• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Me acaba de llegar mi alfombrilla :D
 
Y a mi las 3 que me faltaban de golpe!!!
 
¿Aún se puede pedir?
 
Creo que si pabs11

Os dejo la mía
MPKfZHP.jpg
 
Gracias sile1500 ...
Probaremos a ver si me sale algo bonito.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Segunda y última alfombrilla recibida. Muy contento con la calidad, mejor de lo que esperaba.

111ro5i.jpg
 
Yo sigfo a la espera, algun dia de estos llegara :sisi3:
 
pues yo desde el 29 de abril, y todavía nada, vosotros cuando pedisteis más o menos?
 
pues yo desde el 29 de abril, y todavía nada, vosotros cuando pedisteis más o menos?

Yo pedí la primera dos días antes que tú y me llego en 15 días mas o menos. La segunda a mediados de Mayo.
 
A un amigo mio ya le llego la que le pedí yo... A ver si la mía llega mañana o algo Joder que vivimos en la misma ciudad y salieron el mismo día X'D
 
Lo primero es que muchas gracias por avisar de la oferta!
Lo segundo es que esperaba mala calidad de imagen y estoy gratamente sorprendido

21ot2r.jpg
 
A mi me llego hoy

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola
Una duda aun se puede pedir?
Yo pedí dos ya las tengo después de 5-6 semanas de espera. Esos días os subo fotos
 
Yo acabo de pedir una ahora mismo con el cartel de No Man's Sky.
 
Ya han lelgado, muy wapas, igual me pido otras tres :sisi3:

q0pafZW.jpg
 
Hoy me llego la primera.
FUToOKs.jpg


:babas:
 
Una de las dos que tengo ya
b77f8f4fd48094cd83404166c238bc35.jpg
 
Yo me estoy mosqueando X'D..... Quiero mi alfombrilla ya.
 
A mi me falta una que es la más importante con una foto personal...:lloron:
 
Arriba