a1581cc608eff3b447d3a.jpg
 
Cuáles son las q hay q marcar p as rato ver la temp seas vram en afterburner?? Yo tengo marcado gpu, cpu, y frames.

Otra cosa de q forma podría refrigerar vram? No compre bloque para toda la gráfica xq se q no va ser la gráfica definitiva y seguramente la cambie más adelante.

Es la asus gtx 770 2gb
te recomiendo pillar unos thermal pads con sus respectivos heatsinks para memos y vrm, ademas de un pci bracket fan de 120mm y ponerlo bajo la grafica porque se te va a calentar un poquitin bastante
Yo he tenido una 770 de msi con un bloque universal y me duraba el pc encendio menos de 5 minutos jugando, cuando le puse los thermal pads y los heatsinks, la vrm no me pasaba de 55-60 grados
 
En H2M venden una 290 con bloque de RL por 250€, yo le echaría un vistazo antes de pegar disipadores de VRM a esa 770.
 
En H2M venden una 290 con bloque de RL por 250€, yo le echaría un vistazo antes de pegar disipadores de VRM a esa 770.

demasiado tarde el bloque ya es mio, jejejejeje.
 
demasiado tarde el bloque ya es mio, jejejejeje.
Eso he visto buitre jaja, ahora a pillar una 290 de referencia para el Crossfire? La podrías haber pillado entera.
 
Entonces el bloque servía para la 770??
Nop, però 250€ una 290 con Bloque + backplate EK era muy buen precio, sacándole tu 200€ a tu 770 y poniendo 50€ más tenias una señora gráfica bien fresquita.
 
ab19bcb627fd9d66d4dc2999db7c1841.jpg


91eb8fca00908e02f826f13dc3f05cb0.jpg


b90224b577e79624502e633f1dca9b31.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Eso he visto buitre jaja, ahora a pillar una 290 de referencia para el Crossfire? La podrías haber pillado entera.

Así es, un cf se avecina en poco tiempo.
Lo habría pillado todo pero no podía pagar en ente momento los 250€, y veras tu cuando salga la serie 300 la oleada de 290 de segunda zarpa que va haber pero el bloque me lo a dejado a buen precio y no son tan fáciles de conseguir. luego tengo un problema bastante grande ya que ahora mismo con mi fuente no voy a poder mover bien el cf y mi placa solo tiene un pci 3.0, para junio/julio estará todo ya montado, o eso espero.......
 
Buenas, quería mostraros mi PC y como era cuando lo pillé para que veáis la evolución. Antes que nada decir que lo he bautizado ;);) al ser la caja un bicho y el tema de mi alfombrilla y fondos de pantalla (A parte de ser mi pasión) lo he llamado "The bodybuilder". Tras contaros esta chorrada decir que antes de tener lo que vais a ver cambié mi antigua 7850 por un SLI de GTX 660 de 2GB. Ahora os dejo con los specs de mi PC:

  • Caja: Zalman Z11 plus
  • Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3
  • Procesador: AMD FX-6300@4,42Ghz (1,37v)
  • Disipador: CM Hyper 212 EVO
  • Ventilación: Añadido un ventilador con LED azul de 14cm en la parte superior y un Bitfenix de 12cm en la parte inferior
  • Tarjeta WiFi: TPLink TL-WN881ND
  • RAM: 2x4GB Kingston 1600MHz CL9 HyperX Blu
  • Tarj. Gráfica: Gigabyte Windforce 3x GTX 970
  • HDD: Toshiba 500GB 7200RPM; Seagate 1TB 7200RPM
  • SSD: Crucial MX100 128GB
  • Lector: LG GH24NSB0
  • Multilector frontal: B-Move bm-cr07
  • Tarjeta de sonido: Asus Xonar DG
  • Fuente: XFX PRO series Core Edition 750W 80+ Bronze



PERIFÉRICOS


Teclado: CM Devastator

Ratón: Sharkoon Drakonia Black

Monitor: BenQ GL2250HM

Alfombrilla: Personalizada de ArtsCow

HDD Externo: Seagate Momentus 5400RPM 250GB metido en una caja convertidora SATA a USB B-move

Cascos: Superlux HD668B

Micrófono: Zalman ZM-MIC1

Joystick: Saitek ST90

Mandos: Mando Xbox 360 con cable y Ardistel Blackfire Hardcore (Necesita MotioninJoy)

Tira LED: Tira LED RGB Impermeable 5050 de 1m

Altavoces: Un 5.1 puesto como 2.1 del Carrefour que me cambió un tio por un coche teledirigido baratero que tenía cogiendo polvo xD (Suenan bastante bien a mi parecer, aunque los uso de uvas a peras)

Webcam: Hercules Classic Silver pintada de negro



FOTOS


Spoiler


Y aquí os dejo el PC antes de actualizarlo:

Spoiler


P.D: Más adelante actualizaré el post con capturas de juegos, si queréis pedirme una captura de algún juego decírmelo
 
Nembol muy chulo ese PC, la fuente me encanta la SuperNOVA G2, pero 850w creo que no te hará falta tanto, pero bueno, lo demás muy bien!
 
Nembol muy chulo ese PC, la fuente me encanta la SuperNOVA G2, pero 850w creo que no te hará falta tanto, pero bueno, lo demás muy bien!
Gracias ;)

La fuente es para futuro SLI/Cross :sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Buenas, pues después de unas semanas puliendo pequeños detalles por fin creo que tengo el ordenador completo. Había estado esperando a los leds de colores para subir las fotos porque venían de china y ya sabéis lo que tardan los envíos jeje. Tenía 800 euros de presupuesto y aunque no es lo mejor del mercado estoy muy contento y para lo que lo uso, que es principalmente edición de fotos y video voy sobrado para un tiempo. Ahí van unas foticos. La fuente tiene un trozo de folio blanco pegado pero es que la pegatina que traía era naranja guarra y daba el cante con el resto xD.

90POthM.jpg


3nlFWJ6.jpg


MZEJGaa.jpg
 
Buenas, pues después de unas semanas puliendo pequeños detalles por fin creo que tengo el ordenador completo. Había estado esperando a los leds de colores para subir las fotos porque venían de china y ya sabéis lo que tardan los envíos jeje. Tenía 800 euros de presupuesto y aunque no es lo mejor del mercado estoy muy contento y para lo que lo uso, que es principalmente edición de fotos y video voy sobrado para un tiempo. Ahí van unas foticos. La fuente tiene un trozo de folio blanco pegado pero es que la pegatina que traía era naranja guarra y daba el cante con el resto xD.

90POthM.jpg


3nlFWJ6.jpg


MZEJGaa.jpg

Muy chulo. :sisi3:
¿Que tal esa Zalman H1?
 
Arriba