DI360
srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
He hecho trampa :sisi3:A mi si me sale :sisi3:.
http://i.gyazo.com/b8c422ed998e042b9bc906944b6ae11c.png
He hecho trampa :sisi3:A mi si me sale :sisi3:.
Y si pongo como dices entra aire q la caja, pero este aire será mejor no? Para aprovechar y refrigerante el resto o será caliente por el radiadorEstas haciendo un push - push contra el radiador, si los del frontal están metiendo y los del radiador están sacando, gira los del radiador para que sea push-pull.
Si la presión es positiva entrará menos polvo.
Nueva actualización del PC con gráfica nueva:
Dejo un par más en spoiler
Spoiler
que chulada, veo tu placa k es la misma k la mia y me imagino mi pc con la gpu ya :babas:
pd: los cables amarillos y negros de la fuente pci quedan a juego :sisi3:
Es muy buena GPU yo la tengo y va estupenda.Nueva actualización del PC con gráfica nueva:
Dejo un par más en spoiler
Es muy buena GPU yo la tengo y va estupenda.
Cual tenias antes ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Antes tenía una R9 280 Gigabyte, de esta lo que me llama la atención es que puedo estar jugando y estar a 60 grados y tener los ventiladores a un 30-35%
Y fuente thermaltake modular de unos 600-700W no? Jajajajajajaj esque se te ha olvidado ponerla!! Gran torre muy bonitaBuenas, llevo un tiempecillo siguiendo a diario el blog de elchapuzas, y la verdad es que me encanta el rollito que hay,así que aprovecho para presentarme lo hago por aquí.Algunos me conocerán del blog por tener una faceta un poco troll, pero creo que en el fondo soy buena gentexD
Soy de tenerife, tengo 22 primaveras, y la informática junto al automovilismo son mis dos grandes hobbyes.
Os dejo alguna fotillo de mi pc, perdonad la calidad , ya que me estaba dando el sol, la pantalla la veía oscura, y en algunas subí la compensación de exposición a tope xD:
Y ésta de mi ayudante :
La caja es una thermaltake core v71, y dentro lleva un xeon x5650 a 4 ghz con un kuhler 620,una Gigabyte X58A UD7, 8gb de ram a 1600 mhz de ripjaws, una hd7950, un caviar black de 640gb, un seagate de 500 , y un crucual mx100 de 256gb.Si alguno tiene dudas sobre alguno de éstos componentes sobre configuración, ruidos , etc. , que no dude en mandar mp!
saludines !!
PD: dejo link de todas las fotos a más resolución:
http://www.photobox.co.uk/slideshow?album_id=3357263230
Y fuente thermaltake modular de unos 600-700W no? Jajajajajajaj esque se te ha olvidado ponerla!! Gran torre muy bonita
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Jajajajajaja tiene muy buena pinta jajaEfectivamente, una toughpower de 775w si no recuerdo mal xD
Pos na.. cajita nueva y el primer mod TAPA CABLES (necesario xD). Ya pondré más foticos..
Spoiler
Pos na.. cajita nueva y el primer mod TAPA CABLES (necesario xD). Ya pondré más foticos..
Spoiler
Bienvenido, tío. Tengo esa caja en mente para mi futura actualización de PC este verano, así que no te extrañes si te empiezo a acribillar a MPs :ECI:Antonio Rancio
Buenas, llevo un tiempecillo siguiendo a diario el blog de elchapuzas, y la verdad es que me encanta el rollito que hay,así que aprovecho para presentarme lo hago por aquí.Algunos me conocerán del blog por tener una faceta un poco troll, pero creo que en el fondo soy buena gentexD
Soy de tenerife, tengo 22 primaveras, y la informática junto al automovilismo son mis dos grandes hobbyes.