• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Hola, no me funciona el cupón.
Estoy registrado y con el producto en el carro de la compra ya añadido y cuando le doy a aplicar cupón me dice que no es válido.

Si sabes de algun otro cupon o algo... y sino pues nada, igualmente gracias

Acabo de probar el cupón personalmente khopesh y funciona sin problemas, mira si lo has introducido copiándolo directamente de mi mensaje puedes haber cogido algún espacio sin querer o algún error de ese tipo.

Un saludo!
 
Acabo de probar el cupón personalmente khopesh y funciona sin problemas, mira si lo has introducido copiándolo directamente de mi mensaje puedes haber cogido algún espacio sin querer o algún error de ese tipo.

Un saludo!

Tienes razón, puse un espacio sin querer :ups:

Con soporte para el móvil a que te refieres? Soporte técnico?


También quisiera saber si tienes algún cupón para el Mlais M52. He convencido a un amigo para que se canvie de móvil, y así comparto gastos de envio
 
Tienes razón, puse un espacio sin querer :ups:

Con soporte para el móvil a que te refieres? Soporte técnico?


También quisiera saber si tienes algún cupón para el Mlais M52. He convencido a un amigo para que se canvie de móvil, y así comparto gastos de envio

No, es un soporte de plástico para dejar el móvil sobre la mesa o alguna superficie, sirve para ver peliculas o cosas así. Respecto al Mlais acaba de salir y lo tenemos lo mas ajustado de precio que podemos por lo que de momento no hay cupón de descuento para dicho terminal, de todas formas los gastos de envío no son caros para ser NLPost que es una agencia un poco más cara que las demás.

Un saludo!
 
Ok, muchas grcias.
Siempre que me pueda ahorrar 2,5 dolares en envio me va bien
 
Buenas, al final no me pude comprar el móvil porque tube un imprevisto y ahora que tengo más dinero estoy entre estos dos: kingzone z1 o ecoo aurora e04

Teneis algun cupon o algo?
 
Yo apuesto por el Ecoo, sino, Jiayu S3 o el Meizu M1 Note khopesh
 
Ok, pues tiraré a por el ecoo a no ser que haya un buen cupon de descuento para el kingzone
El Meizu no me gusta porque no tiene ranura para microSD y la versión de 32 gigas ya se escapa de presupuesto.

Esta vez lo compro pase lo que pase, que ya no creo que aguante mucho más con el samsung galaxy mini que llebo ahora xD
 
Prefiero el Ecoo pues :sisi3:
 
Buenos días khopesh creo que te acabo de responder en otro foro, pero te lo vuelvo a poner por aquí. Actualmente no tenemos ningún cupón para los terminales que me comentas pero puedes usar la aplicación pricewaiter para proponernos un precio, el botón se encuentra justo debajo de "añadir al carrito" y ya nosotros valoraremos si lo aceptamos o no.

Un saludo!
 
Ok, gracias
 
Iba a comprar un m1 note en bambuy, pero no me deja entrar a la página, pone error de servidor. Alguien sabe qué le pasa?
 
stellaren ha sido un problema puntual en el servidor pero ya está arreglado!
 
Hola BamBuy!

Estoy interesado en comprar un Meizu m1 note de 32GB en color verde, no te voy a mentir, en un primer momento realice el pedido a otra pagina famosilla y con buenas referencias, que es alegrecompra, pero a pesar de tener en la pagina el stock como disponible, luego llegaron las sorpresas de que no lo tenían disponible y no sabían cuando lo volverían a tener, cosa que me disgusto un montón, porque no entiendo que ganan con liar a la gente.
Les he pedido la devolución del dinero y esta en proceso, he seguido leyendo por Internet y foros, hasta encontrar bambuy, la cual también tiene muy buenas referencias y parece gente de respetar, he contactado con ellos previamente para asegurarme que el stock que muestra la pagina es real y que no me voy a llevar mas sorpresas a la hora de comprarlo, todo correcto, estoy a la espera de volver a tener el dinero para realizar la compra.

Durante el proceso de búsqueda he visto algunos códigos de descuento, pero ninguno que me funcione actualmente, era por preguntarte si tu tenias conocimiento de alguno que este aun vigente para poder usarlo en mi compra.

No esta de mas decirte que si ves buena compra este terminal o me aconsejas decantarme por algún otro.

Muchas gracias y buen día para usted y los foreros!

PD: he buscado un foro de presentaciones, porque me parecía un poco desagradable que mi primer mensaje fuera para pedir algo a la comunidad sin apenas conocerme. Lamento que mi primer mensaje del foro sea para solicitar en vez de para colaborar.
 
Yo envie un correo en el apartado de contacto de la web hoy por la mañana y estoy a la espera para comprar tambien un m1 note (aunque de 16gb jeje)
 
Yo envie un correo en el apartado de contacto de la web hoy por la mañana y estoy a la espera para comprar tambien un m1 note (aunque de 16gb jeje)

Hola Stellaren! A mi ya me lo confirmaron que tenían stock real, que podía pedirlo cuando quisiera. Yo también hojee el de 16, pero el que no tenga ranura para microsd, me hace decidirme por el de 32GB.

Saludos!
 
Pues yo ya he pedido el mio (16gb en verde jeje) a ver que tal, espero que no tarde mucho porque al final decidi ahorrar y pedirlo desde china jejej
 
Buenos días chic@s!! Hoy os traigo una review del Xiaomi MI Note edición Bambú!! El Mi Note es un smartphone que necesita pocas presentaciones, así que os dejo la review para que os podáis aprovechar de la promoción que tenemos en vigor!!


Si queréis ahorraros un dinerillo en la compra del terminal solo debéis ir al siguiente enlace:

http://www.bambuy.es/xiaomi-mi-note-edicion-bambu.html

Y recordad que debéis estar registrados para poder utilizar los códigos que os facilito, sino os dará un error. Justo antes de hacer la compra introducís el código BBAFC-XIAOMI-MINOTE lo que os dará:

- 5$ de descuento
- auriculares Xiaomi
- protector de pantalla

Espero que os podáis aprovechar de esta magnífica oferta para un terminal increíble!!
 
Resulta que pedí hace dos días una meizu m1 note verde de 16gb al almacén de China y dos días después me dicen que no hay stock y me hacen un reembolso.

Me parece muy poca seriedad cuando yo pregunte expresamente si había ese modelo y me dicen que si, aparte que si entro a la web e intento reservarlo, me deja de nuevo aunque según ellos están sin stock
 
Resulta que pedí hace dos días una meizu m1 note verde de 16gb al almacén de China y dos días después me dicen que no hay stock y me hacen un reembolso.

Me parece muy poca seriedad cuando yo pregunte expresamente si había ese modelo y me dicen que si, aparte que si entro a la web e intento reservarlo, me deja de nuevo aunque según ellos están sin stock

Buenos días stellaren siento mucho las molestias causadas, pero creo que lo mejor que podemos hacer nosotros como tienda es ser sinceros y devolverte el dinero si no lo podemos conseguir, en lugar de retener tu dinero durante 2 semanas o más hasta que consigamos tener stock del modelo. El mercado Chino se mueve mucho y de un día a otro nos quedamos sin stock de algunos productos.

Te reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
 
Arriba