[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
BamBuy arregla eso de que de dólares a euros la web haga conversión 1:1... xD

BamBuy

BamBuy Oficial
BamBuy arregla eso de que de dólares a euros la web haga conversión 1:1... xD

Ya se comentó por el hilo en su día, con lo que fluctúa actualmente el euro con respecto al dolar y con los márgenes tan pequeños que tenemos en la tienda, no podemos permitirnos estar constantemente actualizando la cotización. Lo mejor para nosotros y para el cliente es tal y como está, el cliente compra en dolares y paypal le realiza la conversión, no es ningún timo, es comprar en dolares y que un organismo externo te haga la conversión con el tipo de cambio actualizado.

Un saludo!

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Y entonces por qué no quitas que se pueda comprar en euros? vamos, veo lo más inteligente...

Vireca

Master Chapuzas
Se sabe por casualidad (ya que la tienda esta en china) cuando vais a poder tener el Xiaomi Mi4i nuevo? Ya hay algunas tiendas chinas que lo tienen y me pica la curiosidad xD

Un saludo

BamBuy

BamBuy Oficial
Se sabe por casualidad (ya que la tienda esta en china) cuando vais a poder tener el Xiaomi Mi4i nuevo? Ya hay algunas tiendas chinas que lo tienen y me pica la curiosidad xD

Un saludo
Vireca que nosotros sepamos ninguna tienda tiene aún stock real, de hecho hay tiendas vendiendo la versión Chinacom y no la Unicom (o comunmente conocida como internacional)

BamBuy

BamBuy Oficial
Y entonces por qué no quitas que se pueda comprar en euros? vamos, veo lo más inteligente...

Porque con el gestor de contenido que tenemos no es tan sencillo añadir o eliminar divisas, provisionalmente estará el cambio $/€ así hasta que se estabilice un poco y no tengamos que estar cambiándolo constantemente. Ya digo que el usuario solo tiene que comprar en dólares y que paypal le aplique el cambio que este vigente en ese momento, es lo que le recomendamos a los usuarios que nos preguntan por el tema.

Un saludo

Vireca

Master Chapuzas
@Vireca que nosotros sepamos ninguna tienda tiene aún stock real, de hecho hay tiendas vendiendo la versión Chinacom y no la Unicom (o comunmente conocida como internacional)

No se que versión estarán vendiendo porque no la ponen, solo se que las están vendiendo y como sois una tienda china pues lo mismo lo teníais

Gracias por responder :)

El_Thornillo

Master Chapuzas
BamBuy
Para envios desde el almacen de españa como se consigue el numero para el seguimiento ? , cuando dice 48/72 h es desde el pedido o desde cuando?

Borja Rodríguez

Miembro del equipo

El_Thornillo

Master Chapuzas
En teoría que desde pagas El_Thornillo, salvo findes.

y como me puedo poner en contacto con ellos directamente y no por email? , esq si el movil no llega antes del jueves me pillo los dedos(se que es fallo mio) la transaccion se hizo hoy a las 10 :00 espero tener un poco de suerte

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Bueno, al límite, mándale un MP a ver, dale numero de pedido y demás a ver que te dice.

BamBuy

BamBuy Oficial
y como me puedo poner en contacto con ellos directamente y no por email? , esq si el movil no llega antes del jueves me pillo los dedos(se que es fallo mio) la transaccion se hizo hoy a las 10 :00 espero tener un poco de suerte

Buenos días El_Thornillo los tiempos son 24h de almacén y 24h en el envío, asi que a no ser que la empresa de mensajería se retrase, deberías tenerlo el jueves sin problemas.

Un saludo

El_Thornillo

Master Chapuzas
Buenos días El_Thornillo los tiempos son 24h de almacén y 24h en el envío, asi que a no ser que la empresa de mensajería se retrase, deberías tenerlo el jueves sin problemas.

Un saludo
Le ha llegado el movil en 48 h clavadas , pero con firmware chino creo , como puedo explicarle de forma facil para que pueda usar la store de google ?

BamBuy

BamBuy Oficial
El_Thornillo Depende del móvil hay un método u otro, ¿qué terminal es?

BamBuy

BamBuy Oficial
he visto listado el Xiaomi Mi4i ya en la tienda, sabes para cuando lo tendreis en venta? :p
Vireca Es difícil saber la fecha de salida del Mi4i, lo tenemos en reserva, pero a día de hoy no podría decir un día concreto para tenerlo en stock.

JesusKT

Guiado por el viento...
Algún descuento para el UMI EMAX, que los hay 20 dólares más baratos. O es en almacén español?