• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 - optimizacion y rendimiento

Sigue descargando...

The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.03 changelog:

Improves stability in gameplay and the UI
Improves performance especially in cutscenes and gameplay
Fixes grass and foiliage popping that can occur after density parameters change
Improves Nvidia Hairworks performance
Boosted texture anisotropy sampling to 16x on Ultra preset
Sharpen Postprocess settings extended from Off/On to Off/Normal/High
Improves menu handling
Improves input responsiveness when using keyboard
Corrects an issue with stamina regeneration while sprinting
Fixes a cursor lock issue that sometimes occcurs when scrolling the map
Generally improves world map focus
Corrects a bug where player was able to fire bolts at friendly NPCs
Corrects an issue in dialog selections
Corrects some missing translations in the UI
Minor SFX improvements -Blood particles will now properly appear after killing enemies on the water
Rostan Muggs is back

De momento con este nuevo parche el cambio ha sido radical. He pasado de jugar en Medio con postprocesamiento en Low, a jugar en Alto con postprocesamiento en Medio. Todo esto entre 50 y 60 fps (mas cerca de los 60) sin queja, buen trabajo de momento por parte de CD Project Red, y a ver si la cosa sigue mejorando.

De momento con este nuevo parche el cambio ha sido radical. He pasado de jugar en Medio con postprocesamiento en Low, a jugar en Alto con postprocesamiento en Medio. Todo esto entre 50 y 60 fps (mas cerca de los 60) sin queja, buen trabajo de momento por parte de CD Project Red, y a ver si la cosa sigue mejorando.

Interesante:palomitas:
Si solucionan la optimización van ganando lo mucho que habian perdido

Pues ya tengo instalado el nuevo parche y se nota más fluido con los mismos ajustes, ¿soy yo o también mejora la vegetación?

puede ser que en el nuevo parche haya menos densidad de hierba? ami me lo parece :/ y eso explicaría los fps de mas XD

Pues a mi me da 10 fps menos... [emoji24]

Yo al final, he acabado quitando el SweetFX, se me hacia molesto jugar varias horas seguidas con él y costaba ver en algunos lugares debido a su oscuridad.
El parche ha salido muy bueno, a mi me han subido unos cuantos Fps tambien.
He de decir que estoy disfrutando el juego muchisisimo, llevo unas 13 horitas y no me he aburrido en ningun momento, estoy jugando poco a poco, haciendome secundarias, parandome a explorar, echar partidas de Gwyn etc xD Una maravilla.
Dejamos este tema para todo lo relacionado con Witcher 3 ya jeje

Última edición:
Que programas usais para ver los datos de cpu y gpu en todo momento? si, ese que todo el mundo tiene.

gracias

Que programas usais para ver los datos de cpu y gpu en todo momento? si, ese que todo el mundo tiene.

gracias

Msi Afterburner, solo con ese sobra.

Yo no puedo bajarlo, la web me sale como caida.

Disculpar el offtopic

Noo yo digo el que se pueden introducir los datos mientras juegas en la pantalla, fps, tenperaturas y rendimiento en la esquina, el msi afterburner ya lo tengo, y va de coña, pero saliendo a Windows...

Disculpar el offtopic

Noo yo digo el que se pueden introducir los datos mientras juegas en la pantalla, fps, tenperaturas y rendimiento en la esquina, el msi afterburner ya lo tengo, y va de coña, pero saliendo a Windows...

Con el MSI Afterburner se puede poner dentro del juego.
tienes que ir a settings, luego al apartado monitorizacion y eliges lo que quieres mostrar (como la temperatura gpu) y eliges la opcion mostrar informacion en pantalla.
Dawfliz el qué no puedes bajar?

El parche 1.03 pero ya está solucionado, lo tengo, lo que no se si tengo activado o no es el mod sweetfx, pero bueno ya trastearé, de momento 60fps max settings en 1080p, ahora se nota mejoria, aunque hairworks sigue funcionando mal.

El parche 1.03 pero ya está solucionado, lo tengo, lo que no se si tengo activado o no es el mod sweetfx, pero bueno ya trastearé, de momento 60fps max settings en 1080p, ahora se nota mejoria, aunque hairworks sigue funcionando mal.

Cuando inicias el juego, si tienes el SweetFX, te salen unas movidas arriba a la izquierda que pone SweetFX, version 1x.xx y demas.
Recuerdo que para instalar el susodicho hay que arrastrar todo a la Carpeta Bin dentro de la carpeta del juego, que yo la primera vez la lié y arrastré a raiz.

Joder mira que me fije en todas sus opciones y no di con esa.

Así dejo por aquí los fps que me da el juego o en otros hilos de rendimientos.

Porque no veas lo cojonudas que son mis temperaturas, así doy un poco de envidia a los poseedores de amd cd

Con el parche nuevo muevo el juego en Ultra 45fps estables - 1080

Estaba tan viciado jugando, mirar la hora, que no he mirado ni mi del parche... Jajaja.
De donde se baja? La web oficial del juego no me carga...

si lo tienes en steam se actualiza solo y con GOG Galaxy igual

El cambio en cuanto a gráficos se nota y mucho. Y tambien se optimizo el rendimiento. Que les costara lanzarlo en condiciones de primeras?
De todos modos chapeau, ahora si que si

El cambio en cuanto a gráficos se nota y mucho. Y tambien se optimizo el rendimiento. Que les costara lanzarlo en condiciones de primeras?
De todos modos chapeau, ahora si que si
Pues a mi con la misma configuración me a bajado de unos 55 fps a 35... Jajaja