• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Los que habéis pedido más de una utilizando por ejemplo hola de crome ¿hay que registrarse de nuevo con un correo diferente por cada pedido???

Los que habéis pedido más de una utilizando por ejemplo hola de crome ¿hay que registrarse de nuevo con un correo diferente por cada pedido???
Yo no he utilizado ese programa, pero si diferentes conexiones wifi, y me tuve que registrar con correos diferentes.

Saludos

Yo no he utilizado ese programa, pero si diferentes conexiones wifi, y me tuve que registrar con correos diferentes.

Saludos

Básicamente es hacer casi lo mismo, entonces habrá que registrarse varias veces.

Básicamente es hacer casi lo mismo, entonces habrá que registrarse varias veces.

Si, hay que registrarse varias veces y cambiar la IP para que no te la pillen y te deje poner el descuento

Vale gracias mañana, pediré otras 2 antes de que acabe la promoción

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las mias siguen sin llegar.... ;(

A mi me faltan todavía 3 por llegar además de otros pedidos de china que tampoco llegan y no sé por qué...

Yo estoy igual, estoy esperando una cosa en especial que no llega y lleva ya 42 días...

A mi me han enviado hoy el email de 2 de las 3 alfombrillas que he pedido, a ver si llegan todas :sisi3:

A veces los pedidos de China se quedan parados un tiempo en la aduana.

Yo estoy igual, estoy esperando una cosa en especial que no llega y lleva ya 42 días...

Yo en alguno de los pedidos llevo casi 60 días... Creo que voy a tener que andar abriendo disputas...

Como se abre disputa? Por si lo tengo que hacer, que soy nuevo en esto

Como se abre disputa? Por si lo tengo que hacer, que soy nuevo en esto

Depende donde comprases.. Yo por ejemplo he comprado desde aliexpress y ahí en mi cuenta hay una pestaña de mis pedidos y en cada pedido tengo la opción de abrir disputa. Si lo has pagado con PayPal te vas a la transacción y das a centro de resoluciones o algo así y empiezas abriendo una Disputa y luego lo elevas a reclamación si no estás de acuerdo con la compensación o el trato del vendedor.

la que pedí me llegó ayer. en cuanto pueda subo foto

La mia ha llegado esta mañana, Glorius PC Master Race hasta en la alfombrilla

1sOBSJj.jpg

Menuda diferencia de tamaño, lástima que no sean un poco mas grandes aunque con ese precio no se puede pedir mas.