• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Tengo la misma fuente y si que es un reto ocultar todos los cables te ha quedado muy bien.
 
Bueno poco a poco ya llevo a medias la reforma de mi pc.
Aprovechando que conseguí otro radiador he puesto el radiador doble con 4 ventiladores como un sándwich en la parte superior sacando aire, como no me gustaban las curvas del tubo de la Rl raijintek Tritón usando codos y abrazaderas todo va perfecto ya que antes en las curvas el tubo llegaba a aplastarse, y cuando vuelva a ahorrar las cambiare por codos y abrazaderas de modding más estéticas.
2dc70bb976ec810fc2ea84692e2f6b10.jpg

También he hecho una ranura de manera que solo quitando 4 tornillos que sujeta el bloque de radiadores y los dos tornillos de bloque de la cpu puedo sacar la refrigeración líquida entera y así puedo llenarla fuera probrala y purgar el aire y en el futuro cambios de refrigerante etc.
c07e2fc462bb9b3f9875e5f1af550e3c.jpg

En el frente y abajo hay otros cuatro ventiladores metiendo aire fresquito para la gpu que hasta que consigua el bloque de refrigeración liquida para la Asus r9 290x tendrá que estar por aire y si no está bien fresca se le ponen los ventiladores con el Oc al 80%.
Los resultados han sido muy buenos, con el máximo oc que da el software de la bios con el AMD fx 8350 a 4.8Ghz y la gpu al 120% se mantiene la temperatura a 56 grados y la Asus a 75 que mantienen los ventiladores al 50% y el resto de ventiladores de la caja al 50% también no hace mucho ruido
 
Me falta que me llegue el metacrilato rojo para hacerle un marco rojo a la ventana y ocultar el corte y también del mismo material cubrir el bloque de los radiadores solo dejando la rejilla superior que ya traía mi Coolbay sx
 
Este es el resultado en 3d Mark con la cpu a 4.4 Ghz la gráfica al 110% y todos los ventiladores al 30%

46f246146714943b7a52d35630e22301.jpg
 
No merece la pena meter unas memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 MHz para un AMD o un FX8350 creo, no? Lo suyo son 1600 MHz. Aun así muy buen resultado en Fire Strike 1.1 Yo hice uno recientemente con la r9 290 que pille y me hacía 8000 puntos casi.
 
Mi intención es cambiar placa y procesador Intel
 
61735b7da8e3b71fb6e25982fedbc159.jpg
b871b6d5028623e9f861a01490ff63a5.jpg
676fe29a6ad2c77b827354b942d84111.jpg
he organizado una chispa mas los cables y el resultado me gusta bastante...resuelvo un problemilla del sistema y conforme todo ande bien...chapo y listo jejeje

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
creo que ha cambiado las cosas de la 1 a las 2 ultimas :sisi3: , esta bien aunque ya sabes lo que te dije del teclado a ver lo que te dura, iluminación verde que no te falte, que te dure mucho el pc y mas con la nueva fuente tb ejem :sisi3:
 
creo que ha cambiado las cosas de la 1 a las 2 ultimas :sisi3: , esta bien aunque ya sabes lo que te dije del teclado a ver lo que te dura, iluminación verde que no te falte, que te dure mucho el pc y mas con la nueva fuente tb ejem :sisi3:
Que va es exactamente igual! Y si,si se lo que me dijistes del treclado,pero lo pille en oferta por 18€ y no lo dude,por la fuente por ahora va como un tiro pa verdad,nada de ruido,voltaje aceptable y como tengo 30 dias pa probarla pos bien

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que va es exactamente igual! Y si,si se lo que me dijistes del treclado,pero lo pille en oferta por 18€ y no lo dude,por la fuente por ahora va como un tiro pa verdad,nada de ruido,voltaje aceptable y como tengo 30 dias pa probarla pos bien

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

solo espero que te dure xD
 
Pc terminado de montar

RH9jB53.jpg
 
PC muy currado y todo muy bien montado, me gusta!!
 
Joder, qué envidia xD
De la sana, eh.
 
Arriba