• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 - optimizacion y rendimiento

Con el 1.04 ahora pasé de jugar con todo en Alto menos sombras y texturas, a jugar con todo en Alto de verdad :sisi3: (sin Hairworks, y en Postprocesado solo Motion Blur) 60FPS moviendome por ahí, y en batalla alguna caida hasta 50 como mínimo. Mas que decente :)

Con el 1.04 ahora pasé de jugar con todo en Alto menos sombras y texturas, a jugar con todo en Alto de verdad :sisi3: (sin Hairworks, y en Postprocesado solo Motion Blur) 60FPS moviendome por ahí, y en batalla alguna caida hasta 50 como mínimo. Mas que decente :)
Joder, pues a mi ni un solo Fps me ha subido. Todo alto menos sombras y agua en medio, sin hairworks.45Fps de media con R9 280 y fx8350.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ami la ultima actualización me ha mejorado muchísimo el juego, ahora lo tengo todo en alta también, menos el hair (que es muerte) y lo veo todo más bonico *-*

Synchronized Mírate los efectos de postprocesado, yo eso lo tengo en el mínimo porque la verdad que 1) No noto mucha diferencia y 2) Aunque la haya, prefiero la fluidez de los 60FPS que algo mas de calidad.

Synchronized Mírate los efectos de postprocesado, yo eso lo tengo en el mínimo porque la verdad que 1) No noto mucha diferencia y 2) Aunque la haya, prefiero la fluidez de los 60FPS que algo mas de calidad.
Ya lo tenia desactivado el post-procesado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pues yo con mi equipo imposible los 60 FPS constantes.... Me pone negro, es que en bajp casi ni llega....no noto mucha diferencia de FPS entre alto y bajo la verdad....
Recuerdo cuando en skyrim iba con mods a 60FPS clavados siempre, y ahora va de 60 a 45 todo el rato ....
¿Alguna solución?
Me da que no voy a poner el fraps xD

Yo el afterburner msi lo desactivo porque eso es enfermizo. Hasta 30 es jugable. Toda la vida se ha jugado a juegos en las consolas a mucho menos de 60fps.

gabrirobleda Con tu PC deberías poder jugarlo a 60FPS en alto tranquilamente yo pienso. Quizas hairworks o algún efecto de postprocesado te lacra un poco el rendimiento. ¿Que config tienes exactamente?

gabrirobleda Con tu PC deberías poder jugarlo a 60FPS en alto tranquilamente yo pienso. Quizas hairworks o algún efecto de postprocesado te lacra un poco el rendimiento. ¿Que config tienes exactamente?
Pues tengo el post procesado en bajo, y los ajustes gráficos en medio, a pantalla completa, y sin hairworks...
Vsync activado, fps ilimitados , y creo que ya....

A ver, no suele llegar a 60 constantes, alguna vez en interiores cutres ...y de media andará por 45 .... Alguna vez tengo bajones, pero eso sobre todo al cargar una nueva zona, un par de segundos ....
No se porque será

Pues tengo el post procesado en bajo, y los ajustes gráficos en medio, a pantalla completa, y sin hairworks...
Vsync activado, fps ilimitados , y creo que ya....

A ver, no suele llegar a 60 constantes, alguna vez en interiores cutres ...y de media andará por 45 .... Alguna vez tengo bajones, pero eso sobre todo al cargar una nueva zona, un par de segundos ....
No se porque será

Yo tiro con todo en alto (menos sombras y distancia de follaje en medio) y el post en alto a los mismos fps que tú así que algo raro pasa ahí :confused:

Si es que una 280x deberia tirar 60 fps quitando hairworks,distancia de follaje y 2 chuminadicas más,que son muy capaces! xD

Yo tengo vsync quitado, y fps limitados a 60. Prueba a tocar cosucas por ahi porque yo voy en alto a 60fps la mayoria del tiempo y al entrar en ciudades con muchos personajes secundarios puede bajar a 50, pero de ahi menos nada.

He estado haciendo ajustes , y resulta que ahora me va a 60 fps estable, con todo en medio.
Con post procesado en alto y calidad gráfica en alto, a unos 45FPS constantes. No sé porque el otro día me iba peor....
En la ciudad de novigrado me baja bastante ahora que lo pienso, unos 5-10 FPS (será por los personajes y texturas de las paredes....)

Yo tengo vsync quitado, y fps limitados a 60. Prueba a tocar cosucas por ahi porque yo voy en alto a 60fps la mayoria del tiempo y al entrar en ciudades con muchos personajes secundarios puede bajar a 50, pero de ahi menos nada.
¿Y vas bien sin el v-sync? Porque yo en cuanto lo desactivo tengo un tearing horripilante :(

hec Yo la verdad que ni lo noto, suelo ser bastante quisquilloso con el tearing pero con este juego nada de nada. Eso si, lo tengo limitado a 60FPS de todas formas para que no oscile mucho de FPS y ya te digo que encantado, de momento buen resultado con esta config.

hec Yo la verdad que ni lo noto, suelo ser bastante quisquilloso con el tearing pero con este juego nada de nada. Eso si, lo tengo limitado a 60FPS de todas formas para que no oscile mucho de FPS y ya te digo que encantado, de momento buen resultado con esta config.
Voy a probar esta tarde con esa configuración a ver que tal me va. Vsync desactivado , fps limitado a 60

Por cierto chicos, yo también estoy trasteando, ya que con los drivers de amd y los patch ha mejorado la cosa, que programa puedo ponerme para ver los FPS del juego? para ir probando..

Por cierto chicos, yo también estoy trasteando, ya que con los drivers de amd y los patch ha mejorado la cosa, que programa puedo ponerme para ver los FPS del juego? para ir probando..
Fraps es el más sencillo.
Si quieres ver temperaturas, ventiladores, uso de CPU/GPU , RAM ,VRAM ..... Tienes que poner el msi afterburner
Saludos!

Fraps es el más sencillo.
Si quieres ver temperaturas, ventiladores, uso de CPU/GPU , RAM ,VRAM ..... Tienes que poner el msi afterburner
Saludos!

Probare fraps :D gracias, viendo mi PC que config me recomendáis? actualmente lo tengo casi todo en alto y me va regu

Probare fraps :D gracias, viendo mi PC que config me recomendáis? actualmente lo tengo casi todo en alto y me va regu
En bajo el post procesado y en medio la calidad gráfica yo diría que debería ir bien. Y si no va muy fluido pues todo en bajo, que se sigue viendo de lujo, y la fluidez es más importante que nada.
Si ves que te va a tirones, puedes probar a limitarlo a 30 fps, y si te gusta como se ve puedes subir algunas opciones gráficas, ya que a 30 fps la gráfica se desenvuelve mucho mejor que a 60 fps