Uf no actualizo esto desde hace eones,con la cantidad de cosas que he hecho! xD. Abandoné al final tel tema del Hairworks porque tras succesivos mensajes que envie al support de gameworks para que me solucionaran el "Unknown error" y no hicieron nada... jaja
Na,la principal razón es que como ahora ando sin grafica,tengo la intel hd del sobremesa y una pobre mobility radeon hd 5730 gddr3 en el portatil y sin grafica decente,pues no puedo acabar los proyectos,aún asi os paso una prueba que hice hoy de rendimiento/optimización con el siguiente portatil:
-I7 720qm
-8gb ram
-500gb hdd 5400rpm sata 2 horrendamente lento
-hd 5730 1gb gddr3
Escenario compuesto por alrededor de 200000 hebras de hierba, unos 480 arboles de tamaño medio, unas 1800 rocas, varios cientos de florecillas pequeñas,todos los assets que modelé hace un tiempo(unos 70) desperdigados por ahi,sistemas dinamicos de sombreado,hdr,directx 11 y mil mierdecillas mas xD
PD:ES UNA PRUEBA,NO ES NADA SERIO! Por si decis,que coño hace una piedra metida en un arbol,porque las cosas van volando o porque va todo a camara lenta(la programé porque sino ver esos 10 fps a velocidad normal mata los ojos XD),porque hay tanto ruido en las sombras,etc...
https://drive.google.com/file/d/0B3HTmanRbz07QUpWcDlnQ1NHOHc/view?usp=sharing
Ah,y de paso a aver si alguien adivina la canción xD