• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming

Disculpa si no te sigo, pero si te refieres al posicionamiento del DAC en si en estéreo sin efectos comparado con otra tarjeta, aquí hablamos de milímetros y que hay que probarlos juntos.

Por ejemplo, tengo la XonarDG y el ELE EL D02 (Que es un DAC/Amp), y en posicionamiento van igual, personalmente si pongo el 7.1 virtual en la DG diría que posiciona peor. xD Pero esto ya aquí va por gustos, algunos prefieren jugar con estéreo y otros con 7.1 Virtual.

Y el SMSL tiene una salida para altavoces, pero solo dos canales y sin amplificar.

No sabia que tenía salida de altavoces, pensaba que solo de auriculares. Así si tiene mas sentido.

De cualquier forma, sigo sin verlo para un PC a menos que estés muy enfocado en usarlo como AMP de cascos. Una Xonar DG/DGX es más practica, o al menos lo es para mi. Aparte del precio claro.
 
No sabia que tenía salida de altavoces, pensaba que solo de auriculares. Así si tiene mas sentido.

De cualquier forma, sigo sin verlo para un PC a menos que estés muy enfocado en usarlo como AMP de cascos. Una Xonar DG/DGX es más practica, o al menos lo es para mi. Aparte del precio claro.

La DG no es que sea de lo más recomendable a la hora de mover cosas como los HD5xx o auris algo exigentes como los DT990 de 250 Ohm. Con el SMSL ya no preocupas de que en un futuro tengas problemas al mover otros auris.

Y hey el DAC/Amp tiene la gran ventaja de tener entrada Optica y Coaxial, lo que te deja usarlos con más cosas aparte del PC como la consola.
 
La DG no es que sea de lo más recomendable a la hora de mover cosas como los HD5xx o auris algo exigentes como los DT990 de 250 Ohm. Con el SMSL ya no preocupas de que en un futuro tengas problemas al mover otros auris.

Y hey el DAC/Amp tiene la gran ventaja de tener entrada Optica y Coaxial, lo que te deja usarlos con más cosas aparte del PC como la consola.

De verdad crees que alguien que pregunta por una DG o una SBZ se va comprar unos cascos de mas de 32 ohmios algun dia? jejeje

En cuanto a las entradas, es que para mi y la gran mayoria de mortales, unos cascos o se conectan al PC o al movil/mp3/tablet. Mas lejos que eso... ya no es convencional y si que entran en juego los DAC/AMP, pero pera usos normales.. no se yo eh :p
 
De verdad crees que alguien que pregunta por una DG o una SBZ se va comprar unos cascos de mas de 32 ohmios algun dia? jejeje

En cuanto a las entradas, es que para mi y la gran mayoria de mortales, unos cascos o se conectan al PC o al movil/mp3/tablet. Mas lejos que eso... ya no es convencional y si que entran en juego los DAC/AMP, pero pera usos normales.. no se yo eh :p

De hecho con auris de 32 Ohm es donde más está el problema, lo que pasa es al usar Amps con una impedancia de salida tan alta pierdes damping electrico, esto hace que cuando el driver debería dejar de sonar, no lo hará entonces hace que se congestione el auri y con cosas como los HD 5xx (518, 558, 598) (Que han llegado a estar por debajo de los 100 Euros y son muy de "mortales" xD), son auris con impedancia muy variable que y esto sumado a la impedancia de salida alta te ecualiza el auri.

aeG0Wo7.png


Lo ideal es que la impedancia de salida del Amp sea un octavo de la del auri, en la practica por lo menos que sea menos de 10 Ohm.

La amplificación que necesita un auri va de la mano también de su sensibilidad, cosas como los K701 o los HE-500 tienen una impedancia de 62 y 38 Ohm respectivamente y son más difíciles de mover que unos DT990 de 250 Ohm. No te diré que te vayas por un O2 + ODAC que esto ya si está fuera de casi todos los mortales.

Todo esto que dije está en el Blog de NwAvGuy.
 
Última edición:
SamuelSmash tu eres muy pro jajaja

Yo le eche un vistazo hoy a una de las paginas del blog y la primera parte muy bien, ya cuando empezó a demostrar matematicamente... pase del tema. Demasiada mates llevo ya vistas como para ver mas jejeje
 
SamuelSmash tu eres muy pro jajaja

Yo le eche un vistazo hoy a una de las paginas del blog y la primera parte muy bien, ya cuando empezó a demostrar matematicamente... pase del tema. Demasiada mates llevo ya vistas como para ver mas jejeje

Yo me vuelvo loco también. xD De hecho el auri se equaliza porque se crea un divisor de voltage que no sé que y (me pego un tiro).

Lo mismo que al tener mucha impedancia de salida al poner un auri de poca impedancia se hace más dificil mover el auri y con la explicación matemática me vuelvo loco. También me estuve partiendo la cabeza midiendo la impedancia de salida de la DG, suerte que puso una página para hacer los cálculos.

Spoiler


A mano sería con esta formula: Zout = (Rload * (Vnoload - Vload)) / Vload
 
Pero es que meterse en ese mundo es un disparate para alguien normal. tener que calcular que impedancia y que sensibilidad debes tener para que vaya acorde ampli y cascos... es una locura la verdad, y un disparate para cosas "baratas"
 
Samuel, estás equivocado si crees que alguien te va a venir a pedir cascos de 100€ para arriba siendo estéreo. Si se gastan esa pasta es para unos Razer "noseque", o unos Steelseries "nosecuantos", aquí pasean muy pocos audiófilos y menos aún que tiren de gráficas. La norma para casi todos es aconsejarles unos Hyperx Cloud, porque son "gaming", baratos y de buena calidad, una SBZ o una DG/DGX y a tirar millas.
Estoy seguro que la gran mayoría no sabe lo que es eso de un DAC, un amplificador de auriculares la impedancia de salida, el Z Out, marcas como iFican, O2, Fiio, Matrix, etc..., supongo que vienes de algún sitio como auriculares-hifi, org, shuraudiofilos o algo por el estilo, verdad?.

No te vuelvas loco y salvo que alguien se interese de verdad por algún casco en particular que se salga de la norma del "gaming", poco éxito tendrás en aconsejar este tipo de auriculares y menos aún de DAC/amp, además del precio que valen.

Yo tengo una STX II, un M-stage (ahora mismo en un RMA) y varios auriculares para tirar tanto de juegos (DT770 y DT990), como para audio (HE400 y SR325i), en un futuro muy cercano tendré unos LCD-2 o 3, ya veremos y un E17K para llevármelo conmigo, pero estas cosas, aquí no pegan mucho :cuñao:

Saludos.
 
Samuel, estás equivocado si crees que alguien te va a venir a pedir cascos de 100€ para arriba siendo estéreo. Si se gastan esa pasta es para unos Razer "noseque", o unos Steelseries "nosecuantos", aquí pasean muy pocos audiófilos y menos aún que tiren de gráficas. La norma para casi todos es aconsejarles unos Hyperx Cloud, porque son "gaming", baratos y de buena calidad, una SBZ o una DG/DGX y a tirar millas.
Estoy seguro que la gran mayoría no sabe lo que es eso de un DAC, un amplificador de auriculares la impedancia de salida, el Z Out, marcas como iFican, O2, Fiio, Matrix, etc..., supongo que vienes de algún sitio como auriculares-hifi, org, shuraudiofilos o algo por el estilo, verdad?.

No te vuelvas loco y salvo que alguien se interese de verdad por algún casco en particular que se salga de la norma del "gaming", poco éxito tendrás en aconsejar este tipo de auriculares y menos aún de DAC/amp, además del precio que valen.

Yo tengo una STX II, un M-stage (ahora mismo en un RMA) y varios auriculares para tirar tanto de juegos (DT770 y DT990), como para audio (HE400 y SR325i), en un futuro muy cercano tendré unos LCD-2 o 3, ya veremos y un E17K para llevármelo conmigo, pero estas cosas, aquí no pegan mucho :cuñao:

Saludos.

Vengo de CHW. xD Aunque me tienes tanto en holasoyunlinkconspam y 3Djuegos.

Sinceramente, no sé que decir. xD
 
Vengo de CHW. xD Aunque me tienes tanto en holasoyunlinkconspam y 3Djuegos.

Sinceramente, no sé que decir. xD
Yo me e perdido,te mereces ser mod si pusieran una sección de Audio en el foro xD
 
Yo me e perdido,te mereces ser mod si pusieran una sección de Audio en el foro xD

No gracias. No me vaya a picar la locura e instaurar un golpe audiofilico en este foro.
 
Última edición:
@Abyssic tu mejor opción viendo lo que te quieres gastar son unos Kingston HyperX Cloud y una Asus DG/DGX, no le des más vueltas y olvídate de 5.1 o 7.1... los cascos estéreo estos te van a dar mucha más calidad de sonido y la tarjeta también, no necesitas unos cascos X.1 porque realmente en unos auriculares es una engañifa.
Otra opción serían los Superlux 668B y un micro de pinza tipo Speedlink (le tengo es me parece muy bueno para suprecio) o Zalman (del que hablan muy bien) y una Asus DG/DGX.

Saludos.
 
@Abyssic tu mejor opción viendo lo que te quieres gastar son unos Kingston HyperX Cloud y una Asus DG/DGX, no le des más vueltas y olvídate de 5.1 o 7.1... los cascos estéreo estos te van a dar mucha más calidad de sonido y la tarjeta también, no necesitas unos cascos X.1 porque realmente en unos auriculares es una engañifa.
Otra opción serían los Superlux 668B y un micro de pinza tipo Speedlink (le tengo es me parece muy bueno para suprecio) o Zalman (del que hablan muy bien) y una Asus DG/DGX.

Saludos.

Me pillare unos HyperX Cloud entonces : http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

De tarjeta de sonido,tengo una MSI H97 Gaming 3 que tiene noseque pollada de Audio,supongo que sera marketing.
Hace falta tarjeta? Que tarjeta de sonido pillo? Yo creo que tenia una Asus Xonar DG 5.1 por ahi,que compre el verano pasado,pero creo que acabe veniendola junto al pc antiguo,tenqo que mirar xD
 
Mejor aquí: http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432387908&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud

Si tienes la Xonar, perfecto. Necesitar, no necesitas comprarte ninguna tarjeta de sonido, porque la que te viene en la placa ya te lo da, eso si, si quieres calidad de sonido, necesitas si o si una tarjeta dedicada porque la que te trae la placa, por mucha chorrada que ponga de coletilla, son mucho peores.
Los HyperX Cloud escuchados a través de una tarjeta dedicada y del chip de una placa base, te da una diferencia de calidad sonora comparándola a escuchar un CD con unos altavoces de los chinos de 5€ o escucharlos en unos monitores de estudio.

Saludos.
 
Me pillare unos HyperX Cloud entonces : http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

De tarjeta de sonido,tengo una MSI H97 Gaming 3 que tiene noseque pollada de Audio,supongo que sera marketing.
Hace falta tarjeta? Que tarjeta de sonido pillo? Yo creo que tenia una Asus Xonar DG 5.1 por ahi,que compre el verano pasado,pero creo que acabe veniendola junto al pc antiguo,tenqo que mirar xD

Reitero, mira los TS671 (No serán "gaming" xD), pero si lo mejor para lo que buscas, tienen un excelente soundstage. Y le pones el micro de 3$ de Ebay...
Spoiler

Si tiene que ser headset obligado, mira los HMC 681 Evo.
 
El micro de los Kingston no es para tirar cohetes, aviso.
 
Yo no puedo con un auricular plano, necesito graves de calidad y en condiciones .Los Takstar son muy buenos auriculares, sobre todo por su relación calidad/precio, pero los planos... es que no puedo con ellos para pelis o jugar es como :patada:
Los gustos personales de cada uno son los que nos hacen aconsejar un modelo u otro jeje.

Saludos.
 
Yo no puedo con un auricular plano, necesito graves de calidad y en condiciones .Los Takstar son muy buenos auriculares, sobre todo por su relación calidad/precio, pero los planos... es que no puedo con ellos para pelis o jugar es como :patada:
Los gustos personales de cada uno son los que nos hacen aconsejar un modelo u otro jeje.

Saludos.

Bueno los 681 Evo tienen su dosis de Sub-bass.

PD: Probablemente mueras con unos AD700.
 
Muchas gracias a todos por responder,Iván,Diego,Samuel y los demás,ya se puede dar por zanjado esta duda [emoji14]
 
Bueno los 681 Evo tienen su dosis de Sub-bass.

PD: Probablemente mueras con unos AD700.
Muy buenas Samuel, ya que sacaste el tema del DAC y que te veo muy puesto en el tema a ver si me puede ayudar un poco... Jeje. ¿Que opinas del Soundblaster E3? ¿Sabes de alguna alternativa mas barata? Notaria mucho el cambio en unos Takstar hi2050?

Gracias de antemano! Saludos!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Arriba