• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming

Haz lo que quieras [emoji14]
Entonces unos buenos estereos? Porque por lógica,sin saber nada del tema,pienso que con 7.1 o 5.1,al haber más altavoces,hay más rango de precisión del sonido

Entonces unos buenos estereos? Porque por lógica,sin saber nada del tema,pienso que con 7.1 o 5.1,al haber más altavoces,hay más rango de precisión del sonido

Aplica otra lógica: al haber mas altavoces, son de menor tamaño y de menor calidad. Ahora arrejunta muchas fuentes de sonido en un espacio muy pequeño y unelo a marca de poca calidad en temas de sonido. Eso es lo que suele pasar con los 5.1/7.1 reales.

Con los 5.1/7.1 reales lo que ocurre es que apenas ofrecen mejoras en el posicionamiento, son minimas. Si sumamos lo de antes, el poco saber hacer auriculares de algunas marcas, pues estamos pagando por nada.

Unos auriculares estereo funcionan a la perfeccion para jugar, pero ya te digo... tu mismo!

Aplica otra lógica: al haber mas altavoces, son de menor tamaño y de menor calidad. Ahora arrejunta muchas fuentes de sonido en un espacio muy pequeño y unelo a marca de poca calidad en temas de sonido. Eso es lo que suele pasar con los 5.1/7.1 reales.

Con los 5.1/7.1 reales lo que ocurre es que apenas ofrecen mejoras en el posicionamiento, son minimas. Si sumamos lo de antes, el poco saber hacer auriculares de algunas marcas, pues estamos pagando por nada.

Unos auriculares estereo funcionan a la perfeccion para jugar, pero ya te digo... tu mismo!

Entonces te hare caso

Los stereo son los más recomendables en cs go, porque es más fácil saber si te vienen por la izquierda o por la derecha.

Aún así el roccat kave 5.1 posicionaba mejor que mis Takstar PRO80.

A destacar que el sonido es 5.1 real.

Pero no tienen protección EMI, por lo que no puedes acercar el móvil o cosas que metan interferencias.

Ambos los he usado sin tarjeta de sonido.

Es casi delito usar los Takstar con la integrada :p

Los stereo son los más recomendables en cs go, porque es más fácil saber si te vienen por la izquierda o por la derecha.

Aún así el roccat kave 5.1 posicionaba mejor que mis Takstar PRO80.

A destacar que el sonido es 5.1 real.

Pero no tienen protección EMI, por lo que no puedes acercar el móvil o cosas que metan interferencias.

Ambos los he usado sin tarjeta de sonido.

Ese Roccat tiene pintaza,eso de que no tiene EMI,teniendo el movil a 1 metro o el router muy cerca,da interferencia?
Supongo que si no me llega para ese roccat,pillare uno estereo algo mas barato como los Asus Echelon que tienen pinta de estar bien

Ese Roccat tiene pintaza,eso de que no tiene EMI,teniendo el movil a 1 metro o el router muy cerca,da interferencia?
Supongo que si no me llega para ese roccat,pillare uno estereo algo mas barato como los Asus Echelon que tienen pinta de estar bien

Con tal de poner el móvil al otro lado del escritorio y organizar los cables exteriores de la caja no supone ningún problema.

Según he leído no trae protección EMI para reducir costes, aunque a mi no me ha dado ningún problema.

Con los Takstar me gusta más escuchar la música.

Supongo que con una tarjeta de sonido podría mejorar el posicionamiento en cs go.

Para el verano quizás caiga la sound blaster z o un ssd...

Si el chico quiere comprarse unos cascos gaming 5.1 o 7.1 dejadle que lo haga. Al no entender de estas cosas tampoco sabrá que unos stereo de calidad son MUCHO mejores que cualquier 5.1 o 7.1 del mercado, por lo que ojos que no ven (u oídos que no oyen) corazón que no siente. Seguramente quedará contento con la compra, que es lo que importa.
Tener unos cascos buenos sin tarjeta dedicada es como tener unos cascos "sucios".

Saludos.

Tengo bastantes ganas de pillarme la sound blaster z.

Este verano la pillaré.

Al final dejaré de ultimo el SSD. Que aún no tengo, xD.

P.D: A ver si con la tarjeta de audio dedicada se iguala el posicionamiento de los roccat kave 5.1 :sisi3:

Tengo bastantes ganas de pillarme la sound blaster z.

Este verano la pillaré.

Al final dejaré de ultimo el SSD. Que aún no tengo, xD.

P.D: A ver si con la tarjeta de audio dedicada se iguala el posicionamiento de los roccat kave 5.1 :sisi3:

Si el chico quiere comprarse unos cascos gaming 5.1 o 7.1 dejadle que lo haga. Al no entender de estas cosas tampoco sabrá que unos stereo de calidad son MUCHO mejores que cualquier 5.1 o 7.1 del mercado, por lo que ojos que no ven (u oídos que no oyen) corazón que no siente. Seguramente quedará contento con la compra, que es lo que importa.
Tener unos cascos buenos sin tarjeta dedicada es como tener unos cascos "sucios".

Saludos.
También tengo en mente el sound blazer..
A partir de que cascos con micro y sonido estereo empiezan a ser "buenos"? Para tener un mínimo

También tengo en mente el sound blazer..
A partir de que cascos con micro y sonido estereo empiezan a ser "buenos"? Para tener un mínimo

Una cosa muy importante: si compras unos cascos 5.1/7.1 olvidate desde ya de una tarjeta de sonido dedicada, pues no la usaras al tener estos su propia mini-tarjeta de sonido integrada en los propios cascos.

Cascos estereo con micro a los que realmente merezca la pena ponerle tarjeta de sonido y tener un sonido estupendo, poco mas que los QPAD QH90 o Kingston HyperX Cloud. Despues hay algun otro que bueno, estan bien, pero un punto por debajo.

Ojo que antes de ir por la Soundblaster Z recomendaría un DAC/AMP como el SMSL 793II.

Ojo que antes de ir por la Soundblaster Z recomendaría un DAC/AMP como el SMSL 793II.
Para los que ponen la palabra "gamer", "5.1", "7.1" y demás historias por delante de cualquier otra cosa, una SBZ es lo que tienen entre ceja y ceja porque es lo que usan los "gamers" y, ante ese poder de sugestión, es difícil luchar.
De todas formas, recomendar un DAC/amp para alguien que busca jugar principalmente, no creo que sea la mejor opción por no tener surround y perder la opción del posicionamiento, a no ser que le de lo mismo jugar con dos canales, claro.

Saludos.

Hombre... un buen DAC/AMP como ese para escuchar musica y no jugar, estupendo.

Pero para un PC lo veo poco practico, la verdad. Fuera aparte de que si quieres conectar altavoces.. mas te vale que sean 2.0/2.1 y no te importe estar cambiando conector cada 2x3. :p

Para los que ponen la palabra "gamer", "5.1", "7.1" y demás historias por delante de cualquier otra cosa, una SBZ es lo que tienen entre ceja y ceja porque es lo que usan los "gamers" y, ante ese poder de sugestión, es difícil luchar.
De todas formas, recomendar un DAC/amp para alguien que busca jugar principalmente, no creo que sea la mejor opción por no tener surround y perder la opción del posicionamiento, a no ser que le de lo mismo jugar con dos canales, claro.

Saludos.

Me olvídala del Surround virtual. :p La cosa es que no lo uso, me parece horrible sinceramente. xD Pero hey ya he visto muchas guerras santas entre Estéreo y Virtual.

Hombre... un buen DAC/AMP como ese para escuchar musica y no jugar, estupendo.

Pero para un PC lo veo poco practico, la verdad. Fuera aparte de que si quieres conectar altavoces.. mas te vale que sean 2.0/2.1 y no te importe estar cambiando conector cada 2x3. :p

Por su puesto que sirve para jugar, obvio que si quieres 7.1 virtual no.

Por su puesto que sirve para jugar, obvio que si quieres 7.1 virtual no.

Claro que sirve para jugar, pero con que posicionamiento? Lo digo desde la ignoracia de no haberla probado, que lo mismo lo hace bueno y todo. No lo se.

Lo que si se es que es un coñazo para altavoces :p

Claro que sirve para jugar, pero con que posicionamiento? Lo digo desde la ignoracia de no haberla probado, que lo mismo lo hace bueno y todo. No lo se.

Lo que si se es que es un coñazo para altavoces :p

Disculpa si no te sigo, pero si te refieres al posicionamiento del DAC en si en estéreo sin efectos comparado con otra tarjeta, aquí hablamos de milímetros y que hay que probarlos juntos.

Por ejemplo, tengo la XonarDG y el ELE EL D02 (Que es un DAC/Amp), y en posicionamiento van igual, personalmente si pongo el 7.1 virtual en la DG diría que posiciona peor. xD Pero esto ya aquí va por gustos, algunos prefieren jugar con estéreo y otros con 7.1 Virtual.

Y el SMSL tiene una salida para altavoces, pero solo dos canales y sin amplificar.