Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Vaya firmita :sisi3: xDDD
si no te gusta o va en contra las normas la quito solo dimelo xD
Vaya firmita :sisi3: xDDD
Valla mierda de Vodafone, no se porque ONO se vendió a Vodafone, me va ultimamente todo fatal, hoy el Internet de mi PC va super lento, en la vida me ha pasado esto con ONO, y tengo 50/5 MB y hago un test y me da 16 MB...
Tengo una mierda alfombrilla de esas con gel para la muñeca y es como un palmo de tamaño,
e visto esta por 15€ como la veis??
https://www.youtube.com/watch?v=GtGQy7oRL-g
Quien estaba jugando a las 21:30 mas o menos con un Chen en el HOS y tenía puesto de nombre Chapuzas??? Por cierto ha perdido la partida XD
Valla mierda de Vodafone, no se porque ONO se vendió a Vodafone, me va ultimamente todo fatal, hoy el Internet de mi PC va super lento, en la vida me ha pasado esto con ONO, y tengo 50/5 MB y hago un test y me da 16 MB...
Bienvenido al club compi estamos en las mismas.... ONO FTW y Vodafone WTF?
Pues si... ya estoy dudando de irme de compañía después de casi 10 años o mas con ONO... Bueno ONO no, era Supercable, después Auna y ONO.
Al igual yo estoy por irme a Jazztel aunque la verdad es que no me apetece cambiar las líneas de móvil porque yo tengo el itnernet y 5 lineas... y la verdad es que me da palo aunque si veo que van a peor me cambio sin dudarlo
Será que andan trasteando nodos por la mudanza
Hombre, no está mal, encima te sirve de sábana.
HOS?
Yo también mire Jazztel pero es otra compañía que no me convence mucho la verdad...
[ spoiler ] lo que sea [/ spoiler ]¿Algún alma caritativa me dice como puedo crear un spoiler? Seguro que es una chorrada enorme pero no doy con ello.