• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Quien estaba jugando a las 21:30 mas o menos con un Chen en el HOS y tenía puesto de nombre Chapuzas??? Por cierto ha perdido la partida XD

Valla mierda de Vodafone, no se porque ONO se vendió a Vodafone, me va ultimamente todo fatal, hoy el Internet de mi PC va super lento, en la vida me ha pasado esto con ONO, y tengo 50/5 MB y hago un test y me da 16 MB...

Será que andan trasteando nodos por la mudanza

Tengo una mierda alfombrilla de esas con gel para la muñeca y es como un palmo de tamaño,

e visto esta por 15€ como la veis??
https://www.youtube.com/watch?v=GtGQy7oRL-g

Hombre, no está mal, encima te sirve de sábana.

Quien estaba jugando a las 21:30 mas o menos con un Chen en el HOS y tenía puesto de nombre Chapuzas??? Por cierto ha perdido la partida XD

HOS?

A nah, yo no juego a eso :sisi3:

Valla mierda de Vodafone, no se porque ONO se vendió a Vodafone, me va ultimamente todo fatal, hoy el Internet de mi PC va super lento, en la vida me ha pasado esto con ONO, y tengo 50/5 MB y hago un test y me da 16 MB...

Bienvenido al club compi estamos en las mismas.... ONO FTW y Vodafone WTF?

Bienvenido al club compi estamos en las mismas.... ONO FTW y Vodafone WTF?

Pues si... ya estoy dudando de irme de compañía después de casi 10 años o mas con ONO... Bueno ONO no, era Supercable, después Auna y ONO.

Pues si... ya estoy dudando de irme de compañía después de casi 10 años o mas con ONO... Bueno ONO no, era Supercable, después Auna y ONO.

Al igual yo estoy por irme a Jazztel aunque la verdad es que no me apetece cambiar las líneas de móvil porque yo tengo el itnernet y 5 lineas... y la verdad es que me da palo aunque si veo que van a peor me cambio sin dudarlo

Al igual yo estoy por irme a Jazztel aunque la verdad es que no me apetece cambiar las líneas de móvil porque yo tengo el itnernet y 5 lineas... y la verdad es que me da palo aunque si veo que van a peor me cambio sin dudarlo

Yo también mire Jazztel pero es otra compañía que no me convence mucho la verdad...

954398412ebcbc2affbd66c3d4f8bebe.jpg

Yo también mire Jazztel pero es otra compañía que no me convence mucho la verdad...

Yo llevo mucho tiempo con Jazztel y 0 problemas. En casa de mis padres llevamos con Jazz desde el 2008 si no recuerdo mal, y ahora en mi piso he puesto jazz también y sin problema...

Si os animáis mandadme un privado y hacéis el plan amigo, el primer mes son 30€ de rebaja :sisi3:

Prefiero que me des los 30 euros sin hacer nada :sisi3:

¿Algún alma caritativa me dice como puedo crear un spoiler? Seguro que es una chorrada enorme pero no doy con ello.

¿Algún alma caritativa me dice como puedo crear un spoiler? Seguro que es una chorrada enorme pero no doy con ello.
[ spoiler ] lo que sea [/ spoiler ]
Quita los espacios

Spoiler

Última edición:
7bdd8966113ee6fbec1cd542f1f59a56.jpg

Yo en un todos contra todos en PC xD creo que me pasado 3 pueblos,los he humillado un poquito nada mas jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk