• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

no me gasto 270 pavos en un monitor full hd ni jarto vino xDDD
 
Nuevas chuches:

ualf9Hr.png

Como usuario de un monitor 120hz te digo una cosa. Los hz están muy bien, pero deberías haber comprado un 4k... tendrías que ahorrar un poco más, pero yo creo que vale la pena.
 
Como usuario de un monitor 120hz te digo una cosa. Los hz están muy bien, pero deberías haber comprado un 4k... tendrías que ahorrar un poco más, pero yo creo que vale la pena.

Para jugar al csgo no necesito 4k :ECI:
 
EDIT: Me equivoque de tema :p
 
Maldito fanboy de Star Wars que soy... y aún me tienen que llegar un par de camisetas de Qwertee y el sable :D
9edSlfb.jpg

veEVP4t.jpg

eWNhBqS.jpg
 
Ostias, pues las Vans Star Wars estan tela de wapas!
 
Mi hermano también se las ha comprado hace poco en un outlet y he sido el primero en quitárselas pero no me caben TT, también una gorra a juego.
 
pues yo dejandome llevar por el Monster ayor de los chapuzas, me acabo de meter en este chollo:
Bv0qU6D.jpg

iIrTbzE.jpg

hh4b6Or.jpg

FQ41xhy.jpg

que viene acompañado de este otro:
Vh2j8PM.jpg

pero no es todo.
acabo de recibir esto otro:
3W9JafH.jpg

que les parece estas cositas?
y tambien me llego hace una semana, el i5-4690k que estaba en RMA.
en espera de el mobo que esta en RMA tambien y de el desdichado ALPHACOOL Eisberg, que cuando llegue espero venderlo lo maspronto posible y comprar algunos cables para mi pc!
 
El Cryorig R1 cabe en la DS Cube? Tenias esa caja, no? Foto cuando lo tengas montado por favor jaja
 
me dicen que cabe perfecto y creo que si. estoy en espera de la mobo. tengo otro mobo del mismo pero no tiene alguno de los accesorios y prefiero esperar a tener el original e instalar todo de una vez. si no cabe pues cambio la caja esta que en algunas Cosas me esta hartando!
 
Intenta ponerlo sin placa, a ver si cabe, creo que eran 165mm la DS Cube, 168mm el R1
 
yo estoy al lado de mi caja y esta mide casi 25cm desde el mobo hasta casi llegando a la base de los ventis superiores y el r1 solo mide 16.03mm.
mira las especificaciones de el r1: http://www.cryorig.com/r1-universal.php
Edito: Height limit for CPU coolers Support Max. height of 190mm for CPU cooler (200mm - without top fans)
o sea que estoy sobrado de espacio para eso!
de todas formas gracias por tu preocupacion.
 
Última edición:
28c54ac54e235f32fa38bacf0f740709.jpg

Pues más que una compra ha sido un regalo, sharkoon drakonia Black y un adaptador usb , estoy flipando con la potencia que tiene este adaptador, el antiguo me cogía 15 megas como mucho, este me da los 60 megas de mi línea ( estoy bastante lejos del router )
 
A DI360.
ya lo instale y funcionando perfecto. silencio total y temperatura muy baja ando en los 35celcius pero la caja esta abierta y en pruebas. todo desorganizado hasta que me llegue el mobo con los componentes que me faltan. buen espacio para las memorias y podrias en el caso de un mini o Micro atx desmontar el venti delantero y aun asi te funciona de maravillas y no tienes restricciones para ninguna grafica.
aqui unas fotitos de como queda.
ByGJz33.jpg

FbdMjWw.jpg

8Nanu7Z.jpg

este es el otro venti que me enviaron como regalo. lo instale en el fondo de la caja para sacar directamente el aire caliente de la caja. voy a instalar uno de 200mm en el frontal para meter aire y como tiene led blanca pues asi me ilumina un poco el interior
P438XiD.jpg
 
Spoiler

como mola el dragon de msi :D, no tienes chapa atras en el pc?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Un cd de Lynyrd Skynyrd

475539b486181b6c1636ac3751da87ff.jpg


Y...

0a05e18e1cf414a6ab645ddc98ae7204.jpg


3d8c868d41b72ea0741598bfb14c9132.jpg


Una edición brutal!
 
Pues si que era verdad eso del downgrade... Sehseh
 
Arriba