• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

BamBuy arregla eso de que de dólares a euros la web haga conversión 1:1... xD
 
BamBuy arregla eso de que de dólares a euros la web haga conversión 1:1... xD

Ya se comentó por el hilo en su día, con lo que fluctúa actualmente el euro con respecto al dolar y con los márgenes tan pequeños que tenemos en la tienda, no podemos permitirnos estar constantemente actualizando la cotización. Lo mejor para nosotros y para el cliente es tal y como está, el cliente compra en dolares y paypal le realiza la conversión, no es ningún timo, es comprar en dolares y que un organismo externo te haga la conversión con el tipo de cambio actualizado.

Un saludo!
 
Y entonces por qué no quitas que se pueda comprar en euros? vamos, veo lo más inteligente...
 
Se sabe por casualidad (ya que la tienda esta en china) cuando vais a poder tener el Xiaomi Mi4i nuevo? Ya hay algunas tiendas chinas que lo tienen y me pica la curiosidad xD

Un saludo
 
Se sabe por casualidad (ya que la tienda esta en china) cuando vais a poder tener el Xiaomi Mi4i nuevo? Ya hay algunas tiendas chinas que lo tienen y me pica la curiosidad xD

Un saludo
Vireca que nosotros sepamos ninguna tienda tiene aún stock real, de hecho hay tiendas vendiendo la versión Chinacom y no la Unicom (o comunmente conocida como internacional)
 
Y entonces por qué no quitas que se pueda comprar en euros? vamos, veo lo más inteligente...

Porque con el gestor de contenido que tenemos no es tan sencillo añadir o eliminar divisas, provisionalmente estará el cambio $/€ así hasta que se estabilice un poco y no tengamos que estar cambiándolo constantemente. Ya digo que el usuario solo tiene que comprar en dólares y que paypal le aplique el cambio que este vigente en ese momento, es lo que le recomendamos a los usuarios que nos preguntan por el tema.

Un saludo
 
@Vireca que nosotros sepamos ninguna tienda tiene aún stock real, de hecho hay tiendas vendiendo la versión Chinacom y no la Unicom (o comunmente conocida como internacional)

No se que versión estarán vendiendo porque no la ponen, solo se que las están vendiendo y como sois una tienda china pues lo mismo lo teníais

Gracias por responder :)
 
BamBuy
Para envios desde el almacen de españa como se consigue el numero para el seguimiento ? , cuando dice 48/72 h es desde el pedido o desde cuando?
 
En teoría que desde pagas El_Thornillo, salvo findes.

y como me puedo poner en contacto con ellos directamente y no por email? , esq si el movil no llega antes del jueves me pillo los dedos(se que es fallo mio) la transaccion se hizo hoy a las 10 :00 espero tener un poco de suerte
 
Bueno, al límite, mándale un MP a ver, dale numero de pedido y demás a ver que te dice.
 
y como me puedo poner en contacto con ellos directamente y no por email? , esq si el movil no llega antes del jueves me pillo los dedos(se que es fallo mio) la transaccion se hizo hoy a las 10 :00 espero tener un poco de suerte

Buenos días El_Thornillo los tiempos son 24h de almacén y 24h en el envío, asi que a no ser que la empresa de mensajería se retrase, deberías tenerlo el jueves sin problemas.

Un saludo
 
Buenos días El_Thornillo los tiempos son 24h de almacén y 24h en el envío, asi que a no ser que la empresa de mensajería se retrase, deberías tenerlo el jueves sin problemas.

Un saludo
Le ha llegado el movil en 48 h clavadas , pero con firmware chino creo , como puedo explicarle de forma facil para que pueda usar la store de google ?
 
El_Thornillo Depende del móvil hay un método u otro, ¿qué terminal es?
 
he visto listado el Xiaomi Mi4i ya en la tienda, sabes para cuando lo tendreis en venta? :p
Vireca Es difícil saber la fecha de salida del Mi4i, lo tenemos en reserva, pero a día de hoy no podría decir un día concreto para tenerlo en stock.
 
Algún descuento para el UMI EMAX, que los hay 20 dólares más baratos. O es en almacén español?
 
Arriba