• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo he comprado a mi primer hijo engendrado en un vientre de alquiler llamado IrvinLaD :sisi3:

PD: si, todo.

pQNF0I7.jpg

Esa pegatina de la fuente no esta al reves? xDD

Pues eso, ya lo ha dicho ella, viene del revés, y he montado varias NOX, para presupuestos bajos o muy ajustados con posibilidad de mejora y al menos 2 de las que recuerdo venían al revés.

PD: vienen preparadas para que algún retarded las ponga con el succionador de aire arriba para q pille el buen calentito del pc!

Y que lleva que necesita 750W? Sigo sin verla buena opción, hay mejores opciones por precio similar.

La torre es la Zalman Z1?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Y que lleva que necesita 750W? Sigo sin verla buena opción, hay mejores opciones por precio similar.

Por 850 euros tampoco podía pedir mucho más (voy a cambiar la fuente igualmente cuando tenga más posibilades al igual que compré despues el disipador). Y si, es la Z1, pero no es la definitiva.

Partimos de la base de que era un presupuesto requeteajustado, porque se quería mucho pero con "poco" dinero y bueno te empiezo a enumerar, ya que yo lo elegí:

La fuente elegí esa porque esta mas barata en ese momento que incluso las de 650, y ya había montado alguna NOX más, y aunque no sea la repera, dan resultado inmediato por precios ridículos. En un futuro se cambiará esa fuente por una de mas calidad y menos ruidosa.

La caja se eligió porque en ese momento no tenía mas presupuesto, y se decidio meter esa caja que mas o menos tiene una ventilación mínima y para empezar y esperar unos meses a poner una caja buena, atractiva y con buena ventilación, le vale. (En idle con el calorazo q tiene en casa, tiene una temperatura de 35 y jugando juegos pesados no llega a 60-62ºC)

Fin del debate de sus pobres y bonitas piezas xD

Mi hijo esta sufriendo Bullying :tuvieja:

Partimos de la base de que era un presupuesto requeteajustado, porque se quería mucho pero con "poco" dinero y bueno te empiezo a enumerar, ya que yo lo elegí:

La fuente elegí esa porque esta mas barata en ese momento que incluso las de 650, y ya había montado alguna NOX más, y aunque no sea la repera, dan resultado inmediato por precios ridículos. En un futuro se cambiará esa fuente por una de mas calidad y menos ruidosa.

La caja se eligió porque en ese momento no tenía mas presupuesto, y se decidio meter esa caja que mas o menos tiene una ventilación mínima y para empezar y esperar unos meses a poner una caja buena, atractiva y con buena ventilación, le vale. (En idle con el calorazo q tiene en casa, tiene una temperatura de 35 y jugando juegos pesados no llega a 60-62ºC)

Fin del debate de sus pobres y bonitas piezas xD
Pues todo el mundo metiendose con las nox y yo con la 650 y asta ahora total estabilidad,que bien no sera la panacea pero esperando meter una GTX960,760 o alguna R9 270X baratita,pero preferiria alguna GTX por consumo ya que mi proce es bastante tragon...

Pdt: no veo mal ese presupuesto...se pueden hacer muchas cosas con eso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues todo el mundo metiendose con las nox y yo con la 650 y asta ahora total estabilidad,que bien no sera la panacea pero esperando meter una GTX960,760 o alguna R9 270X baratita,pero preferiria alguna GTX por consumo ya que mi proce es bastante tragon...

Pdt: no veo mal ese presupuesto...se pueden hacer muchas cosas con eso

Yo tengo la Gigabyte GForce GTX760 :sisi3: es enorme por cierto, ten en cuenta eso xD

Yo tengo la Gigabyte GForce GTX760 :sisi3: es enorme por cierto, ten en cuenta eso xD
Eso depende de la marca que lo ensambla, por ejemplo yo tengo la asus y es más bien contenida en su caso :sisi3:
30d24d039624f84d9c5264051f852975.jpg

Eso depende de la marca que lo ensambla, por ejemplo yo tengo la asus y es más bien contenida en su caso :sisi3:
30d24d039624f84d9c5264051f852975.jpg

Si, eso lo se, pero por si acaso le atrae la marca gigabyte, yo se lo hago saber para que no se asuste xD

Si, eso lo se, pero por si acaso le atrae la marca gigabyte, yo se lo hago saber para que no se asuste xD
Tengo la z11+ xD mientras no mida mas de 29CM como la GTX960,la 760 de asus no va mal...la historia estaba en pillarla de segunda mano

Tengo la z11+ xD mientras no mida mas de 29CM como la GTX960,la 760 de asus no va mal...la historia estaba en pillarla de segunda mano

Mide 292cm :pancarta: yo estuve a punto de comprarme tu caja pero no cabía la gráfica por dos mm :sisi3: en cambio en la Z1 tiene espacio de sobra

Mide 292cm [emoji14]ancarta: yo estuve a punto de comprarme tu caja pero no cabía la gráfica por dos mm :sisi3:
K putada xD, igual tengo entendido que siempre dejan margen los fabricantes

K putada xD, igual tengo entendido que siempre dejan margen los fabricantes

Yo por si acaso no me la jugué y me pille la Z1 por el espacio