• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Algún descuento para el UMI EMAX, que los hay 20 dólares más baratos. O es en almacén español?

Lo siento Jesús pero ahora mismo no tenemos ningún cupón para el UMI eMAX, un saludo!
 
Buenos días Chic@s!! Ho os traigo la review junto con un código de descuento de un móvil muy muy difícil de batir en lo que a calidad/precio se refiere, os hablo del Lenovo K3 Note!! El último Phablet de Lenovo que incorpora el mtk6752 conocido por todos, que montan por ejemplo jiayu s3, meizu m1 note etc
Aquí os dejo la review patrocinada por Bambuy.es!!


Y ahora tengo para todos vosotros un cógido de descuento para que os salga el Lenovo aún más ajustado de precio si cabe!! Debéis ir al siguiente enlace:

http://www.bambuy.es/lenovo-k3-note.html
Añadir el terminal al carrito, REGISTRAROS si no lo habéis hecho e introducid el cógido BBAFC-LENOVOK3NOTE lo que os proporcionará:

- 5$ de descuento
- Auriculares Xiaomi
- Cargador para el coche
- Soporte para el móvil

Para cualquier consulta o sugerencia no dudéis en hablarme por aquí o por privado!!
 
Resulta que pedí hace dos días una meizu m1 note verde de 16gb al almacén de China y dos días después me dicen que no hay stock y me hacen un reembolso.

Me parece muy poca seriedad cuando yo pregunte expresamente si había ese modelo y me dicen que si, aparte que si entro a la web e intento reservarlo, me deja de nuevo aunque según ellos están sin stock

Hola stellaren! Al final te salió mal la jugada, no? como te dije, yo les pregunte para ver tenían stock antes de pedirlo, pero ahora estoy en tierra de nadie jejej comento el tema para que todo el mundo lo pueda leer.

Antes de comprar nada, les escribí un email en ingles para preguntar si tenían stock del modelo, me contestaron en menos de 24 horas, al día siguiente vaya, en español, confirmándome que si lo tenían.

Realizo el pedido el día 15-05-2015, meizu m1 note 32GB verde mas algunos accesorios, realizo el pago por PayPal y todo parece correcto, en la pagina el estado del pedido es procesando.

Pasados unos 5 días el día 20, tras entrar en la pagina y seguir viendo el estado del pedido en procesando, me pongo en contacto con ellos a través del chat que aparece en el lateral de la pagina, aparece en off como que no hay nadie disponible, así que dejo el mensaje con información al respecto, por si había algún problema y todo estaba bien. (A día de hoy 25, aun no he obtenido respuesta)

Pasados unos 8 días, el día 23, envío un mensaje muy similar, pero a través del sistema de contacto de la pagina Bambuy (Como el anterior, a día de hoy, no tengo ninguna respuesta)

Y bueno, aquí estamos, que tras leerme gran parte del hilo sobre la tienda, ya me he enterado que ellos hacen el envío y una vez les pasan el numero de seguimiento te lo mandan a ti.

Yo no quiero dar ruidos con donde esta mi paquete, pues todos sabemos que las compras a chinas tardan su tiempo, pero me parece una manera muy fea de actuar, que antes de comprar contestéis rápidamente y que una vez realizada la compra, se dificulte la comunicación.

A ti stellaren, al menos te avisaron rápido de que no tenían el modelo disponible, pero yo me imagino que el mío si lo tendrán, cuando están tardando tanto en decirme algo ¿no?

Total, a ver como acaba la cosa, cuando tenga mas información al respecto, la compartiré con vosotros.

Saludos!
 
Pues a mi a los 3 días me cancelaron el pedido por falta de stock y luego ya me contestaron el por que cuando les pregunté. Pero como no me gusto demasiado que falsearan stocks al final lo compre en htcmania a un chico que lo revendia porque era muy grande y se queria pillar el mx4.
 
Pues a mi a los 3 días me cancelaron el pedido por falta de stock y luego ya me contestaron el por que cuando les pregunté. Pero como no me gusto demasiado que falsearan stocks al final lo compre en htcmania a un chico que lo revendia porque era muy grande y se queria pillar el mx4.

Si, yo ya había desechado otras paginas por ese tema precisamente, es que no se que ganan vaya.....
Pues ale! Me alegro de que ya lo tengas, al final desde España.

Un saludo y gracias por responder
 
Buenos días Maguila la situación que tenemos en la empresa es la siguiente, nuestra página filial, Xiaomiworld.com, ha cerrado. Actualmente estamos en negociaciones con otros grupos empresariales para adherirnos a ellos, pero de mientras estamos en un proceso de transición nada sencillo. Nosotros no tenemos en almacén todos los móviles que tenemos en catálogo, tenemos solo los más vendidos y cuando algún usuario nos pide un terminal que no tenemos en nuestro propio almacén lo pedimos directamente a fábrica (pues todo está en la misma ciudad). El problema en tu caso ha llegado cuando no había el terminal en fábrica. Se que al fin y al cabo los procesos internos de la tienda no deberían influir en el servicio que ofrecemos, pero ahora mismo nos es imposible comprobar diariamente si los más de 100 móviles que se encuentran en catálogo están disponibles o no en fábrica, ya digo es una situación temporal que se solucionará con la mayor brevedad posible. Siento mucho las molestias Maguila pero somos muy poco personal y no podemos hacer más en la situación en la que nos encontramos actualmente, por lo que te reitero mis disculpas si no se te ha respondido algún mail y no se ha tramitado tu pedido a la mayor brevedad.

Si no quieres esperar a que haya stock del terminal se te devolverá el dinero hoy mismo, un saludo.
 
Pues a mi a los 3 días me cancelaron el pedido por falta de stock y luego ya me contestaron el por que cuando les pregunté. Pero como no me gusto demasiado que falsearan stocks al final lo compre en htcmania a un chico que lo revendia porque era muy grande y se queria pillar el mx4.

Buenos días stellaren como le acabo de comentar al compañero, no es que falseemos stock de los terminales, es que en la situación actual nos es imposible revisar stock de todos los terminales diariamente, el caso del Meizu está siendo un caso aislado, aún así te reitero de nuevo mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo
 
Hola! stellaren , al final fíjate, otra vez rana....uff es que de verdad que no lo entiendo, no se que ganan vamos............Suerte tuviste al poder pedirlo en España.

Buenos días Maguila la situación que tenemos en la empresa es la siguiente, nuestra página filial, Xiaomiworld.com, ha cerrado. Actualmente estamos en negociaciones con otros grupos empresariales para adherirnos a ellos, pero de mientras estamos en un proceso de transición nada sencillo.

Hola! BamBuy , no quiero ser desagradable, pero la historia que me cuentas me sirve de bien poco, pues a día de hoy me encuentro exactamente igual que el día que te escribí el mensaje.

Algo no se haría bien, cuando el mismísimo Hugo Barra de Xiaomi pidió que cesaran vuestras ventas fuera del mercado chino.

Xiaomi ha pedido al distribuidor Xiaomiworld que pare de vender sus productos

Nosotros no tenemos en almacén todos los móviles que tenemos en catálogo, tenemos solo los más vendidos y cuando algún usuario nos pide un terminal que no tenemos en nuestro propio almacén lo pedimos directamente a fábrica (pues todo está en la misma ciudad). El problema en tu caso ha llegado cuando no había el terminal en fábrica. Se que al fin y al cabo los procesos internos de la tienda no deberían influir en el servicio que ofrecemos, pero ahora mismo nos es imposible comprobar diariamente si los más de 100 móviles que se encuentran en catálogo están disponibles o no en fábrica, ya digo es una situación temporal que se solucionará con la mayor brevedad posible.
no es que falseemos stock de los terminales, es que en la situación actual nos es imposible revisar stock de todos los terminales diariamente, el caso del Meizu está siendo un caso aislado, aún así te reitero de nuevo mis disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Que no falseáis stock? Si tu mismo lo estas reconociendo, para hacerlo bien, en la pagina tendría que poner bajo pedido a fabrica, no en existencias.
Es mas incluso si hubiera sido un fallo puntual, hace 5 días que te escribí el mensaje y mira como esta la pagina (captura de ahora mismo 18:28 01/06/2015 )

4gi3hi.jpg


En existencias, yo no veo nada de que el verde de 32GB no este disponible.

He intentado saber que colores hay disponibles, pero no he recibido ningun mensaje de la tienda, ni dándome explicaciones de porque esta tardando el pedido, ni comentándome que opciones tenia ya que no había el articulo que ya estaba pagado. He tenido que buscar yo un foro, a un usuario que representa a la tienda y molestarme en saber que es lo que esta pasando, porque como tenga que esperar los mensajes de la pagina, aun puedo estar esperando.... ¿Alguien sabe si el chat online que aparece en el lateral de la pagina funciona? Yo por mas que entro, siempre esta offline para que deje un mensaje.....

Y por ultimo ya para terminar, entiendo que si fuerais una tienda de muchas cosas tipo amazon o rakuten, pues seria comprensible que no tengáis todo el stock controlado (a pesar de que ellos si lo tienen), pero estando en china dedicados a vender moviles y tabletas, comprándolos directamente a la fabrica y teniendo menos de 25 marcas disponibles ¿me dices que no podéis consultar diariamente el stock a los fabricantes? ¿Ni semanalmente?
Yo no voy a decirle a nadie como tiene que hacer las cosas en su negocio, pero estas cosas personalmente a mi no me parecen bien.

Al final, si la cosa continua igual, sin tener información real de que lo que hay disponible y lo que no, tendré que solicitar el reembolso de paypal, ya que hace mas de 15 días que realice el pago y el tiempo corre......

Saludos
 
Ayer día 2 les mande un email desde otra cuenta, para ver si respondían...

107j4zm.png

2rbyxdg.png


Sin comentarios
 
Maguila sentimos lo que te ha pasado con BamBuy, si has pagado por Paypal abre una reclamación para la devolución de tu importe si al buscar soporte te han ignorado.
 
Maguila sentimos lo que te ha pasado con BamBuy, si has pagado por Paypal abre una reclamación para la devolución de tu importe si al buscar soporte te han ignorado.

No solo te han ignorado a ti, yo he enviado un email hace 2 o 3 días respecto a una reserva de un elephone p7000 y aún no he recibido respuesta. No soy impaciente, pero espero que respondan pronto. Si no tendré que cancelar el envio por motivos personales... :(
 

Maguila sentimos lo que te ha pasado con BamBuy, si has pagado por Paypal abre una reclamación para la devolución de tu importe si al buscar soporte te han ignorado.

Gracias! No hay problema por vuestra parte, al contrario como ya puse al principio, gracias por las molestias.

No solo te han ignorado a ti, yo he enviado un email hace 2 o 3 días respecto a una reserva de un elephone p7000 y aún no he recibido respuesta. No soy impaciente, pero espero que respondan pronto. Si no tendré que cancelar el envio por motivos personales... :(

Hola Ratchet ! Haber si tienes suerte y no te pasa como a mi, que al final tanto esperar para nada....

Esta noche después de 20 días, me he despertado con el correo de devolución de paypal y con un mensaje que no difiere mucho de lo que puso aqui el compañero BamBuy

Buenos días.
El Meizu M1 Note de 32gb Verde, como también el de color amarillo, están fuera de stock en fábrica.
Le hacemos una devolución integra del valor de su pedido.

ID de devolución: ----------------
Pedido: ------------

Sentimos las molestias causadas debido a la situación de la empresa. Estamos en un proceso de adhesión a otro grupo empresarial, y sólo estamos dando el servicio mínimo durante estos días. Hasta hoy no estamos haciendo devoluciones de clientes que compraron productos que no había en stock.

No podemos actualizar el stock de nuestros productos, se hace con el sistema informático, y hasta no volver a estar operativos en la nueva ubicación de nuestra oficina no podremos hacerlo.

Reitero nuestras disculpas.

Un saludo cordial.
Atención al Cliente de BamBuy

Ya les vale....20 días para decirme esto, a ver si no es mas fácil que te digan mira no lo tenemos, solo azul y rosa están disponibles y todos contentos....

Esta tontería solo crea dudas e incertidumbres a futuros clientes, porque a lo mejor la pagina funciona bien, pero....¿Con que seguridad vuelvo a comprar a sabiendas de esta experiencia?

Saludos
 
hasta ahora ninguna respuesta de bambuy que pena deseaba comprar un celu
 
Hola, ¿sabéis cuando volverá a estar disponible el Lenovo k3 note?
 
Podeis dejar un cupon para el meizu m1 note?
 
Podeis dejar un cupon para el meizu m1 note?

No creo que sea buena idea comprar ahora en bambuy hasta que se aclare su futuro. Fran hace ya mucho tiempo que no pasa por aquí a responder nada
 
Pues si... está todo muy parado por todos lados...
 
Arriba