No envies nada a China, y menos a Coolicool.
Acabaran diciendo que el movil esta roto por culpa tuya, o que tal o cual pieza no entra en garantia, etc, etc... Siempre se lavan las manos.
Y se ha visto varias veces por el foro. Yo estuve 5 meses luchando y sin movil.
http://elchapuzasinformatico.com/fo...oolicool-me-quiere-cobrar-estando-en-garantía
Bueno, de entrada he tenido que enviar fotos del número Imei y un video de la avería.
Parece que les preocupa mucho que les engañen, da igual que tengan todos tus datos y el recibo de un pago tuyo por ese producto en su tienda, que el producto tenga garantía y lo acabes de recibir... No eres de fiar, jejeje. Y bueno, se puede entender ya que hay mucho jeta en el mundo...
Igual estoy muy mal acostumbrado a comprar en Amazon o Aussar...
Entiendo que les joda pagar gastos de envío, pero no he sido yo quien ha enviado un teléfono defectuoso.
Después de días de mails, me vuelven a sugerir que lleve el teléfono a reparar por aquí. Luego veo en tu hilo que evidentemente si llevas a reparar por tu cuenta el teléfono pierdes la garantía. O sea, que en
Coolicool van sugiriendo que pierdas la garantía !! :campeon:
Esa es su política, política de no quiero problemas y si me los evito y el cliente se acaba jodiendo me importa un pepino. Eso sí, un CM para quedar bien si que lo ponen donde haga falta.
si te piden que se lo envies, antes de hacerlo acuerdate de sacarle fotos.
Gracias así lo voy a hacer. Voy a hacer un "book" de puta madre, porque se huele la tostada de no querer reponerme el terminal viendo su estilo de trato con el cliente.
Lo primero habré una reclamación en PayPal para que te hagan caso, y luego envía móvil a China
Ahí fuí tonto, pagué con Visa pero no vía Pay Pal, si no tendría supongo mi dinero en cuenta íntegro.
La devolución del dinero por su parte no incluye el envío en el caso de que quiera esta opción, pero la cagada de enviar un móvil defectuoso es suya, si yo estoy insatisfecho con su servicio me jodo y pierdo el dinero del envío.
La opción que me dejan es perder dinero o esperar que después de que sus "ingenieros" (así me lo dijeron) comprueben que la avería es "TRUE" (textual) y por lo tanto yo no sea un cliente mentiroso, es que me envíen desde China otro terminal y no, parece que desde el almacén que tienen en España no pueden hacer esa comprobación (será que no tienen ingenieros para ello) y tampoco por lo visto el repuesto me lo pueden enviar desde España a no ser que pague la diferencia de precio...
Como yo pagué por servicio Express + Seguro de aduanas y creo, aunque ya no me fío de nada, que ellos tienen que enviarmelo por el mismo método les he sugerido que el gasto de enviarlo desde China vía express será aproximadamente la diferencia de que me lo envíen desde España, así que ¿por qué no intentar a estas alturas comportarse como una tienda que mira por su cliente cuando el coste va a ser nulo? A ver que dicen...
Y eso sin contar que ellos habrán enviado unos cuantos teléfonos de la manera más barata a España, vamos que hasta ganarían con la operación.
Gracias por vuestras informaciones !
Seguiré actualizando datos de esta fantástica aventura que es comprar en Coolicool !
:roto2: