• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer VS Lenovo

Hola chetodann
Me han dicho que eres experto en temas de pantalla de portátiles. Podrías decirme cuál de estos dos portátiles tiene mejor pantalla? Yo soy pésimo en informática y necesito que alguien me diga al respecto.

1) Acer Aspire V3-572G-56ND (569 €)
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails
(dentro del link, dándole hacia abajo hay mucha más información del portátil)

2) Lenovo Essential B50-80 (595 €)
http://www.mrmicro.es/portatiles/portatiles/lenovo-essential-b50-80_24119/
(Mirar especificaciones técnicas)

Muchas gracias de antemano :aleluya:

Última edición:
Pues cómo lo tengo Borja Rodríguez :sisi3:

Ninguno de los dos links va :sisi3:

Pues cómo lo tengo Borja Rodríguez :sisi3:

Ninguno de los dos links va :sisi3:
Borja Rodríguez Ok, no pillaba tu nombre entero porque no estaba poniendo la tilde en Rodríguez.
Links corregidos, sorry. A ver cuál tiene mejor pantalla y es mejor en términos generales:

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails

Lo que veo a favor del Lenovo con respecto al Acer es que tiene 4 Mb de caché en vez de 3 Mb, es un i7 a 2,4 GHz (3 GHz con turbo) en vez de un i5 a 2,2 Ghz (2,7 con turbo), y para mí lo más importante es que tiene dos puertos USB 3.0 y uno 2.0, mientras que el Acer es al revés: dos USB 2.0 y sólo uno 3.0. Eso conlleva que cuando tenga el disco duro externo conectado ya no tengo más USB 3.0 para usar