• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo unos PHILIPS SHP2600 que uso para gaming,nunca e usado ningunos de "calidad" por lo que no se si son buenos o malos.
http://www.pixmania.es/auricular-hi-fi/philips-philips-shp2600-cascos-de-audio-arco-negro/21771931-a.html

Estava mirando precios,algo baratito pero bueno para Counter Strike,no se si Estereo,5.1 o 7.1,basicamente lo quiero para ese juego,no escucho musica,simplemente quiero escuchar con exactitud los pasos de los enemigos en CSGO :ñeñe:

A ser posible,con un micro bueno,tengo uno de mesa,pero no me gusta nada,ocupa espacio.

Como mucho,calculo que unos 40€ podria gastar.
 
Todo lo que se llame Gaming es malo y de baja calidad, seguramente Ivan Martinez te recomiende algo mejor.
 
Bueno, en presupuestos ajustados, con micro integrado, tienen que ser "gaming" por cojones.

Yo tiraría por los Krom Krush o Ozone Rage ST con tu presupuesto, aunque si no te importa usar micro de pinza, hay otras opciones
 
Bueno, en presupuestos ajustados, con micro integrado, tienen que ser "gaming" por cojones.

Yo tiraría por los Krom Krush o Ozone Rage ST con tu presupuesto, aunque si no te importa usar micro de pinza, hay otras opciones

Tu que sabes del tema,para ir tirando y pillarme uno de 70€,como ves el mio actual?
 
Tu que sabes del tema,para ir tirando y pillarme uno de 70€,como ves el mio actual?

Pues no los he probado, pero para comprar unos de 20-30€ mientras ahorras... me quedaba con los que tienes. Si bien no creo que sean una maravilla, tampoco una mierda, por lo que mejor ahorrarte ahora el tirar el dinero ;)
 
Pues no los he probado, pero para comprar unos de 20-30€ mientras ahorras... me quedaba con los que tienes. Si bien no creo que sean una maravilla, tampoco una mierda, por lo que mejor ahorrarte ahora el tirar el dinero ;)

Okey,para ir aclarandome,como ves los Orion Pro? son los que estais poniendo en el concurso,los e visto por unos 70€ si mal no recuerdo
 
Pilla los Cloud :sisi3:
 
Son buenos, pero los Kingston mejores :p
 
Creo que la mejor combinación son los takstar hi2050 con micrófono de botón aparte takstar tcm 370. Yo ya tengo pedido los auriculares y me he informado muchísimo sobre el tema. Deseando probarlos! Por lo visto son una maravilla a nivel de sonido y están muy bien valorados, en relación calidad/precio insuperables. Están entorno a 50€. También puedes mirar los somic mh463 aunque los takstar son mas equilibrados.

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Creo que la mejor combinación son los takstar hi2050 con micrófono de botón aparte takstar tcm 370. Yo ya tengo pedido los auriculares y me he informado muchísimo sobre el tema. Deseando probarlos! Por lo visto son una maravilla a nivel de sonido y están muy bien valorados, en relación calidad/precio insuperables. Están entorno a 50€. También puedes mirar los somic mh463 aunque los takstar son mas equilibrados.

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, yo tengo los Somic y contento. Pero si quieres algo para salir al paso, más barato que los Superlux 668b y con mejor calidad no hay nada.. Pero cuidado no les cojas el gusto que igual te quedas con ellos.

Saludos
 
Yo tengo mis G430 de Logitech desde el verano pasao y me van de fábula.:eek:k:
 
Última edición:
-Si tienes paciencia podrás pillarte los Cloud en pcc por 50€. ;)
 
-Si tienes paciencia podrás pillarte los Cloud en pcc por 50€. ;)

Enserio? Como lo sabes? Yo cada vez que los he visto en oferta ha sido regalando algo con ellos.. Pero no a 50
 
Enserio? Como lo sabes? Yo cada vez que los he visto en oferta ha sido regalando algo con ellos.. Pero no a 50

Los Cloud al fin y al cabo no dejan de ser un rebrand de los Takstar Pro80, Gemini HSR-1000, etc. Estos se pueden conseguir por 46 Euros:

http://www.aliexpress.com/item/Newest-Top-level-Hifi-Takstar-Pro80-Closed-Dynamic-stereo-monitoring-headphone-DJ-monitor-headset-straight-cable/2036425604.html?spm=2114.32010308.4.2.2blpDa


Aunque si no importa que sean abierto, recomendaría ir por los TS 671.
 
Pero en mi caso tengo escritorio pequeño y no soy de voz "grave",lo que un micro de mesa no me es lo mejor,y uno de pinza me parece un poco cutre y mas de lo mismo.

Que opinais de este? http://www.pccomponentes.com/genesis_hx77_gaming_headset_5_1.html Baratito y dice ser 5.1 reales,pero no se la diferencia entre real y virtual,nunca e provad
 
Esos a la hoguera...

Joder,con 360 opiniones pense que seria bueno xD

Y los ASUS Orion? Los estavais sorteando hace unos dias y tiene buena pinta,creo que es 7.1 virtual sourround o eso e leido
 
Joder,con 360 opiniones pense que seria bueno xD

Y los ASUS Orion? Los estavais sorteando hace unos dias y tiene buena pinta,creo que es 7.1 virtual sourround o eso e leido

5.1/7.1 a la hoguera :p
 
5.1/7.1 a la hoguera :p

Me estais liando xDDD
E leido que 5.1/7.1 es lo mejor para CSGO y juegos en general
cs_audio_graphic01.png
 
Arriba