Ivan Martinez
Súper Moderador
Me estais liando xDDD
E leido que 5.1/7.1 es lo mejor para CSGO y juegos en general
Haz lo que quieras
Me estais liando xDDD
E leido que 5.1/7.1 es lo mejor para CSGO y juegos en general
Entonces unos buenos estereos? Porque por lógica,sin saber nada del tema,pienso que con 7.1 o 5.1,al haber más altavoces,hay más rango de precisión del sonidoHaz lo que quieras [emoji14]
Entonces unos buenos estereos? Porque por lógica,sin saber nada del tema,pienso que con 7.1 o 5.1,al haber más altavoces,hay más rango de precisión del sonido
Aplica otra lógica: al haber mas altavoces, son de menor tamaño y de menor calidad. Ahora arrejunta muchas fuentes de sonido en un espacio muy pequeño y unelo a marca de poca calidad en temas de sonido. Eso es lo que suele pasar con los 5.1/7.1 reales.
Con los 5.1/7.1 reales lo que ocurre es que apenas ofrecen mejoras en el posicionamiento, son minimas. Si sumamos lo de antes, el poco saber hacer auriculares de algunas marcas, pues estamos pagando por nada.
Unos auriculares estereo funcionan a la perfeccion para jugar, pero ya te digo... tu mismo!
Los stereo son los más recomendables en cs go, porque es más fácil saber si te vienen por la izquierda o por la derecha.
Aún así el roccat kave 5.1 posicionaba mejor que mis Takstar PRO80.
A destacar que el sonido es 5.1 real.
Pero no tienen protección EMI, por lo que no puedes acercar el móvil o cosas que metan interferencias.
Ambos los he usado sin tarjeta de sonido.
Ese Roccat tiene pintaza,eso de que no tiene EMI,teniendo el movil a 1 metro o el router muy cerca,da interferencia?
Supongo que si no me llega para ese roccat,pillare uno estereo algo mas barato como los Asus Echelon que tienen pinta de estar bien
Tengo bastantes ganas de pillarme la sound blaster z.
Este verano la pillaré.
Al final dejaré de ultimo el SSD. Que aún no tengo, xD.
P.D: A ver si con la tarjeta de audio dedicada se iguala el posicionamiento de los roccat kave 5.1 :sisi3:
También tengo en mente el sound blazer..Si el chico quiere comprarse unos cascos gaming 5.1 o 7.1 dejadle que lo haga. Al no entender de estas cosas tampoco sabrá que unos stereo de calidad son MUCHO mejores que cualquier 5.1 o 7.1 del mercado, por lo que ojos que no ven (u oídos que no oyen) corazón que no siente. Seguramente quedará contento con la compra, que es lo que importa.
Tener unos cascos buenos sin tarjeta dedicada es como tener unos cascos "sucios".
Saludos.
También tengo en mente el sound blazer..
A partir de que cascos con micro y sonido estereo empiezan a ser "buenos"? Para tener un mínimo
Pues los roccat kave 5.1 pone que se recomienda enchufarla a una tarjeta de sonido :roto2rie:
http://www.manualslib.com/manual/637139/Roccat-Kave.html?page=6#manual
Eso si, se me olvida comentar que estos auriculares necesitan un USB de alimentación.
Para los que ponen la palabra "gamer", "5.1", "7.1" y demás historias por delante de cualquier otra cosa, una SBZ es lo que tienen entre ceja y ceja porque es lo que usan los "gamers" y, ante ese poder de sugestión, es difícil luchar.Ojo que antes de ir por la Soundblaster Z recomendaría un DAC/AMP como el SMSL 793II.
Ojo que antes de ir por la Soundblaster Z recomendaría un DAC/AMP como el SMSL 793II.
Para los que ponen la palabra "gamer", "5.1", "7.1" y demás historias por delante de cualquier otra cosa, una SBZ es lo que tienen entre ceja y ceja porque es lo que usan los "gamers" y, ante ese poder de sugestión, es difícil luchar.
De todas formas, recomendar un DAC/amp para alguien que busca jugar principalmente, no creo que sea la mejor opción por no tener surround y perder la opción del posicionamiento, a no ser que le de lo mismo jugar con dos canales, claro.
Saludos.
Hombre... un buen DAC/AMP como ese para escuchar musica y no jugar, estupendo.
Pero para un PC lo veo poco practico, la verdad. Fuera aparte de que si quieres conectar altavoces.. mas te vale que sean 2.0/2.1 y no te importe estar cambiando conector cada 2x3.
Por su puesto que sirve para jugar, obvio que si quieres 7.1 virtual no.
Claro que sirve para jugar, pero con que posicionamiento? Lo digo desde la ignoracia de no haberla probado, que lo mismo lo hace bueno y todo. No lo se.
Lo que si se es que es un coñazo para altavoces