• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han aceptado en Nvidia Gameworks!

Muy wapo el fuertote ese ....... es Borja con bigote jajajaja

No he pensado en el lider de la web en concreto xDD

Es que me pidieron que demostrara que se hacer algo del estilo de: http://www.bluedreamstudiosspain.co...acion-estadounidense-que-se-rueda-en-paterna/

Para ver si me cojen...como se trata de un circo y el estilo que tienen ellos es superdeformer(estilo pixar/dreamworks) pues se me ocurrío hacer el calvo de circo que nunca falla xDD

Obviamente sus diseños son mejores,son renderizados y tambien son muchos más currando,yo soy un pobre mortal que compagina uni y esto xD

Hasta los huevos de los ***** pelos xD. Hasta que nvidia no diga que hacer ante el tan informativo error : "File open error" es imposible que haga funcionar el hairworks xD

Al final he acabado dejando el bicho parado,preparada la escena, poner los hairs que mi pc aguanta(que son relativamente pocos) y acabar dibujando y pintando los demás jajaja

Duy5WUh.jpg

No queda mal el bicho.
El fuertote de antes olvidó los dias de pierna :roto2rie:

Por cierto,sus dejo la v1 del intento de showreel,faltan comentarios en cada proceso,créditos y algun que otro título más,opinad a ver;crítica destructiva permitida :sisi3:

https://drive.google.com/file/d/0B3HTmanRbz07Vk5vUEJzUVFDa0k/view?usp=sharing

Si sus aburrís y quereis criticar,ponedlo en 1080p y de paso me decís que tal se ve,que lo he editado en el portatil 768p y no noto diferencia alguna xD

Uf no actualizo esto desde hace eones,con la cantidad de cosas que he hecho! xD. Abandoné al final tel tema del Hairworks porque tras succesivos mensajes que envie al support de gameworks para que me solucionaran el "Unknown error" y no hicieron nada... jaja

Na,la principal razón es que como ahora ando sin grafica,tengo la intel hd del sobremesa y una pobre mobility radeon hd 5730 gddr3 en el portatil y sin grafica decente,pues no puedo acabar los proyectos,aún asi os paso una prueba que hice hoy de rendimiento/optimización con el siguiente portatil:

-I7 720qm
-8gb ram
-500gb hdd 5400rpm sata 2 horrendamente lento
-hd 5730 1gb gddr3

Escenario compuesto por alrededor de 200000 hebras de hierba, unos 480 arboles de tamaño medio, unas 1800 rocas, varios cientos de florecillas pequeñas,todos los assets que modelé hace un tiempo(unos 70) desperdigados por ahi,sistemas dinamicos de sombreado,hdr,directx 11 y mil mierdecillas mas xD

PD:ES UNA PRUEBA,NO ES NADA SERIO! Por si decis,que coño hace una piedra metida en un arbol,porque las cosas van volando o porque va todo a camara lenta(la programé porque sino ver esos 10 fps a velocidad normal mata los ojos XD),porque hay tanto ruido en las sombras,etc...

https://drive.google.com/file/d/0B3HTmanRbz07QUpWcDlnQ1NHOHc/view?usp=sharing

Ah,y de paso a aver si alguien adivina la canción xD

Si acertamos la canción...nos pones nuestra cara en la prueba?!!! jajaja... que pasada para ser una prueba y sin tiempo dedicado...

Canción.. una del BSO de Utopia... una paranoia.... :fiesta:

se ve bien

Si acertamos la canción...nos pones nuestra cara en la prueba?!!! jajaja... que pasada para ser una prueba y sin tiempo dedicado...

Canción.. una del BSO de Utopia... una paranoia.... :fiesta:

Jaja...no os conozco,me sería imposible cumplir eso xD
El tiempo se lo dedique con el sobremesa hace unos meses,pero como la grafica ya empezaba a ir mal hace mes y algo,esta bastante parado el proyecto...

Bien! Alguien que ha visto la serie! La canción la puse mas que nada porque la acaba hace un par de dias y porque a camara lenta no quedaba mal simplemente...aunque llevo la idea de modelar a Pietre de amarillo y meterlo en un mundo sobresaturado de verde... xD

aun asi esta bien con lo que tienes :eek:k: