• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

hola BamBuy , he recibido mi pedido de vuestra pagina, un lenovo a806 y necesitaria una ayudita con algunas de las aplicaciones que trae.
donde puedo conseguir alguna informacion para el manejo de este movil?

Puedes preguntarme por privado directamente a mi machaki
 
Buenos días chic@s! Hemos abierto una nueva sección en la web con accesorios para cámaras de acción tanto para cámaras con carcasas tipo gopro como para la xiaomi yi, que al no tener de momento carcasa se debe acoplar a los accesorios mediante una rosca de 1/4 de pulgada. Os dejo el enlace para que les echéis un vistazo!!

http://www.bambuy.es/accesorios/tipos-de-accesorios/cinta-para-la-cabeza.html
 
Hola.. A mi me interesaría el meizu mx4. hay alguna oferta u cupon?

gacias.
 
Buenas, Fran. Estaba interesado en el Xiaomi Redmi Note 4G de 1GB de RAM y quería saber si tienes algún cuponcete para compartir con nosotros. La verdad es que lo tenéis bastante bien de precio, así que si no lo hay no pasa nada, lo voy a comprar igual, pero he preferido preguntarte antes de pedirlo por si puedo arañar un protector de pantalla o algo xD
Gracias.
 
Última edición:
Hola.. A mi me interesaría el meizu mx4. hay alguna oferta u cupon?

gacias.

Buenos días tuckor07 el mx4 lo tenemos lo más ajustado que podemos de precio por lo que es imposible ahora mismo tener cupón alguno. Ahora mismo dispones de él por unos 320€ en el almacén de China:

http://www.bambuy.es/meizu-mx4.html

Y unos 350€ con dos años de garantía incluidos con el envío gratuito en el almacén de España:

http://www.bambuy.es/meizu-mx4-envio-48h.html

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme! Un saludo!
 
Buenas, Fran. Estaba interesado en el Xiaomi Redmi Note 4G de 1GB de RAM y quería saber si tienes algún cuponcete para compartir con nosotros. La verdad es que lo tenéis bastante bien de precio, así que si no lo hay no pasa nada, lo voy a comprar igual, pero he preferido preguntarte antes de pedirlo por si puedo arañar un protector de pantalla o algo xD
Gracias.

Buenos días ItsImprehZ de momento no tenemos ningun cupón disponible para el Xiaomi Redmi Note 1GB de 64bits, aunque el protector de pantalla que comentas viene incluido con el terminal y también unos auriculares Xiaomi, así que por eso no debes preocuparte!

Un saludo!

PD te dejo el enlace al terminal! http://www.bambuy.es/xiaomi-redmi-note-4g-64bits.html
 
Por ese precio me lo cojeria en españa seguro!! estoy esperando que se solucione un problemilla con un vendedor de ebay!! cuando se solucione te digo...

Muchas gracias... salu2
 
Buenos días tuckor07 el mx4 lo tenemos lo más ajustado que podemos de precio por lo que es imposible ahora mismo tener cupón alguno. Ahora mismo dispones de él por unos 320€ en el almacén de China:

http://www.bambuy.es/meizu-mx4.html

Y unos 350€ con dos años de garantía incluidos con el envío gratuito en el almacén de España:

http://www.bambuy.es/meizu-mx4-envio-48h.html

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme! Un saludo!

Por ese precio me lo cojeria en españa seguro!! estoy esperando que se solucione un problemilla con un vendedor de ebay!! cuando se solucione te digo...

Muchas gracias... salu2
 
El Meizu es una bestia tuckor07, yo lo descarté por ser "pequeño", yo mínimo 5.7 o 6" xD
 
Esta mañana me llegó el Jiayu S3. He estado dándole caña y salseándolo y de momento genial su rendimiento, calidad de las fotos y es rápido navegando por internet. La batería pinta bien, pero es pronto para juzgar ese aspecto. Y el tamaño es perfecto, lo suficientemente cómodo como para llevarlo en el bolsillo y lo suficientemente grande para navegar bien por internet. Pensaba que me iba a costar más adaptarme a ese tamaño y para nada. De momento estoy muy contento con él, cubre perfectamente las espectativas que tenía

En cuanto al servicio de bambuy todo muy correcto, buena información y ha tardado sólo 16 dias en llegar, bastante bien viniendo de China. Espero no tener que conocer el servicio post venta, jeje. Aunque espero que sea bueno

Pues eso, de momento todo perfecto. Saludos

P.D.: Es muy de agradecer la atención que presta Fran, bastante mejor que la atención en chino/español que hay en otras tiendas
 
Fran, algun codigo para los Xiaomi Piston V3?
 
Buenos días josedbuca yo he podido tener el terminal en mano y tiene un tamaño muy bueno, pues tiene los márgenes muy aprovechados y no se hace grande en mano para nada. Me alegra poder ayudaros y ya sabéis, para cualquier duda solo tenéis que comentármela.

Un saludo!
 
Buenos días, quiero comprar el elephone g7 y tengo una duda.

El precio en euros y en dolares es el mismo, los dos 145. Entonces si lo compro en dolares, en teoría, al ser unos 135 euros, me saldría más barato o se pasaría automáticamente a euros?
 
Te saldría más barato khopesh, así que ya sabes.
 
Pues a ahorrar 10 euros se ha dicho xD

Gracias
 
Pues a ahorrar 10 euros se ha dicho xD

Gracias

Debido a la continua fluctuación del euro/dolar tenemos el cambio en la web 1/1 así que como te ha dicho Borja, lo ideal es que compres en Dolares y paypal te realiza su propia conversión. Recuerda que tenemos una promoción para el Elephone G7!! No se si lo has visto, debes registrarte en la página, e introducir el código BBAFC-ELEPHONEG7 en el proceso de compra y obtendrás:

- 5$ de descuento
- unos auriculares Xiaomi
- Soporte para el móvil
- Protector de pantalla

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en consultarme khopesh
Un saludo!
 
Hola, no me funciona el cupón.
Estoy registrado y con el producto en el carro de la compra ya añadido y cuando le doy a aplicar cupón me dice que no es válido.

Si sabes de algun otro cupon o algo... y sino pues nada, igualmente gracias
 
Hola, no me funciona el cupón.
Estoy registrado y con el producto en el carro de la compra ya añadido y cuando le doy a aplicar cupón me dice que no es válido.

Si sabes de algun otro cupon o algo... y sino pues nada, igualmente gracias

Mañana te facilitará uno válido si puede. En cuanto a comprar en dólares o euros, como te han dicho, hazlo en dólares. Yo lo hice así y paypal ya se encarga de hacer la conversión y pagas el equivalente en euros, que son unos 10 euritos menos. Mi compra fueron 197$ y paypal me cobró 185€ (hace 3 semanas)
 
Arriba