• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming

Lo de la música no tiene tanto peso, pero que sean incómodos sí. Quiero que sean cómodos. No se que son los pads de velour, ahora googlearé un poco para informarme. Pero son bien cómodos los 681 evo?

Si te has quedado a medio de decir más cosas, puedes decirlas luego. Casi seguro que los compre mañana ya que me ha dado el venazo de comprar unos cascos. Escucho opiniones hasta entonces

Por cierto, he editado un par de mensajes preguntandote por los steelseries siberia raw http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_raw_prism_gaming_headset_usb.html, para ver qué te parecen. Te he pillado las dos veces respondiendo y no lo has visto

P.D.: Tenía que haber abierto un post nuevo, pero bueno, ya casi lo tengo decidido
 
Última edición:
Mil perdones, no había caído en los portes de thormann :golpe:
Ostras pues si ya me parecía un auricular estéticamente muy bonito el 681 evo, si me dices además que llevan los pads de velour y según tu posicionan mejor que los famosetes y le van mejor a él por su tipo de música..
Yo ni me lo pensaba ya, vaya.

Da gusto tenerte por aquí Samuel
 
Lo de la música no tiene tanto peso, pero que sean incómodos sí. Quiero que sean cómodos. No se que son los pads de velour, ahora googlearé un poco para informarme. Pero son bien cómodos los 681 evo?

Si te has quedado a medio de decir más cosas, puedes decirlas luego. Casi seguro que los compre mañana ya que me ha dado el venazo de comprar unos cascos. Escucho opiniones hasta entonces

Por cierto, he editado un par de mensajes preguntandote por los steelseries siberia raw http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_raw_prism_gaming_headset_usb.html, para ver qué te parecen. Te he pillado las dos veces respondiendo y no lo has visto

P.D.: Tenía que haber abierto un post nuevo, pero bueno, ya casi lo tengo decidido

Leather Pads:
Spoiler

Velour Pads:
Spoiler


Con los Pads de velour son bastante cómodos, ya de por si sus Leather pads mejoraron respecto a los 668B, los de velour son aún mejores.

Pero ojo, los Evos vienen con pads de Velour apartir de la segunda versión, (Que lleva más de un año en el mercado pero quién sabe). En Thomann dice que ya los trae (Los pads vienen en una bolsa aparte, no puestos). No sé si los de Amazon sean la segunda versión, porque aparte de ello también hay cambios en el sonido, los primeros Evos tenían una fuerte caida en 4 KHz que en la segunda versión arreglaron.

Respecto a los Siberia, son malos xD Así de simple, odio generalizar pero ese tipo de audifonos "gaming" son muy malos. Lo primero que me encuentro en su página es que tienen lucecitas. xD Sin contar que son USB y ya me imagino lo muy "bueno" que es el DAC que integran. Y para rematar son cerrados, que ya es dificil que existan auris cerrados con buena escena como para que este la llegue a tener. :sisi3:

Obvio hay excepciones como los HyperX, pero no dejan de ser unos Takstar Pro80/Gemini HSR-1000 con micro, y este último se consigue por 44$ y los HyperX por 80$...

Mil perdones, no había caído en los portes de thormann :golpe:
Ostras pues si ya me parecía un auricular estéticamente muy bonito el 681 evo, si me dices además que llevan los pads de velour y según tu posicionan mejor que los famosetes y le van mejor a él por su tipo de música..
Yo ni me lo pensaba ya, vaya.

Da gusto tenerte por aquí Samuel

El gusto es mio, por cierto no entiendo porqué dijiste que no entiendes las gamas de Superlux y tienes los Somic MH463, vamos generalmente el que compra ese auri hace investigaciones "profundas".

Los 668B son incómodos, los pads que traen son de piedra pero aún así el problema es que la diadema ejerce mucha presión, una vez haces ceder la diadema (los dejas en la cama por unas noches), hasta con esos pads son comodos.

Pero nuevamente, para Pop no recomendaría los 668B, son un perfil en V agresivo, esto se lleva mejor con generos rápidos como Power metal.

Ya los 681 Evo la diadema ejerce menos preción y traen un par de pads de velour.



1xdTliQ.png


xD, Y uno ve la lista de gastos de envió y para españa son 20 euracos. Aunque aún así son más baratos. xD Pero si nos ponemos así en Aliexpress los tienes por 42 euros si no mal recuerdo.



Dejo el mensaje así, no he terminado pero es que tengo que salir. xD Nos vemos.

A ver que por andar escribiendo rapido dije que hay que dejar los 668B en la cama. xD Quise decir en la caja, de forma que la diademada ceda.
 
Comprados. Estoy realmente agradecido por la info, estoy seguro de que he hecho una buena compra. Si en un futuro me hiciera falta un micro, pillaré ese zalman que me has dicho

P.D.: No se qué versión será la de Amazon, me la he jugado. Aunque imagino que la primera tambien me dejará satisfecho

Saludos
 
Veo que llego tarde, pero para presupuestos bajos no puedo dejar de recomendar los que yo uso (para el futuro, quien sabe): http://www.amazon.es/Plantronics-Gamecom-307-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B0083T3FAC/ref=cm_cr-mr-title

Tengo un compañero que usa los Nox Krom Krush para CS:GO y todo implica que los míos dan un sonido bastante más fiable. Además estos son muy cómodos (durante horas los he tenido sin molestia; ¿Problema? más de una vez me he levantado sin recordar que los llevaba puestos y he tenido algún accidente por el cable) y me llevan funcionando desde 2011.

Lo único problemático (y he leído que es un problema general, no se si de la marca o del modelo) es que dese hace algún tiempo la ruedita de volumen no funciona bien, pero si no la toqueteas, la verdad que van perfectos y rinden de muerte :3
 
Sí, Samuel, de hecho día sí día también no paro de leer post e información sobre audio, pero más en plan headsets que hi-fi en plan high level, el caso es que de lo que se aprende uno es que para poder opinar con mucho criterio debes haber probado algo, y me atrevo a recomendar los superlux 668b por la cantidad de información que tiene detrás, pero no puedo hacer lo mismo con otros modelos de esta marca porque hay mucha menos información.
Yo soy de los que van sobre seguro, y con mi dinero suelo tirar a opciones seguras con mucho respaldo detrás, prevaleciendo sobre opciones que a priori podrían ser mejor para mí, porque me fío más del otro. (Que aquí ya entra lo típico de que cada uno gasta donde quiere jajaja)

Y si te soy sincero, de haber probado los Somic 1 semana antes de comprarlos, muy probablemente habría tirado a takstar hi2050, ahora que tengo la tarjeta de sonido ya no tengo tanta queja porque puedo ecualizar mejor, yo soy muy de jugar mientras tengo el Skype, y antes me costaba MUCHO, entender lo que decían algunos porque no sonaba bien (obvio culpa de su micro), supongo que por el exceso en graves del juego que tapa las voces, el caso es que ahora mucho mejor, y nunca he leído una queja sobre esto.


Arke, yo antes que tus plantronics, compraría esto: http://www.amazon.es/Creative-51MZ0310AA001-Auriculares-micr%C3%B3fono-reducci%C3%B3n/dp/B000P5VR16/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1432815243&sr=1-1&keywords=creative+fatality
 
Sí, Samuel, de hecho día sí día también no paro de leer post e información sobre audio, pero más en plan headsets que hi-fi en plan high level, el caso es que de lo que se aprende uno es que para poder opinar con mucho criterio debes haber probado algo, y me atrevo a recomendar los superlux 668b por la cantidad de información que tiene detrás, pero no puedo hacer lo mismo con otros modelos de esta marca porque hay mucha menos información.
Yo soy de los que van sobre seguro, y con mi dinero suelo tirar a opciones seguras con mucho respaldo detrás, prevaleciendo sobre opciones que a priori podrían ser mejor para mí, porque me fío más del otro. (Que aquí ya entra lo típico de que cada uno gasta donde quiere jajaja)

Y si te soy sincero, de haber probado los Somic 1 semana antes de comprarlos, muy probablemente habría tirado a takstar hi2050, ahora que tengo la tarjeta de sonido ya no tengo tanta queja porque puedo ecualizar mejor, yo soy muy de jugar mientras tengo el Skype, y antes me costaba MUCHO, entender lo que decían algunos porque no sonaba bien (obvio culpa de su micro), supongo que por el exceso en graves del juego que tapa las voces, el caso es que ahora mucho mejor, y nunca he leído una queja sobre esto.


Arke, yo antes que tus plantronics, compraría esto: http://www.amazon.es/Creative-51MZ0310AA001-Auriculares-micr%C3%B3fono-reducci%C3%B3n/dp/B000P5VR16/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1432815243&sr=1-1&keywords=creative+fatality

http://www.head-fi.org/products/superlux-hd-681-evo-black-professional-monitor-headphones Fin xD.

Supieras que la mayoría de las cosas que dije las sabia desde antes de comprar ambos auris, que si el perfil en V agresivo o cálido, etc. Lo único que saque de tener ambos es que los Evos posicionan mejor.
 
Comprados. Estoy realmente agradecido por la info, estoy seguro de que he hecho una buena compra. Si en un futuro me hiciera falta un micro, pillaré ese zalman que me has dicho

P.D.: No se qué versión será la de Amazon, me la he jugado. Aunque imagino que la primera tambien me dejará satisfecho

Saludos

Espero sus primeras impresiones, y también saber si es la primera o segunda versión.

Es que es verlos y nada más que pienso: Es que son bonitos los jodíos.
No actives mi vena consumistaaa!

Si vas por la estética creo que enamorarás de los PortaPro. :sisi3: O los AD700 (No AD700x).
 
El plazo de entrega es entre el 2 y el 12 de Junio, en cuanto me llegue comentaré por aquí. De nuevo gracias

Saludos
 
Espero sus primeras impresiones, y también saber si es la primera o segunda versión.



Si vas por la estética creo que enamorarás de los PortaPro. :sisi3: O los AD700 (No AD700x).

Mira que oigo maravillas de los portapro, pero vamos.. estéticamente 0 patatero, auriculares portables feos para mí nanai.
 
Yo no puedo con un auricular plano, necesito graves de calidad y en condiciones .Los Takstar son muy buenos auriculares, sobre todo por su relación calidad/precio, pero los planos... es que no puedo con ellos para pelis o jugar es como :patada:
Los gustos personales de cada uno son los que nos hacen aconsejar un modelo u otro jeje.

Saludos.

Pero...

Con los planos no puedes ecualizar aumentando los graves?

Pues pensaba usar este post para pillarme yo unos auriculares ya que abissyc lo abrió con exigencias similares a las mías. Pero al final se la ha ido la olla, jeje (suele pasar, a mi me pasa bastante tambien)

Me podeis recomendar unos auriculares de sobre 40€ (si es menos mejor, si realmente merece la pena un poco más... pues más) para alguien que nunca ha usado cascos, que no sabe si les va a dar mucho uso, que no se va a comprar una tarjeta de sonido, y que básicamente no quiere molestar a los vecinos cuando pasadas las doce de la noche le da por echar una pachanga al battlefield? Aunque ya que me gasto la pasta, quiero algo decente, que me de una buena experiencia, sobretodo en battlefield. Y que sean cómodos, el micro me la repanpinfla

P.D.: No me quiero calentar mucho la cabeza con esto, por eso no he abierto un post. De hecho había visto los génesis hx77 en pccomponentes por 35€ y los iba a comprar, pero como las ofertas de pccomponentes siempre me huelen a cuerno quemado, he preferido dar una vuelta por aquí y justo he visto en este post a ivan diciendo que sólo valen para la lumbre. Era de esperar, jeje

P.D.2: Drami 24, el ssd lo vas a disfrutar más que la tarjeta de sonido. Yo lo pillaría antes

Tarde :shhh:

RhOanGW.jpg


7mF3E8n.jpg
 
Última edición:
Ok, jeje. Que la disfrutes
 
Hasta las 7 y media no llegaré a Vigo.

Ya os contaré.
 
Buenas, aprovecho el post para preguntar!
Tengo uns tritton AX 720 que sin ser una maravilla han hecho su función hasta que se han empezado a romper.
Mi duda era sobre cuanto dinero minimo hay que gastarse para tener unos buenos cascos para jugar y que duren un tiempo, porque hasta ahora solo tengo malas experiencias.
Es por saber el rango en el que hay que moverse para empezar a hablar. Gracias!
 
Con 80 euros ya tienes unos cascos por encima de buenos LukasAR
 
Buenas, aprovecho el post para preguntar!
Tengo uns tritton AX 720 que sin ser una maravilla han hecho su función hasta que se han empezado a romper.
Mi duda era sobre cuanto dinero minimo hay que gastarse para tener unos buenos cascos para jugar y que duren un tiempo, porque hasta ahora solo tengo malas experiencias.
Es por saber el rango en el que hay que moverse para empezar a hablar. Gracias!

El mínimo serían los 668B: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Hasta te diría los KSC75 pero esos son más delicados.
 
Si quieres que te duren. Yo te digo que mis Somic me costaron 50 euros y si los lanzo de un 5 piso estoy seguro de que sobreviven, igual se agrieta el suelo vaya.
 
Ya los tengo. No soy ningún audiófilo, y mi opinión no creo que sea mejor que la que se pueda leer en los comentarios de pccomponentes, por ejemplo. Yo los oigo de puta madre, se oyen realmente bien, son muy cómodos, casi ni se nota que los llevas. Aunque el auténtico cambiazo ha sido cuando los he probado en battlefield 4, menuda diferencia, impresionante como suenan las armas y las explosiones ahora, casi he temido por mi vida, jeje. Es otro mundo. Realmente contento

Sólo les encuentro una pega, que me da que no se va a poder solucionar sin una tarjeta con amplificador. El sonido al máximo no suena demasiado alto. Tiene suficiente potencia, más supongo que sería perjudicial para los oidos si se está demasiado tiempo, pero no se, en mi opinión le falta poder llegar un puntito más alto, sobretodo escuchando música

P.D.: Creo que son la versión 2, ya que llevan los pads de velour

Edito: Por cierto, los auriculares son de thoman, en la caja está su pegatina, aunque los haya comprado a una empresa inglesa
 
Última edición:
Arriba